<<No puedo creerme lo que están viendo mis preciosos ojos. ¡¿Acaba mi estúpido, sin vergüenza, bastardo y presuntuoso primo besar a MI mojigata?!>>
Adrien corre en dirección contraria a la que iba, sin ser visto por la parejita y acaba sollozando al llegar a su destino.
<<¿Quién iba a imaginar que un modelo tan apuesto como yo que puede conseguir cualquier chica acabe llorando y destrozado por una que lo toma como un idiota?>> se pregunta Adrien, aún llorando.
De mientras, Marinette se separa de los labios del rubio, estupefacta.
-¿Y qué dices? ¿Quieres ser mi novia? -le pregunta más calmado.
-Yo... no -le contesta, desviando la mirada al suelo.
-¿Po-Por qué? -pregunta, cambiando su sonrisa a una de sorpresa.
-Me... gusta alguien más -le contesta, haciendo una mueca de nerviosismo.
-Es mi primo, ¿cierto? -Marinette se queda en silencio-. Lo suponía... No te preocupes. Te comprendo. Mereces estar con él. -Le sonríe con más naturalidad.
Marinette se sorprende de las sinceras palabras que le ha dirigido el chico. Después de haber estado recibiendo unas que cualquiera pensaría que es un pervertido y presumido, el haber recibido una sonrisa tan natural le ha hecho petrificar a la azabache.
-¿De verdad?
-Sí, estoy acostumbrado a ver cómo Adrien siempre se queda con lo más lindo...
-¿Gr-Gracias? -tartamudea Marinette, sonrojada.
-Je, je, ya te puedes ir.
-Muchas gracias, Usui, y lo siento por...
-No te preocupes.
Marinette está a medio camino de su casa cuando recibe una llamada.
-¿Hola? -pregunta Marinette.
-¡Hola, Marinette! Cuánto tiempo sin escuchar tu tierna y sensible voz. ¡Te extrañé mucho!
-¿Lila?
————————————————————
Cap 17: HERMANA
————————————————————-La única, je, je.
-¿Por qué me has llamado?
-Bueno, estaba dando una vuelta por París y me pregunté ¿por qué no visitar a mi dulce y querida Marinette?
-¿Estás aquí, en París? -le pregunta, atónita.
-Marinette, ¿acaso no me has oído? ¡Obviamente! -exclama, emocionada.
-¿Dónde estás ahora mismo?
-Casi llegando a casa. No te preocupes, estaré ahí pronto.
-¡¿Qué?! ¡Pero yo no...!
-Se que ha sido inesperado pero no he tenido tiempo de llamarte antes...
-No, no es eso. Es que yo no estoy...
-¡Ya he llegado! ¡Qué emoción tengo de volverte a ver! ¡Nos vemos dentro! -Lila cuelga y Marinette suspira.
ESTÁS LEYENDO
Mi inocente Mojigata~
Fanfiction-Ja, ja, ja... ¡¿te contratarán un niñero?! -¡No te burles, Alya! Les dije que era mayor pero... -No te dejan estar sola por lo ocurrido de hace seis meses... lo sé... ¡pero tienen que olvidarlo ya! ¡Tienen que confiar en ti de una vez! -Bueno, no...