Capítulo 18

28 1 0
                                    

-¡Bastardo de mier*a! -exclama Takumi al ver a Adrien con Lila muy juntos.

-¡¿Qué has dicho?! -exclama Adrien, furioso.

-Oh, yo nada... Solo que eres un infeliz y que no te la mereces -dice, subiendo el tono.

-¿Merecerme a quién? -le pregunta de brazos cruzados y frunciendo el ceño.

-¡¡¡IDIOTA!!!

-¡Cállate estú...!

De repente alguien interrumpe su conversación a gritos, con lágrimas en sus ojos.

-Adrien...

-¿Qué quieres, tabla? -le pregunta sin mirarla porque ha reconocido su voz.

————————————————————
Cap 18: ADIÓS
————————————————————

-¡¿Marinette, estás llorando?! -se preocupa Usui, entristecido.

-¿Qué? No, no estoy llorando... Solo ha sido la cebolla que me ha... hecho llorar. -Marinette se arrepiente de lo que ha dicho.

-¿Quién te ha hecho llorar? ¡Juro que lo mato! -dice Lila, enfadada.

-No... no os preocupéis por mí. Solo... necesito descansar un rato.

-Te acompaño -le dice y Marinette le deja.

Llegan a su habitación y la azabache aprovecha para desahogarse un poco más.

-Adrien es un idiota -dice Marinette entre sollozos, cubriéndose su cara con lágrimas.

-¡Ese estúpido...! ¡Sabía que no era el apropiado para ti! Además tiene la gallardía para ir y ligarse a esa en frente de todos! ¡Qué sin vergüen...! -exclama y se sienta en el asiento de la habitación de Marinette.

-Ella es mi hermana... -le informa Marinette, dejando de llorar.

-¡¿Tu hermana?! ¡Eso es mucho peor!

-En realidad, esta no es la primera vez que me hace algo parecido. Estoy acostumbrada.

-¿Estás mejor? -le pregunta Usui, limpiándole unas lágrimas del rostro de la azabache.

-S-Sí... -Marinette lo abraza estrechamente-. Gracias por apoyarme...

-N-No es nada -le responde, nervioso.

-Hermanita, Adrien me dice si quie... -Lila entra en la habitación sin avisar y los ve juntos abrazánose-. ¿Qué pasa aquí?

-Nada -le dice Marinette, frunciendo el ceño y mirándola con amenaza. Se separa de Takumi y se dirige hacia ella de brazos cruzados-. ¿Qué querías?

Lila se queda en silencio y echa un vistazo al chico. Abre los ojos como platos y empieza a chillar.

-¡Tú eres el novio de mi hermana! ¡Qué guay! -exclama, emocionada.

-Bueno, yo... -se atreve a decir Usui pero es interrumpido.

-Aww... ¡qué linda pareja hacéis!

-Lila, él no... -dice Marinette, nerviosa.

Mientras los tres presentes seguían hablando, alguien quien ha estado escuchando todo lo que han dicho hace que se enfurezca mucho más. Le ha hecho enfadarse tanto promete a sus instintos no volver a confiar en una mojigata como Marinette.

-Bua... mi hermanita novia de un súper modelo... Aún no me lo creo -continúa Lila, haciendo molestar más a los otros dos-. ¿Cuánto llev...?

-Vámonos, Lila -dice Adrien, muy serio y sombrío mientras entra en la habitación de Marinette como todos los otros dos han hecho y le coge de la mano sin echar un vistazo a los otros.

-¿A dónde vais? -pregunta Marinette.

-Por unos batidos -le responde sin mirarle

-¿Solos?

-Estaba planeando en invitaros pero como veo estáis muy ocupados... Umm... ¿acaso es un problema que vayamos juntos? -le pregunta Adrien a Marinette, esta vez mirándola a los ojos, rudo.

-Estoy segura que no lo decía con esa intención, Adrien -le responde Lila en vez de Marinette-. Mi hermanita jamás se molestaría porque nosotros vayamos por unos simples batidos, ¿verdad, Marinette? -Lila se voltea donde su hermana, sonriendo y al ver que no le responde ella sigue hablando-. Volveremos más tarde -anuncia y Adrien y ella salen de la habitación.

Marinette no tarda llorar después de que esos dos saliesen a tomarse esos batidos. Ella sabe que es una bobada llorar por eso pero a pesar de que fuese un acto tan inocente y simple el que Adrien y Lila han hecho, Marinette no deja de sentirse molesta y agobiada por lo que su hermana tiene pensado hacer con Adrien a continuación.

Por las inseguridades de la azabache el pobre primo de Adrien acaba saliendo de su habitación porque ha visto que sería lo más correcto. Ya ha fastidiado bastante la relación de la hermana de Marinette al verlos abrazados como para que alguien más malpensase alguna otra acción suya.

Takumi recibe una llamada, la cual acaba anunciando a los demás unas horas después.

-¿Es en serio que te tienes que ir? -pregunta Marinette, cabizbaja.

-Sí, mi representante quiere que haga otra sesión de fotos en Japón -explica el rubio.

-Qué mal... -murmura Marinette-. Te voy a extrañar muchísimo, Usui. Fue un sueño hecho realidad el haberte conocido. Nunca te olvidaré -le dice y este se sonroja un poco.

-Yo más, cielo. Tú te has convertido en una de mis personas más queridas, así que se me hará tan difícil como a ti a olvidarme de ti -le contesta Usui, sonriendo de lado mientras que Marinette se sonroja un poco como él. Takumi se dirige a la puerta de la habitación de la azabache.

-¡Espera! ¿No me vas a decir adiós? -le pregunta Marinette, mirándolo fijamente. Takumi se vuelve hacia ella y le sonríe.

-Adiós no significa siempre el final, a veces significa un nuevo comienzo y yo... no quiero reiniciar lo que hemos vivido juntos. Nunca me despediría de ti de esa manera.

El corazón de Marinette empieza a latir más deprisa. Definitivamente, aún hay cosas de Usui que la azabache todavía no ha descubierto.

Mi inocente Mojigata~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora