Capítulo 25

28 1 0
                                    

Marinette se transforma en un callejón, al lado de la casa de Nathaniel.

-Marinette, sigo pensando que esto es una mala idea. ¿Y si Adrien descubre que no estás en casa? -se aterroriza Tikki.

-Está entretenido con los videojuegos y luego irá a dormir. No pasará nada -dice Marinette a Tikki, calmada.

Tikki se esconde en su bolso y Marinette se encamina a la casa del pelirrojo. Al llegar llama a la puerta y Nathaniel la recibe muy emocionado.

-¡Marinette, has venido!

-Hola, Nathaniel. Me alegro de verte -le halaga Marinette, sonriendo.

-Pasa, por favor. -Nathaniel se echa a un lado y la azabache pasa a su casa, examinando toda la estancia.

-¡Hola, Mari! -saluda Alya, abrazando a su mejor amiga.

-¡Hola, Alya!

-En serio, lo siento por no haberte invitado anteriormente. Se me había pasado de la cabeza -se disculpa Alya.

-Tranquila, no pasa nada. ¿Viniste con tu novio, verdad?

-¡¡Sí!! -responde Alya, dando saltitos de alegría.

-Ay, se nota que estás loquita por él -bromea Marinette.

-Yo diría que tú lo estás más por Adrien -dice Alya, sonriendo con picardía, alzando y bajando las cejas varias veces. Marinette se sonroja.

————————————————————
Cap 25: NOVIO DE MARINETTE
————————————————————

Nathaniel, Alya, Nino y Marinette se pasa un rato hablando y riéndose sobre cosas que les ha pasado.

-Y por la aparición de Ladybug y Chat Noir, luchando contra el último villano, mi película ha sido una de las más exitosas de todas las que hay de ellos dos -presume Nino mientras los otros tres echan unas risillas.

-Ay, cariño, eres el mejor director de todos -le halaga Alya, plantándole un beso en la mejilla.

-Qué cursis, ja, ja -se ríen Marinette y Nathaniel, viéndolos juntos.

-Y ustedes sois unos cotillas -dice Nino, avergonzado.

-Apuesto que si estuvierais en una relación, sería peor que la nuestra -espeta Alya, haciéndose la graciosa.

-Además, se nota que a uno le gusta el otro. No digo quién -se mete Nino con Marinette y Nathaniel, haciendo sonrojar al último.

-Por supuesto que no -niega Nathaniel-. Solo so-somos amigos...

-Harían una linda pareja -opina Nino.

-Y-Yo no... -Marinette es interrumpida.

-¡¿Puedes venir conmigo, Marinette?! -exclama Nathaniel, sin aguantar más esta conversación.

-C-Claro... -Marinette va con Nathaniel a un lugar más íntimo.

-Ja, ja. Solo quieren librarse de nosotros -dice Nino y luego se gira hacia Alya, quien le mira con amenaza-. Oh, oh...

-Nino, yo shipeo Adrinette -le dice Alya mientras que Nino mentalmente intenta descifrar ese ship pero no lo consigue. Alya suspira-. Adrien con Marinette.

-Ah... -dice Nino, entendiendo-. Vaya...

Mientras Nathaniel y Marinette se sientan en la habitación de Nathaniel para hablar.

-¿Nathaniel, te encuentras bien? -pregunta Marientte, interrumpiendo los pensamientos de Nathaniel, los cuales tratan de cómo sería la relación de él con la azabache si fueran novios.

-Ah... sí, todo bien...

-Entonces... ¿por qué estamos en tu habitación? -pregunta Marinette sin comprender nada.

-Ah... uh... bueno... -Marinette se queda en silencio-. S-Solo quería saber si... me darías... otra... oportunidad... -Nathaniel cierra los ojos de golpe mientras cruza los dedos, deseando que su respuesta fuera positiva.

-¿Otra oportunidad? -Nathaniel abre los ojos.

-Para conocernos mejor. No podría vivir sin ti... -Marinette se queda boquiabierta-. Realmente... me gustaría que estuviéramos juntos... en... pareja, ya sabes... novios...

-¡¿Novios?! -exclama Marinette, patidifusa.

-Dame solo una oportunidad, Marinette. Te juro por mi vida que no te arrepentirás. -Nathaniel se queda a muy pocos centímetros de la azabache mientras que esta se separa un poco de él por la incomodidad que siente.

-Nathaniel, yo... -Este se abalanza a Marinette y la abraza estrechamente susurrándole en el oído:

-P-Por favor... Te amo...

Marinette en ese momento siente cómo su corazón deja de latir por unos pocos segundos. Ha sido algo que no se esperaba venir y de alguna forma... siente que lo necesita pero nunca pensó que él la necesitase como alguien más. Sin embargo, no quiere perderlo; no otra vez. Por lo que decide qué hacer, a pesar de que fuese duro para ella.

-Supongo que... -Marinette se para unos segundos. Nathaniel se separa de ella con ojos llorosos, mirándola fijamente-. Esta bien...

-¡¿De verdad?! -exclama Nathaniel sin poder creérselo.

-Por supuesto -responde Marinette con ternura.

Nathaniel y Marinette transcurren un rato jugando, conversando y pasándoselo bien en pareja.

-Y bueno, no he sido muy buena cocinando aunque me ha costado admitírselo a un par de amigos. Mis padres son mucho mejores cocinando que yo... como ya te lo he dicho antes -dice Marinette.

-Estoy seguro de que si te esfuerzas, lo conseguirás. -Nathaniel la apega más a él, haciendo que Marinette sienta como el corazón del pelirrojo palpita muy rápido.

-¿N-Nath? -pregunta Marientte, poniéndole ese apodo.

Nathaniel se acerca lentamente al rostro de Marinette.

Hasta que se dan un beso... largo.

Después de medio minuto, se separan por falta de aire y muy sonrojados.

-V-Voy a ir a beber algo. A-Ahora vuelvo -dice Nathaniel, nervioso.

-C-Claro... -responde Marinette, sin poder creerse lo que acababa de suceder.

Marinette se queda esperando a su novio por unos minutos hasta que siente una presencia. Por un momento se niega de que esté alguien en el mismo cuarto que ella hasta que unas manos sigilosas, sujetándola por la cintura, le hacen cambiar de idea.

-Te tengo... -le susurra en el oído y Marinette siente como ese calidez que antes ha sentido con Adrien, la inunda por todo el cuerpo.

-¿A-Adrien? -pregunta, asustada. Sin embargo, baja la mirada a las manos que le sujetan por la cintura y ve están cubiertas por una tela negra, la cual la conoce demasiado bien como para saber quién es en realidad. No es Adrien.

-Incorrecto... -le sigue susurrando en el oído, atrayéndola más a él.

-¿C-Chat N-Noir? -pregunta, tartamudeando sin saber el porqué.

Mi inocente Mojigata~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora