Parte 27 - Dance? -

223 34 19
                                    


Pov narrador 

Golpeo la mesa de nuevo hacia el que se hacia llamar su hermano dándole una ayuda a katsuki pues aun tenia a Dabi distraído con las cosas de la cocina siendo arrojadas a su cara velozmente por su telequinesis, se podían ver desde cuchillos hasta tazas a su dirección, Aizawa encargándose de llevar a la ultima persona a un lugar seguro rápidamente activo su quirk que hizo que el fuego de Dabi se apagase así un cuchillo pudo por fin rozarle al menos el cachete a Toya Todoroki, la caja registradora golpeo su estomago cosa que lo tomo por sorpresa.

Toya: Este es el tipo de sorpresa que le das a tu querido niño?! ¡¿TN?! -  Su expresión de ofendido dejo en claro que parecia estar siendo sarcástico.- Ya lo sabes, desde que me viste en el anterior café me reconociste... te seguí durante días y por fin puedes ¿notarme?¿me extrañaste? aun que me temo que ya no soy Toya. - Lo miro triste, claro que no era una cara sincera pues... rápidamente comento. - como tu hiciste...me cambie el nombre, ahora me llamo D A B I. - Su tono burlón hizo que Tn se sintiera al menos un poco ofendido ¿así que jugaremos con esas cartas? pensó Tn.

Katsuki hizo que Tn regresara en si, volviendo así a sus casillas,  Katsuki lanzaba explosiones a lo que parecia un chico con un traje blanco y negro, que parecia llamarse Twice, eran al parece ¿dos? ¿Tres? Su quirk tambien era capaz de de multiplicarse, al menos aparentaba.

¿Cómo mierda paso esto Toya?...  Como fue que... ¿llegaste a eso? - Parecia que el rostro del ahora "Dabi" cambiaba de expresión a una seria, como si solo amargura pasara por su rostro. - El no... no cambio ¿cierto?

Dabi: Cuando el te despidió ¡NI UNA MIERDA CAMBIO! ¡AL CONTRARIO FUE PEOR! - su mirada solo transmitía una palabra, rencor. - ¡¡ESCUCHE COMO LE DIJISTE QUE NO TENIA QUE SER ASI DE DURO! ¡no debiste! ¡TE DESPIDIO! ¡ME EZFORCE MAS..CRECIO SHOTO ESE!...hijo de puta tenia un mejor don... Me esforcé quizá de mas por que un día simplemente hice...PUM. - Le lanzo una fuerte llamarada de fuego justo en el momento que Aizawa parpadeo, Tn uso su telequinesis trayendo a Katsuki y Aizawa con el, yendo aun lugar para protegerlos.

Que mierda ¡¿Lo cuidaste cuando era niño o de que putas esta hablando?! - Claramente Katsuki ya no estaba preocupado por su vocabulario.

Llegaron al punto en el que el local no contaba ni con techo y mucho menos con la puerta, que fue de las primeras cosas calcinadas por Toya, que tan difícil era  usar la puerta como personas civilizadas.

Katsuki cuida tu lenguaje y si, cuide de el, es el hijo muerto de los Todoroki ¡QUE CLARAMENTE MUY MUERTO NO ESTA! - Pronuncio en voz alta con su tono sarcástico, sabia que no era el momento pero estaba harto y muy, muy enojado.

Dabi: ¡¿QUE ACASO ESO NO TE ALEGRA?! ¡¿AHORA NO ME INVITARAS A BAILAR TU RIDICULA CANCION?! - Tn con una cara seria, que en serio hasta a Katsuki tenia preocupado, no la situación, TN, SU HUMOR NO PARECIA MUY BUENO...Y digamos que Tn enojado, es muy raro y peligroso.

¡¡CLARO QUE PUTAS NO!! ¡SI EL, ME ESTA INTENTANDO MATAR! -Un tono sarcástico resonó en las palabras de Tn. - ¡¡QUE MIERDA TE PASA TOYA A NO PERDON...DABI!! -  Tn ya estaba lo suficientemente enojado como para tener que pensar en lo que salía de su boca.

Toda la situación lo ponía de malas, primero hace unos días casi lo matan, ahora descubre que si lo estuvieron siguiendo, la persona que cuido y defiendo hace años ahora le esta reprochando eh intentando matar, sus hermanos no eran sus hermanos y lo peor es que tenia una gran emoción junto con presentarles a Aizawa y a Katsuki y resulta que no aparte de mentirle...¿los quieren parece matar? lo único que paso por su boca y mente fue, que te jodan.  

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora