<<¿Marinette... la inocente, mentirosa, molesta, arrogante y terca Marinette, me quiere?>> piensa Adrien mientras mira a la azabache atónito. <<No, imposible, he de estar soñando. Es imposible que ella se guste de mí. Seguro que me está volviendo a tomar el pelo>>
-Si piensas que te voy a creer, te equivocas -le dice Adrien de brazos cruzados mientras que Marinette alza las cejas.
-Umm... esta bien -responde y da media vuelta a su habitación.
-Uh... ah... ¡bueno, espera! -exclama Adrien y Marinette se detiene y lo mira-. Vuelve, por favor.
-¿Qué quieres? -pregunta, molesta y Adrien acerca su rostro donde ella.
-¿Seguro que... me quieres? -Marinette desvía la mirada y asiente un poco.
Adrien sonríe con malicia y besa a Marinette para ver su reacción. La azabache le corresponde pero de repente alguien llama a la puerta.
-¡UGH! ¡¿QUIÉN ES?! -exclama Adrien mirando a la puerta, esperando una respuesta pero no la hay.
-Tranquilízate, Agreste -dice Marinette y se aproxima donde la puerta-. Hola, ¿qué se le ofre...? -Marinette se queda en silencio al ver unos ojos verdes y una melena rubia que parece irreal de lo bien cuidada que está-. Ah...
————————————————————
Cap 14: NUEVO MODELO
————————————————————-Hola, busco a Adrien. ¿Se encuentra por aquí?
-¡¡¡AHHHHHHHHHH!!! ¡USUI, ERES TÚ! ¡ES UN GRANDÍSIMO HONOR CONOCERTE! ¡SOY TU MAYOR ADMIRADORA! ¡AMO TU TRABAJO!
-Cielos, eres la fan más linda que he conocido jamás -dice con voz seductora y la abraza y la besa en la mejilla.
-¡¡¡GRACIAS!!! -exclama Marinette, emocionada.
-Takumi... -murmura Adrien, apoyándose en la puerta y mirándolo fijamente.
-Vaya, Adrien. ¡Cuánto tiempo! Sinceramente, llegué a extrañarte por unos minutos. ¿Increíble, cierto? -dice Takumi, sarcástico.
-Suéltala.
-Uh... esta bien. -La suelta sin dejar de mirarlo, sonriendo.
<<Está celoso, es mi oportunidad>> piensa Takumi.
Adrien la acerca hacia él y la abraza estrechamente, haciendo Marinette sonrojar.
-Ya entiendo -dice Takumi, sonriendo con malicia-, ustedes dos son...
-¡No, no somos nada! -niega Marinette, soltándose del abrazo de Adrien.
-Perfecto. Tengo oportunidad.
-¿Opor... tunidad? -pregunta Marinette, confusa.
-No seas idiota, Takumi -farfulle Adrien de brazos cruzados.
-¡Vamos, no te molestes! -exclama el otro rubio.
-Nunca vas a cambiar, ¿cierto? -Takumi se queda en silencio aún sonriendo-. Marinette, ven conmigo.
Marinette lo sigue confusa de todo y llegan al cuarto de Adrien, dejando al invitado en el salón.
-Parece que no te llevas muy bien con Usui, ¿podría saber el porqué? -pregunta Marinette amablemente.
-Bueno, lo único que pasa es que... es más pervertido que... yo.
-Uh... ¿así que te consideras pervertido? -pregunta Marinette, asustada.
-Supongo... pero él además es mujeriego.
-¿Mu-Mujeriego? -pregunta Marinette más asustada.
-Él pasa toda su vida viajando por el mundo y así va consiguiendo fans, a quienes las manipula con sus encantos de modelo -explica Adrien, imitándolo con seducción.
-Umm... no creo que sea así. Al fin y al cabo, él es el más guapo de todos los modelos -dice Marinette, sarcástica.
-¡¿Disculpa?! ¡Tabla, te prohíbo de por vida que te acerques a él demasiado! -exclama Adrien.
-¡¿QUÉ?! ¡NO ES JUSTO! ¡Desde siempre he querido conocerlo, lo tengo en mi casa alojado y no me dejas hablarle! ¡Esto no te lo permito, Adrien!
-Tabla, entien...
-¡No, Adrien! ¡Eres mi niñero pero esto NO te lo puedo permitir!
-Como quieras pero luego no vengas donde mí, llorando porque te ha hecho algo. Tú no me haces caso, pues yo a ti tampoco. -Adrien sale de su cuarto un poco molesto mientras que Marinette se queda un poco triste.
Al día siguiente, después de haber terminado las clases, Marinette se acerca donde su amiga.
-Te veo mañana, Alya -se despide de ella con una ligera sonrisa.
-Claro, nos vemos.
<<Rayos... olvidé que Adrien está molesto conmigo...>>
-Buenas tardes, preciosa...
-¿Adrien? -pregunta Marinette y se gira hacia la voz.
-Incorrecto, cielo -susurra en su oído cuando se percata de que se trata de Usui.
-¡¿Usui?! -exclama-. ¿Qué haces aquí?
-Bueno, me apetecía pasear un rato con mi fan número uno -le dice, guiñándole un ojo y Marinette se sonroja levemente.
-Me encantaría pero tengo que ir a casa porque si no Adrien...
-No te preocupes por eso. Ya le pregunté a Agreste y me dio permiso. ¿Ahora vamos? -sugiere Takumi y Marinette asiente.
Los dos jóvenes pasan por la mayoría de sitios de la ciudad del amor mientras conversan sobre lo que les gusta hacer, lo que odian y más cosas sobre ellos. Sin embargo, la azabache no ha podido evitar pensar en el otro rubio del que supuestamente está enamorada.
Marinette sin querer cambia la conversación a Adrien, haciendo que Takumi se enfadase.
Mientras Marinette sigue hablando de su niñero, Usui aprovecha a llevarle a lugares lujosos de la ciudad para que de esa manera se olvidase completamente de él.
La tarde pasó volando y Marinette avisa a su compañero que tiene que volver a su casa. Takumi acompaña a la chica y al llegar se quedan en la puerta.
-¿Te gustó? -le pregunta Usui.
-Sí, fue muy elegante subir a la torre Eiffel y el restaurante japonés fue increíb...
-¡¿Dónde estabais vosotros dos?! -grita Adrien al abrir la puerta.
-Umm... hola, Adrien -saluda Marinette, nerviosa.
-La llevé a dar un paseo. ¿Acaso estás celoso~? -le pregunta Takumi, sonriendo.
-¡Ya me harté de ti, Takumi! ¡Y de ti también, tabla! -sigue gritando Adrien, súper furioso.
-Adrien, por favor no te moles... -Marinette se acerca a él despacio, intentando calmarlo.
-¡Tengo derecho a estarlo! ¡Soy TU niñero y estoy cansado de estar cuidándote en vano! ¡Si sigues así de irresponsable, pídele a Takumi que te cuide a partir de ahora! Al fin y al cabo, os lleváis MUY bien... -espeta Adrien, apartándola de él.
-Adrien, yo pensaba que...
-¡No me vuelvas a hablar hasta que te comportes! -Adrien entra a casa y sube las escaleras.
-¡Adrien! -exclama Marinette, siguiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Mi inocente Mojigata~
Fanfiction-Ja, ja, ja... ¡¿te contratarán un niñero?! -¡No te burles, Alya! Les dije que era mayor pero... -No te dejan estar sola por lo ocurrido de hace seis meses... lo sé... ¡pero tienen que olvidarlo ya! ¡Tienen que confiar en ti de una vez! -Bueno, no...