Aizawa: Si te digo que no seria mentira. - Le digo mientras siento que ahora pasa sus brazos por mis hombros, pues seria mas cómodo para el ¿no? también mentiría si digo que no me eh puesto un poco nervioso cuando paso sus brazos, no entiendo el por que, pero mis mejillas se sienten calientes.
----
Pov Tn
Apenas estábamos llegando del recorrido que duro como como 6 minutos pero para mi duro tal vez el doble, por dos razones primero al momento que me andaba casi durmiendo me acomode sin ningún toque de vergüenza, hasta que me di cuenta y ya habia sentido como hasta Aizawa habia parado de caminar para que me acomodara, en un momento de vergüenza y desesperación hable sin pensarlo y pregunte si quería saber que paso, pues... ¡Claramente lo quería saber, soy gili-! me hice por un momento el dormido, pero no conte en que, si me estaba quedando dormido.
Pero al parecer alguien balbuceo cosas que claramente ¡No diria despierto! ajajjaa y como tengo suerte ¡Soy yo! y por alguna extraña razón balbucee algo que, espero que no escuchara...
- Así puede que vallamos el día de nuestra boda... ¡Es broma! jajaajaj lo siento. - Mis orejas sentía que ardían al igual que mi rostro ¡ENTERO! madre de cristo, mire los ojos de Aizawa mientras mordía un poco mi labio del nervio y el me miraba con los ojos un poco abiertos, mire como su boca se movió un poco formando una sonrisa, pude ver como sus cachetes se ponían de ese bonito color carmesí.
Por un momento todo se detuvo solo era yo, el y un pasillo sentía como mi cabeza se acercaba a el y el tambien movía su cara hacia mi, bajo sus ojos a mis labios y yo mire como se relamía un poco los suyos, sentí como su agarre en mi cuerpo se intensificaba sintiendo sus dedos en mi piel por la tela y...
- DE ACUERDO VOY PARA ALLA - nos separamos rápidamente y sentí como casi me soltaba pero alcanzo a volver agarrarme, del susto solo me sujete fuertemente a el, dirigimos la mirada al cuarto parase que estábamos ya llegando a la enfermería, se vio como recovery girl salía rápidamente con una estudiante.
Recovery girl: Oh ¡Chicos lo siento tal vez pueda venir mas tarde a atenderlos, un chico de departamento de apoyo tuvo un accidente y voy para allá, si es una herida podrían solo parar sangrado y luego desinfectar! los veo en un rato. - Mire solo como la pequeña señora iba lo mas rapido que podía con la estudiante, fua me trae recuerdos del departamento de apoyo, era una locura.
Sentí como avanzábamos a la habitación, yo seguia pensando en como habia sido mis momentos en el departamento de apoyo y luego recordé algo, lo que acababa de pasar... ¡¿QUE RAYOS ACABA DE SUCEDER?! ¡YO ME ACERCABA Y EL TAMBIEN Y POR QUE NO PARO Y Y!
Sentí como me sentó delicadamente en una de las camas, se fue a una de las vitrinas donde guardan la medicina y eso hablando de medicina nunca me gusto a que huele, me revuelve la panza.
Pov Aizawa
Mis mejillas las siento ardiendo, que mierda fue eso, por un momento casi lo besaba en medio del pasillo ¡del puto pasillo! Dios que paso con mi autocontrol no soy un animal, lo deje en una de las camas, creo que yo me puedo encargar de su herida no a sido tan grave, puedo ver por el reflejo del cristal que esta metido en sus pensamientos, agarre una toalla y fui por una bolsita de gel frio y la envolví en la toalla agarre un spray antiséptico para desinfectar, y agarre un parche.
Volví con el a la camilla y lo vi mirando a al techo sujete su nuca y vi como se asusto un poco, deje salir un bajo lo siento, el entendió lo que quería hacer, se sentó frente a mi y bajo la cabeza sentí como la apoyo en mi pecho y yo moví su suave cabello.
Sentir su cabeza en mi pecho no es nada molesto, empecé a desinfectar la herida y sentí como se retorció y quejo un poco, tambien sentí como dio un jalón a mi pantalón que me asusto, tenia su mano en mi ropa apretándola, escuche que dijo un lo siento, yo solo seguí y ahora pase el trapo, agarre una servilleta que tenia en la mesa de un lado y limpie, se veía que ardía, aun se podía ver un poco de sangre seca y aun un poco roja, limpie y volví a poner un poco de spray, tenia su cara frotándose contra mi pecho y por alguna razón mi corazón se empezo a acelerar.
ESTÁS LEYENDO
Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)
FanficLlega a su casa por trabajo, lo confunde con la niñita exploradora con sus galletas y el peli negro solo le da curiosidad pero nada más allá claro hasta que.. Esto solo vino a mi imaginación y me dio ganas de escribirlo, no se si lo vaya a publicarl...