Capítulo 26

27 1 0
                                    

-El único -dice y se pone en frente de Marinette. La chica guarda silencio, estupefacta-. Ahora querría que me respondieras a una simple pregunta... ¡¿Por qué escapaste?! -exclama, enfadado, asustando a Marinette por su cambio de expresión.

-¿Qué haces aquí? -pregunta Marinette, ignorando su pregunta.

-Pues como verás, soy un grandísimo amigo del pelirrojo ese y pues me invitó a su fiesta -explica Chat Noir, sarcástico-. ¡¿Tú qué crees?!

-¡Cálmate! No tienes que ser tan duro conmigo...

-En ese caso, nos vamos -dice Chat Noir, cogiendo de su mano para llevarla.

-¡Eh! Tú no me vas a llevar a ninguna parte. No eres mi niñero, ¿sabes? No estoy a tus órdenes -le dice Marinette, molesta.

-No te estoy preguntando. Harás lo que yo te diga. -Chat tira más de la mano de Marinette.

-¿Qué te ha pasado, Chat? -pregunta Marinette con un nudo en la garganta.

-Y-Yo... -Chat Noir se para-. ¡Adrien está muy preocupado por ti! -exclama y vuelve a tirarla de la mano.

-¿Eso qué tiene que ver?

-T-Tiene mucho que ver.

-Te pareces a Adrien. -Chat Noir la mira sorprendido-. Él siempre se enfada cuando hago algo como esto. Se pone histérico, como tú ahora mismo.

-¡Qué dices! -vocifera Chat Noir, nervioso y con voz ronca.

-Eres igual de molesto que él -continúa Marinette frunciendo el ceño.

-Ah... solo en eso, ¿verdad? -masculle, inquieto.

-Si no hubiese tenido a Adrien como niñero, no te estaría diciendo esto pero ya que lo tengo, he de estar aguantándolo cada día. -Chat baja la mirada, un poco dolido-. No le necesitaría... si no hubiera pasado nada hace seis meses... -susurra Marinette.

-¿Seis meses? -repite Chat Noir, alzando otra vez la mirada-. ¿Qué pasó hace seis meses? -Marinette se da cuenta de lo que ha dicho.

-¡N-Nada que te incumba! -exclama Marinette, molesta.

-Si no me lo dices, no voy a poder comprender -dice Chat, más calmado.

-No quiero y tampoco me importa que no puedas comprender -espeta Marinette con brazos cruzados.

-¡Marinette...!

-¡Un akumatizado entró en mi casa! -Chat Noir se queda paralizado.

————————————————————
Cap 26: PILLADA
————————————————————

-¿Un... akumatizado? -repite Chat, asombrado.

<<¡¿Pero por qué se lo he dicho?! ¡Soy una tonta! ¡Tendré que contárselo todo!>> piensa Marinette y hace una palmada facial.

-¡Marinette, cuéntamelo todo ahora! -le obliga Chat Noir, serio.

-¡No! ¡No tienes porqué!

-¡Si no me lo cuentas ahora... -Chat Noir se queda pensando por unos pocos segundos- le diré a Adrien que te vi bes-besándote con Nathaniel! -tartamudea eso último Chat, enfurecido. Marinette se queda boquiabierta.

-¡¿Nos viste?! -exclama Marinette después de unos segundos.

-Fue más visible que cualquier cosa. Así estuvisteis por un largo rato, además. -Marinette nota cómo la voz de Chat se vuelve más ronca y suave como si... estuviese a punto de echarse a llorar.

-D-De acuerdo... Te lo contaré todo -dice Marinette.

<<Bien, Marinette, te toca improvisar. Espero no cagarla>> piensa Marinette para sí misma.

FLASHBACK

Estaba en mi habitación diseñando un vestido nuevo porque me aburría y no tenía otra cosa que hacer.

-Mmm... creo que le falta algo -dije, pensando que añadir a mi vestido-. Ya casi está listo...

De repente escuché un ruido que provenía de mi balcón, así que decidí echar un vistazo para saber qué era. Al llegar me encontré con Timebreaker.

-Hola, Marinette -me saludó, amenazante.

-¡¿Pe-Pero qué?! -exclamé, asustada mientras me echaba para atrás.

-¿Lista para pagar por lo que me hiciste?

-Pero si yo no te he...

-¡Me da igual lo me digas! ¡Conseguiré tu energía para volver atrás en el tiempo y recuperar el reloj que me destrozaste! -me exclamó y empezó a atacarme pero yo esquivé todos sus ataques.

Ella empezó a perseguirme por toda mi habitación y como no era muy amplia, se chocaba con los muros y lo demás, causando un gran desorden en mi cuarto.

-Déjala en paz, Timebreaker -dijo Ladybug cuando apareció en mi habitación.

-Oh, Ladybug, llegaste. Ya te extrañaba -bromeó y empezó a atacarla, removiendo más mi habitación.

-¡No conseguirás mi prodigio! -exclamó Ladybug.

-¡Tranquila que solo quiero tu energía!

-Eso ya lo veremos...

Las dos siguieron peleándose en mi habitación mientras que yo me quedaba viéndolas, aterrorizada de que mis padres viniesen y viesen todo el desastre, pues volverían aquel día a casa después de haber estado en Alemania.

Sin embargo, todo se arregló y Ladybug purificó el akuma.

-¿Ah? ¿Dónde estoy? -preguntó Alix, volviendo a la normalidad.

Después Ladybug se encargó de Alix pero no todo se arregló completamente...

-¡Hija, hemos llegado! -anunció mi padre.

-Te extraña... -dijo mi madre pero se quedó callada-. ¡¿Pero qué ha pasado aquí?!

Toda la casa estaba hecha un desastre... Solamente mi habitación se arregló por los ataques de la akumatizada pero lo demás no se arregló porque fui yo la causante de ello...

FIN DEL FLASHBACK

-Y así fue cómo me castigaron pero normalmente me escapaba para salir con mis amigas -termina Marinette.

-¿Por qué en vez de escaparte no dedicaste unos segundos de tu tiempo para pedir permiso a tus padres? -cuestiona Chat Noir, un poco enfadado por mis decisiones de hace seis meses.

-Mis padres dejaron de confiar en mi cada vez menos y como perdí la esperanza, ya dejé de molestarme en pedir permiso y por eso hice lo mismo con Adrien -explica Marinette, jugando un poco con un mechón de su pelo.

-¡Claro que te dejaría! Solo es una fiesta, no robar un banco -vocifera Chat Noir.

-¿Cómo puedes estar tan seguro? No lo conoces tanto... o eso creo. -Chat se queda en silencio.

-Bueno, me tengo que ir -dice, dirigiéndose a la ventana por la que ha entrado.

-Pero... ¿no se supone que venías por mí? -pregunta Marinette, confusa.

-No te preocupes -Chat le dedica una sonrisa-, hablaré con Adrien.

-Oh... ¡¿de verdad?! -exclama Marinette, emocionada-. ¡Qué bien, así podré estar más tiempo con mis amigos y mi novio! -Chat abre los ojos como platos, recordando que Marinette tiene novio por lo que había visto por la ventana.

-Bueno, ahora que lo pienso mejor, tal vez...

-¡Ay, gracias, gracias, gracias! -exclama Marinette, contenta. Chat gruñe, molesto.

-Marinette... -dice Chat Noir y esta lo mira a los ojos-. Si no quieres a Adrien como niñero, no lo tomes como uno -concluye y salta por la ventana, dejando a la azabache pensativa por lo que le ha dicho.

-¿Que no lo tome como un... niñero? -repite, confundida-. ¿Qué querrá decir con eso?

Mi inocente Mojigata~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora