Capítulo 15

36 3 0
                                    

Marinette iba a perseguirlo cuando una mano le impide hacerlo. Gira la cabeza y se encuentra con Usui, mirándola con esa sonrisa que siempre tiene.

La azabache se considera alguien quien conoce muy bien los falsos rostros, es decir, las sonrisas y las miradas. Ella, como anteriormente ha mencionado, ha estado fingiendo sonrisas muchas veces para que la gente creyese que estaba de acuerdo con lo que fuese a pesar de que fuese incorrecto.

Y esa mirada y sonrisa seductora que el muchacho muestra... la deja en blanco, deja atónita a la de ojos zafiros. No conoce esas características, no es capaz de deducir con lo que realmente siente o piensa.

¿Será un farsante o alguien muy sincero y honesto?

-Calma, cielo, ya le pasará. Lo conozco de hace mucho tiempo... -le dice Usui, cogiéndola de la mano.

-Es que...

-No te preocupes, mejor ve a dormir. -Marinette asiente y se dirige a su habitación mientras que Takumi se queda en la sala.

-Marinette... -la llama Takumi desde abajo.

-¿Sí? -pregunta.

-Adrien dijo que ya no haría nada por ti, así que a partir de ahora, yo te cuidaré.

-¡¿Qué?!

————————————————————
Cap 15: DESCELOSO
————————————————————

-Anda, ve a dormir...

Marinette gruñe para sus instintos y sube las escaleras hacia su habitación.

<<¿Por qué me molesta tanto que mi ÍDOLO sea mi niñero?>> se pregunta Marinette para sí.

Marinette echa un suspiro y se tumba en el sillón, agotada.

-Calma, Marinette, todo se arreglará -le anima Tikki.

-No, Tikki, hay cosas que no tienen arreglo en esta vida y, desgraciadamente, esta es una de ellas.

-Marinette, no seas tan pesimista. A propósito, ¿para qué le hiciste caso a Takumi? -farfulle la kwami.

-No lo sé, solo me dejé llevar...

Por otro lado, Adrien está hablando con Plagg mientras este último come su famoso queso.

-Creo que fuiste muy duro con la chica -opina Plagg.

-Pues yo creo que el creador de Camembert se ha hecho rico por mí -dice Adrien, molesto. El kwami lo mira, alzando una ceja y este suspira.

-Ve a disculparte, Adrien. No conseguirás nada estando aquí sin hacer nada.

-Plagg, ella misma prefirió irse con el idiota de mi primo. Yo le advertí sobre sus intenciones y ella me ignoró. Le dije que no viniese donde mí llorando cuando la lastimara y ¿qué ha hecho? ¡Volverme a ignorar! ¡Esta vez que aprenda solita!

-Yo creo que la chica no es culpable, Adrien. Tu primo se ha pasado toda su vida ligándose a chicas inocentes y aprovechándose de ellas.

-Bueno... en eso tienes un poquito de razón...

-En ese caso, ¡ve y discúlpate, anda! -exclama Plagg.

Mi inocente Mojigata~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora