Como sabrán TN es un chico transexual así que su historia a pesar que me dije que no escribiría algo cliché como protagonista con pasado trágico, sin padres, solo solin solito creo que no será todo feliz y fácil así que comenzamos.
*inserta música de inicio de serie de netflix adolescente*TN nació un:
____ (pon una fecha)
En un lugar bonito y cálido llamado: ____En ese tiempo ella creció con la típica familia de madre cristiana padre trabajador y cuando seguía siendo "ella" era la hermana mayor de una familia conformada por 3 hijos.
Recordando la evolución que hubo en los seres humanos al momento que el 80% de la población obtuvo habilidades o llamadas quirks estos son las habilidades de su familia, fueron la mayoría clásicos de películas de super héroes como su madre, atraía el metal, su padre podía calentar su cuerpo a altas temperaturas y el no fue la excepción aunque era diferente ya que el podía atraer cosas con la mente y aplastarlas con tan solo pensarlo ósea, telequinesis un poder que podía sonar simple o repetitivo pero era poderoso.
Su camino no fue fácil dándose cuenta de poco a poco que simplemente algo no encajaba, el porqué siempre se juntaba con chicos y se sentía indiferente cuando le decían apodos como princesa, bonita, hermosa o mandaba a volar a las muñecas algo sin explicación sin importancia claro, su madre nunca le tomó atención a esos detalles a decir verdad, ya que estaría más ocupada dando a luz a dos gemelos cuando TN solo contaba con 8 años.
Ahora TN el resto de su preadolescencia cuidando de 2 gemelos encargado de la mayoría de sus necesidades y ahora cargando con muchas dudas existenciales que originarían toda una bola de nieve al final.
Su apariencia al ser menor era de una niña tierna de coleta alta y moños grandes, hasta que cumplió 12 y se corto el pelo hasta arriba de los hombros en un momento de desesperación en el que sentía que se ahogaba, al cumplir 14 se dio cuenta de muchas pero muchísimas cosas, su madre no le daría la información que quería eso lo sabía perfectamente pero para eso estaba Internet y ahí fue cuando lo descubrió.
Ahora nos encontramos con un TN de 26 años viviendo solo desde ya tiene un plazo tiempo, dedicado a muchas cosas y recordando algo importante vivía medio feliz, pero ahora tenía otra meta que ni siquiera él sabría, el amor.
◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️
algo patético no? OJO había escrito eso en el final pero se que esta historia debe ser así, me da risa que yo sea así, nadie yo hablando de temas de amor: patético JAJJASODCKA yayayaya
Okey me ha gustado no es del todo mi modo de narrar pero está bien me conformo para que sean las 12 de la noche.
Me alegra que cualquier persona que siga leyendo me acompañe en este pequeño viaje en el cual compartan emociones con mis palabras, espero y se queden y que no se arrepientan.
Una nota es que algunas características de TN serán de mi.
Y también para recordarles que
Tomen agua y coman comida les quiero gracias por leer hasta aquí <3Autor fuera
ESTÁS LEYENDO
Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)
FanfictionLlega a su casa por trabajo, lo confunde con la niñita exploradora con sus galletas y el peli negro solo le da curiosidad pero nada más allá claro hasta que.. Esto solo vino a mi imaginación y me dio ganas de escribirlo, no se si lo vaya a publicarl...