Capitulito ✮¡Especial!✮

227 34 23
                                    

Pov narrador

AHhhh ahhh ¡Aizaawa! ¡¡mira!! ¡Shotaaaa! si se murio... ¡NOO!- ¿Qué escenario se imaginarían si solo les dejara eso? uno donde ¿Tn esta en una batalla y alguien muere? o algo como ¿Aizawa se muere en los brazos de Tn? cual quiera de las dos es mala  ¿horrible verdad? les dire que esta pasando en reailidad, Tn acaba de ver la nueva pelicula de un anime y pues... se murio uno de sus personajes favoritos. 

Aizawa ya sabia que sucedía así que fue al sillón donde Tn se encontraba viendo ahora ya los créditos del anime que vio, caminaba con unos clinex en la mano, pues como espero que pasaría Tn se le subió como si fuera un koala colgándose en el aún lagrimeando y con la nariz escurriendo de tanto chillar.

Aizawa sacó un papel del paquete y le sonó la nariz como si fuera un bebé, así mismo Tn se dejaba acariciar con la otra mano de Aizawa en su espalda para que dejara de respirar tan rápido.

¿Y como se murió? - preguntó Aizawa viendo cómo Tn esperaba que hablara. Sabía que el quería platicarle y el otro sabía que el sabía que quería hacerlo.

Parpadeo algunas veces para que que a sus ojos se le quitaran las lágrimas, pudo sentir las manos ásperas de Aizawa en sus pómulos quitando las lágrimas faltantes.

Estaban en mitad de combate y y y que le dan como dona... AHHH FUE HORRIBLE TODOS SE PUSIERON A LLORAR Y EL MUY COBARDE ESCAPO. - Y Tn volvió a abrazarlo mientras de nuevo su nariz moqueaba.

No era la primera vez que pasaba, de hecho la primera vez que sucedió Aizawa se pego un susto, aun lo recuerda vívidamente:

NOOO NO NO NO NO. - Tn comenzó a gritar como si le hubieran roto la laptop en la cara, se encontraba abrazando la pantalla de su computadora como si se le hubiese borrado su trabajo de word de 1000 palabras de la secundaria.

QUE QUE PASÓ ¿TODO BIEN AMOR? - Aizawa vino corriendo desde la cama, no muchas veces abandonaba su habitad natural para hacer otras cosas, pero el primer grito que escucho le bastó para levantarse, casi tropezarse y todavía correr descalzo por todo el camino.

LO MATARON ESTABA POR IR AL AEROPUERTO Y LO MATARON!!! - Tn tenía los ojos rojos eh hinchados, parecía haber estado llorando todo el día, su nariz no parecía bien, estaba igual que una fresa quizá de lo fuerte que se sonaba, no parecía la primera vez que se pasaba tan fuerte el papel en la nariz pues los papeles en la papelera lo dejaban claro.

COMO SE LES OCURRE ANIMALES SIN CORAZÓN. - Aizawa, Aizawa estaba perplejo, que mierda estaba pasando y ¿por qué Tn le gritaba a la pantalla como si le quitaran el día de quincena?

¿Acaso gritaste así de fuerte por que... Mataron a un personaje ficticio? - Y Tn lo miró con resentimiento, o okey no sólo era un personaje, bufo y dejó salir sus 30 minutos de sueño restantes para ahora convertirlos en... 1 hora y media de Tn explicándole todo el lore de lo que acababa de ver y por qué no era solo "un personaje ficticio"

Regresando al presente...

Amor no puedes estar así, ya casi dan la 1 y tenemos que recoger a Eri ¿Quieres que te vea con todos los ojos hinchados y la nariz de rojo sangre? - Tn paro rápidamente su sollozo.

Es cierto... Lo siento. - Aizawa le dio un tierno beso en el costado del ojo.

----

⭕ NO CANON ⭕ (Este capitulo no afecta ni modifica la trama de alguna manera, en este momento)

QUE  TAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Muy buenas ¿les gusto? KSAMDNJSFD ¡¡A MI SI!! lo eh tenido en borradores desde hace un buen rato pero las lagrimas del momento no me habían dejado acabarlo. 

Pará más capítulos especiales espero una estrella y un comentario, para que sepa que son de su gusto y continua le haciéndolo 😘

¿Traje un momento de calma antes del caos? Quizá, puede ser, no lo sé.

Ideas para capítulos:

Teorías:

-----

---

--

🐸



Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora