Capítulo 8

45 3 0
                                    

Marinette al terminar su videollamada con Alya, antes de que bajara las escaleras para ir donde su niñero, suspira varias veces hasta sentirse relajada para no armar otra pelea de las que considera más típicas estos días desde su llegada.

La azabache no terminaba de comprender el porqué se comportaba así con ella. En la quedada que ella tuvo con Alya y él Marinette vio que se sentía como una pandilla de amigos quedándose para tomar unas bebidas, sin embargo, ahora no era nada parecido a eso. Marinette sintió que la única explicación era que Adrien al menos quería ver a alguien cómo era su otra mitad para agradar a una aunque sea porque vio que con la azabache era imposible.

Eso le ha hecho estremecer el corazón a la de ojos zafiros porque la duda de que su niñero pueda quitarle a su mejor amiga, no le hace más que dar vueltas por su cabeza de una forma inexplicable. En vez de un extremo odio hacia su niñero, le está surgiendo un miedo inmenso que le ha estado torturando desde la pequeña y sencilla salida que surgió ser toda una envidia por parte de la de las coletas a Adrien por haber visto el cariño que ellos dos se mostraron hacia ellos.

Esos pensamientos de Marinette desaparecen cuando ve cómo una rubia se lanza a los brazos de Adrien.

————————————————————
Cap 8: ¡¿NOVIA?!
————————————————————

-¡Chloé, sepárate! -exclama Adrien, liberándose del abrazo de la chica.

-¿Por qué, Adrikins? -pregunta Chloé, entristecida.

-Porque Marinette podría venir y vernos abrazados y se enfadaría más conm...

-¡¿Quién es esa?! ¡¿Una prostituta que escondes en una panadería como esta?! -Se enfada Chloé, gritando.

-¡¿Qué?! ¡No, ella es...!

-¡Ah! ¡No me digas que es tu novia! ¡No me digas que me estás engañando!

-¡Chloé, ella...! -Adrien se para por unos segundos pensando en qué le diría.

-¡¿Ella qué, Adrien?!

-Ella... sí, es mi novia. Ella es mi... inocente mojigata -farfulle, sonriendo y Chloé abre sus ojos como platos.

Marinette observa el gran espectáculo que los dos rubios están haciendo en su sala y al oír que el estúpido de su niñero le ha mentido a la gritona diciéndole que era su novia, no duda en aparecer delante de ellos con un gran odio que se nota desde Varsovia.

-¡¿Algo que explic...?!

Adrien la mira amenazante y Marinette se asusta de su mirada que parece cómo si le tuviera que seguir el rollo. En ese momento Marinette pierde el control sobre su cuerpo, haciendo que el juego de su niñero prosiguiese.

Chloé observa las miraditas de los dos jóvenes y sonríe de lado, cruzando sus brazos como si leyera las miradas.

-¿No sois novios, verdad?

Adrien se apura al escuchar la pregunta procedida de Chloé y sin saber qué decir, se queda callado.

Marinette lo mira, preocupada y suspira, agachando su cabeza.

-Lo sabí... -continúa Chloé.

-No -dice Marinette con firmeza, haciendo que los dos individuos la mirasen, confusos-. Adrien y yo... lo somos. Somos... novios.

Mi inocente Mojigata~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora