Parte 24 -Pasos fuertes-

320 43 19
                                    

- Kats<3 -

PUEDES OLVIDAR DECIRME ALGO ASI?! - Hay madre de cristo se me acaba de bajar el azúcar. - ¡¿QUE TE DIJERON?! HAY DIOS MIO ¿COMO ESTAN? ¡¡YA CRECIERON VERDAD!!

---

Pov narrador

Tn solo pudo dormir por una razón, estuvo en el pecho de Aizawa toda la noche, si no fuera por eso el estaba seguro que ni siquiera cerrar los ojos abría podido, un poco de baba puede que saliera de su boca, pero para Aizawa no era asqueroso, le parecia tierno, puede ver muchas facetas de Tn hasta ahora y ahora mismo podía apreciar la de el chico de pelos ___ despertando, su pelo desordenado con sus lindas pestañas apuntando hacia abajo, se podía sentir su tranquila respiración y sus expresiones del sueño que tuviera, en verdad esta era una de las facetas mas lindas, se veía tan desprotegido en ese momento y el estaba de esa manera, en su cama, tranquilo, poniendo su privacidad y un momento frágil delante de el. En verdad agradecía encontrarse con Tn en su camino.

Su mano se pozo cuidadosamente sobre su pelo, lo pudo sentir, sus fino cabellos caían por sus dedos, pudo ver como los ojitos de Tn parecian removerse, estaba ya despertando. 

- Mhg, buenos días....Esto no es un sueño ¿cierto? - Parecia sorprendido, pues la verdad a pesar de la valentía con la que ayer dijo aquellas palabras, no creía del todo que esto podria acabar así, al menos no al 100% .

Aizawa: No es un sueño, al menos eso espero. - Se pudo ver una diminuta sonrisa proveniente de la cara del pelinegro, le parecia lindo, desde su actitud y claro que el.

Era domingo y aun Tn seguia asimilando que fue lo que le dijo en la noche Katsuki, si en verdad eran sus hermanos ¿abra pasado algo? en verdad el no hubo noche que no pensara en ellos, en como los tuvo que dejar, a veces sentía que era un egoísta por dejarlos, pero el no queria que por su culpa, se perdieran de sus estudios por no poder pagar sus escuelas, que no pudieran comer sus 3 comidas por no tener alimento para los 3 o peor aun no encontrar un departamento o al menos un techo para que los tres se quedaran. Eran muchas cosas, sabia que tenia que ser asi, pero eso no quitaba el hecho de que doliera.

Aizawa: ¿Quieres que nos levantemos? - Al verlo tan metido en sus pensamientos, pudo ver a Tn que estaba acostado en su pecho, el estaba acariciando su cabello pero el parecia muy pensativo, imaginaba que la llamada de ayer puede que lo perturbara un poco. - ¿No tienes hambre? 

- Si, ya me a dado hambre. - Lo vio asentir pero antes de que lo dejara levantarse. - ¿y sabes que me gustaría comer? - Vio su sonrisa picara, Aizawa ya sabia que vendría otras de sus bromas, así que simplemente movió la cabeza dando a entender que no. - ¡A TI! 

Un tierno beso fue el que llego a su mejilla, lo pudo ver reír y se levanto, el tambien se paro y empezaron a caminar al baño, Aizawa saco un paquete de cepillos de dientes nuevos y le dio a escoger a Tn, el escogió el de color ___. Saliendo del baño fueron a la cocina, una cosa mínima como tener su propio cepillo en su casa, puso mas feliz su día a Tn.

Aizawa: ¿No le quieres llamar a Bakugou? Puedes decirle que venga y que te explique lo que sucedió, para que puedas quitarte la duda. - Tn lo miro sonriente. 

- Desayunamos y le hablo ¿okey? - le dio un tierno beso en la mejilla y se dirijo a la cocina. - ¿Qué se te antoja? Podemos hacer unos huevos con hot cakes, jugo de melón y unas uvas ¿o algo más? -

Aizawa se dirijo detrás de TN para rodearlo con sus brazos y apoyar su cabeza en su hombro.

Aizawa: Lo que tu quieras. -

---
Pov Aizawa

Ya habíamos terminado de desayunar, terminamos comiendo la primera idea, puedo decir que en verdad TN cocina muy bien, ahora mismo estamos sentados en el sofá mientras Tn esta hablando con Katsuki para que viniera, puso el teléfono con alta voz para que se pudiera recargar cómodo en mi hombro.

= De acuerdo y ¿Dónde estas? ¿En tu casa? =

- No, estoy en la casa de Aizawa, te envío la dirección. -

= MIERDA ¡¿EN SERIO TE QUEDASTE A DORMIR CON LA ORUGA?! ¿Tn-sensei paso la noche con Aizawa-sensei? CALLATE NERD, MIERDA ¡YA VOY SOLO MANDA LA DIRECCIÓN! =

Tn: ¿Deku kun? - Tn me volteo a mirar unos segundos con la cara sorprendida, al igual que yo - JAJAJAJAJJAJAJAJJA ¿LO CONSIGUIÓ? WOW

Aizawa: Eh? No entiendo ¿no que se llevaban mal? - bueno ahora que lo pienso Deku siempre a mirado a Katsuki diferente, con algo más que admiración, al menos eso a sido siempre lo que eh visto yo.

Tn: Es una larga historia....- Me le quede mirando unos segundos. - Pero como veo que me estas rogando por que te cuente, te diré, como ya sabes se conocen desde la guardería, recuerdo que Mitsuki me platicaba que eran inseparables, pero Katsuki tuvo su quirk y Deku se quedó atrás... En verdad siempre lo quiso, yo lo se, pero me fui y Katsuki al ya tener de quien agarrarse callo en su orgullo y ego, admito que el no tuvo la culpa siempre les dije que no lo mimaran tanto, pero eso no paso, a pesar de que siempre me decía que sería su héroe y que lo protegería por que el era débil y lo quería cuidar por que lo quería, su ego fue mas grande...

Aizawa: No creía que fuera algo tan complicado. - lo mire y se podía ver como todos aquellos recuerdos regresaban a su cabeza. - eres muy fuerte, espero que lo sepas.

Tn: gracias y si, lo intento recordar, aun que me temo que tal vez descuide a Katsuki, siento que pude haber hecho mas, pero luego los malditos casi dan conmigo y tuve que dejarlo.- Podía ver su mirada al suelo, ni siquiera tuvo que tener una responsabilidad tan grande tan menor...

Le dio un beso en la frente. - Hiciste lo que pudiste. - Nuestras miradas chocaron, pero no pudimos estar mas de 5 segundos ya que se podían escuchar unos ¿pasos fuertes? parecian querer destrozar el piso, me puse atento por si eran algún tipo de delincuente.

Pov narrador 

Las pisadas se podían escuchar cada vez mas cercas, no paraban en ningún otro de los departamento, hasta que se escucho fuera de la puerta, de su puerta y fue cuando se escucho una notificación -estoy afuera ABRE AHORA- Tn Parecia casi reír, mientras tanto Aizawa a pesar de no demostrarlo estaba un poco asustado.

El de pelo___ fue rápidamente a la puerta un poco alegre, le podria contar a su niño que lo consiguió, por fin ¡Y CLARO QUE QUERIA SABER QUE PASO CON IZUKU!

Al abrir la puerta se pudo ver al rubio vestido con una playera negra y un chaleco grueso, unos pantalones de mezclilla ajustados y sus botas que casi siempre llevaba, lo que pudo ver Aizawa fue una mano que se aproximo al brazo de Tn y como ¿Se lo llevo? lo jalo afuera del departamento y hablo.

Katsuki: ¡¿Le dijiste?! ¡¡carajo!! ¡¿CARAJO ESTAS BIEN?! ¡¡Debiste decirme en el momento no sabe nadie que estas aqui y pudo haber pasado como las otras veces!! ¡¡Y LO SABES, MIERDA!! - Empezo a ver todas sus extremidades intentando ver si habia alguna herida o algo peor, en lo que cabe de las experiencias amorosas de las  Katsuki  sabe que tuvo Tn, ninguna salió bien y la única que recuerda que avanzo un nivel, no duro ni medio mes.

Tn: ¡Katsuki estoy bien! ¡¡No te preocupes ya se lo dije!! y todo resulto bien, no te preocupes, mírame, no paso nada, ningún bofetón o algo y tampoco exageres solo paso como...2 veces quizá.- Katsuki lo miro serio unos 3 segundos y luego bufo para después exhalar. 

Katsuki: ¿Y que mierda paso? - Pudo verlo, Tn mostraba una completa emoción en sus ojos, hasta Katsuki se sorprendí, tenia tiempo que no lo veía así ¿de feliz?  

----

QUE TAAAAAAAAAAAAAAL

PERDON EN SERIO AHHH PERO estoy entrando en responsabilidades que no puedo retrasar y no tuve tiempo de ni siquiera actualizar la anterior semana PERO REGRESE AQUI ESTOY

Y que tal parece todo, yo la verdad  lo siento todo muy feliz y ya saben que significa eso ¿algo para? tal vez...

Como les pareció la reacción de Katsuki ¿Les gusto? a mi si y... ¡¿QUE ABRA PASADO CON KATSUKI Y CON DEKU?! ¿DRAMA VENDRA? por supuesto AJHSJDHA BESITOOS

Ideas para capítulos:

Teorías:

-----

---

--

🐸

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora