Pov TN
Camine rápidamente al baño mas cercano que yo e usado desde que entre a la UA es uno que no es para ningún genero en especifico cosa que agradezco, llegue rápidamente con la maleta que traje desde que llegue, entre al baño me baje todo y me senté, pase un papel rápidamente volteando para abajo y vi lo que menos quise ver, el papel lleno de sangre, se me adelanto la regla.
Pov Aizawa
Seguí hablando con Nezu por un rato o mas bien el me hablaba de que al parecer TN tenia un pasado olvidado y demás mientras yo solo asentía y decía que si, me dijo que intentara saber en verdad que es ya que quiere confirmar que contrato a alguien bueno y que no sea un riesgo para los alumnos, a decir verdad no tengo un problema y mucho menos sospechas de TN ya estuve con el hasta en su propio departamento y no pareció tan preocupado además de que si tiene algo que decirme me lo dirá.
Sali a los pasillos caminando a ver la clase, no se si TN sigue dando la clase o si llego al que le toca dar su clase, a demás de que quiero ir a dormir tengo un poco de sed así que caminare a ver mi clase y si están con un profesor iré a por un jugo a la maquina expendedora mas cerca.
Vi que la clase estaba con quien debía y me surgió la duda de donde abra ido TN pero luego le preguntare a algún estudiante o iré a la sala de profesores, primero iré a por un juguito.
Al llegar a la maquina expendedora escucho como se abre la puerta lentamente de el no recordaba baño olvidado de la mayoría de personas a pesar de ser el mas limpio, me surgió la duda de quien entraría a ahí por que hasta hay estudiantes que no saben ni siquiera de su existencia, solo los mas viejos lo conocen por ya sea leyendas y de mas, espera me he llamado viejo, dios, volteo a ver quien es mejor.
Pov narrador
Aizawa vio a quien menos esperara que fuera, vio a un TN salir con la cabeza baja y agarrándose la frente como si tuviera preocupación pero en su mente ya estaba realizando un plan para salir por la salida mas cercana con rapidez, pero al voltear al frente ahora actuando como si nada, algo que sorprendió a el peli negro.
Al ver TN a el otro en el pasillo se preocupo un poco ya que sabia que justo ese pelinegro sabría notar los mas pequeños detalles de lo que sea a lo que intento reaccionar normal ya que justo el pelinegro le habría preguntado algo pero en ese preciso momento habia sentido los cólicos más fuertes de su miserable vida.
Se agacho rápidamente en un intento de que el dolor parase pero no funciono, todo mal todo mal, pensaba nuestro TN lo que era cierto ya que al momento de buscar toallitas en su maletín solo encontró las que son mas pequeñas ya que se le olvido meter mas aunque siempre iba bien preparado, y peor aun no llevaba pastillas para calmar el cólico ya que ciertamente no era una persona de sentir tanto ese horrible dolor, pero ahora mismo sintió como si todas esas veces que no sintió ese dolor se vengaran de el en un gran golpe.
A la vista de Aizawa todo fue confuso se acerco rápidamente a TN en un intento de saber que pasaba pero TN no sabia que contestar, o si quiera hacer se encontraba en una situación de mucho pánico, siempre tuvo mucha prevención con este tipo de situaciones pero justo ahora sentía que todo se le iba de las manos, no se sentía muy preparado para salir por cree tercera vez del armario, no sabia como racionaría Aizawa, no lo conocía lo suficiente para nada, intento respirar bien ya que sabia que le daría un momento de pánico si no es que ya lo estaba pasando, no escuchaba bien las palabras de Aizawa pero sabia que si no contestaba esto solo empeoraría, así que un vago intento de decir estoy bien solamente salió un quejido junto a la palabra, si no era que le estaban aplastando revolviendo y picando con agujas la parte inferior de la panza no sabia que era lo que tenia ahí.
ESTÁS LEYENDO
Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)
Fiksi PenggemarLlega a su casa por trabajo, lo confunde con la niñita exploradora con sus galletas y el peli negro solo le da curiosidad pero nada más allá claro hasta que.. Esto solo vino a mi imaginación y me dio ganas de escribirlo, no se si lo vaya a publicarl...