<<Que yo soy... ¿qué?>>
¡Tú has sido la razón por la que le he causado daño, estúpi*o!
Esas palabras no le salen de la cabeza al rubio. ¿Habrá sido una declaración indirecta o simplemente una falsa esperanza para Adrien?
Sí, como ha sido evidente, Adrien solo tenía a la azabache en su cabeza. Esos ojos... fueron lo que lo enamoraron desde la primera vez en el que los vio.
En cambio ella, solo se fijó en su... sus defectos. ¿Defectos? ¿Acaso el perfectísimo, guapísimo, elegantísimo y riquísimo Adrien tiene DEFECTOS?
Obviamente que sí los tiene y gracias a ella, a la chica de sus sueños, los ha descubierto. Nunca antes había actuado de tal manera con un quién sea para impedir que tuvieran una relación romántica, pues su reacción fue demasiado evidente para saber que estaba y está loquito por Marinette, sin embargo, Adrien duda de si su inocente mojigata se daría cuenta de ello después de haberle demostrado cómo de gilipo*as podría llegar a ser por conseguir su amor.
Adrien sube las escaleras hacia su habitación donde se encuentra con su amigo glotón comiéndose otro de sus quesos.
-¿Dónde has estado? -le pregunta Plagg, sentándose en su hombro.
-En el parque cuidando a Marinette.
-¿Y cómo te fue?
-Nuestra relación la comparo como un tobogán...
————————————————————
Cap 11: AMOR A PRIMERA VISTA
————————————————————-¿Un tobogán?
-Empezamos desde la cima, lo que consideraría "amistad", al final, lo que consideraría enemistad. Y yo diría que estoy a punto de caerme al agua por cómo de mal me está yendo esto... -Adrien se sienta en la cama y se echa para atrás, tumbándose en ella.
-Pues... encuentra las escaleras -sugiere su kwami y Adrien alza una ceja, confundido.
-¿A qué te refieres?
-Ya sabes. Las escaleras para volver a subirte al tobogán. Y así, llegaréis a volver a tener esa "amistad".
-Es fácil decirlo, Plagg, pero es difícil de hacerlo.
-Umm... pues cuando yo digo el Cataclysm es tan fácil como al utilizarlo; así que... pedir salir a una tabla no será muy complicado... -bromea Plagg y Adrien se gira donde él, molesto.
-¿Tú acaso conoces el amor, Plagg? ¿Te has enamorado alguna vez?
-Eh... los kwamis no nos enamoramos. Eso sería un incordio para nuestro grandísimo trabajo para transformar a gente random para salvar el mundo.
-Pues tú lo has dicho. No es tan fácil...
De repente se escucha un estruendo y Adrien se levanta de la cama y se dirige a la ventana para saber lo que es.
-¡Un akumatizado! -exclama Adrien.
-Espera... primero tengo que terminar mi queeeesooooo -dice y es absorbido por el anillo de Adrien.
ESTÁS LEYENDO
Mi inocente Mojigata~
Fanfiction-Ja, ja, ja... ¡¿te contratarán un niñero?! -¡No te burles, Alya! Les dije que era mayor pero... -No te dejan estar sola por lo ocurrido de hace seis meses... lo sé... ¡pero tienen que olvidarlo ya! ¡Tienen que confiar en ti de una vez! -Bueno, no...