Pov narrador
Dabi portaba una linda sonrisa, veía como Tn tenia un gran seño fruncido y una mirada fulminante, si prestabas suficiente a atención podías ver una pizca de miedo, pero parecia opacarse por la furia y pues el que recibía esa mirada fulminante era nada mas y nada menos que la rata traicionera de Cain.
Quien lo diria... sigues vivo maldito. - Tal vez de las cosas con mas rencor que a escuchado que a dicho Tn, podían ver todos que a era claro su miedo pero aun mas claro su asco y enojo hacia el tal Cain, puede el que este tan atado haga que Tn se sienta con mas seguridad.
Se le veía de mas de 35 pero aun seguia siendo un hijo de puta, y todos los de la liga de villanos lo sabían digo ¡¡ellos eran villanos y ni siquiera le agradaba a ellos!! Después de escuchar la historia de Tn y como el participo en ella, hasta el mismo Shigaraki lo miro con desagrado.
Y aun mas ganándose el odio de toda la liga de villanos escuchando ¡Que ni siquiera respetaba sus pronombres!
Cain: ¡USTEDES ME DIJIERON QUE ERA UN ACUERDO! ¡¡EL!! ¡EL ME LO DIJO! ¡llámenlo no me pueden hacer esto! - Se desesperado, angustiado, con miedo y todos los sinónimos de la emoción bueno al menos ahora sabia algo llamado traición, bajo el sonido de sus gritos al ver como Shigaraki se acercaba a el serio.
Shigaraki: Sabes... somos villanos no imbéciles, no haríamos un trato contigo ni sobornándonos. - Dijo mientras acercaba su mano lentamente a su cara, pero a estar unos centímetros paro brutamente, hasta Tn a sentido la tención del momento, si no tenia aire por el binder de mierda ahora mucho menos por lo sofocante de la situación.
Ya no entendía del todo que pasaba y un sentimiento de desesperación lo invadía, por que tenia que estar ahí, ver a ese hombre de nuevo, que solo le daba malos recuerdos y un mal sabor de boca ¿y sus hermanos? que habia sucedido con ellos ¿Dónde estaban? volvió a ver a la habitación para ver que estaba pasando, parecia que Kurogiri se acercaba a el amarrado de Cain, que parecia ya querer llorar.
Kurogiri: Ni siquiera All for one quería trabajar contigo, le pareces despreciable, el solo escuchar tu ridícula victimización fue para el jefe patético y por fin el señor Tn podrá cobrar venganza. - Primera cosa que decir es que no sabia que alguien que parecia tener una voz tan tranquila y una cara inexpresiva, pudo notar su claro asco hacia Cain, es mas, piensa Tn que por un momento pudo ver y escuchar a alguien mas en esas palabras, no a un villano o algo parecido y lo segundo que decir ¿venganza?
Vio como todos ponían la mirada en el, que coño ¿el? ¿vengarse? sentía su pulso acelerarse, claro le encantaría, pero iba contra toda su moral, ahora mismo solo quería poder respirar bien y sentía como la vista se le nublaba un poco.
Cain: ¿El? JA ¿ELLA NO PODRIA NI SIQUIERA ACERME UN RASGUÑO? ¡POR FAVOR! Saben en el pasado le daba miedo hasta la oscuridad ¡hasta le tenia miedo a sus papás! - Y ahí fue, cuando Dabi sonrió, sabia que la habia cagado.
Tn paro su respiración, los mechones que tenia en la cara con la mirada hacia abajo se hacían aun lado dejando ver lentamente su rostro, estaba levantando la mirada y se pudieron ver esos ojos furiosos y esa mandíbula apretada, en ese momento desactivaron lo que retenía los pies de Tn, ahora mismo ellos no tendrían que tener miedo, el que tenia que tener miedo era Cain.
- Es exactamente como lo dices... en el pasado. - Y lo que retenía sus manos callo al suelo, Dabi miro a Shigaraki, el no hizo eso.
---
Pov narrador
Se encontraba, Aizawa, Katsuki, Hizashi y los padres Bakugou, el capitán de la comisaria se encontraba con ellos, parecia que tenian noticias.
Capitán: Hemos encontrado a unas personas que nos ayudaran a la búsqueda, son gente capacitada y de mucha ayuda por los lazos del secuestrado. - Todos a excepción del capitán fruncieron la mirada, pero si los únicos que tendrían algún lazo son...
Se escucho la puerta abrir, los reconocieron, eran ellos pero ¿mas formales?
- Nos presento somo los hermanos de Tn- .
- Los auténticos y originales- .
---
QUE TAAAAAAAAAAAAAAAAL
FUFUFUDUFAIFCO DIOS QUE EMOCION HASTA YO ME EMOCIONO ¿COMO LO VIERON? Quizá un poco corto pero así me a gustado mas, hay muchas cosas sucediendo y no quiero llenar los episodios de cosas y abrumarlo.
A DEMAS ESTE SIENDO YA EL CAPITULO 30 EHHH EN HORA BUENA ¡ME ALEGRO TANTO DE QUE SIGAN CONMIGO HASTA AHORA! En verdad nunca imagine hacer algo así y publicarlo de verdad, tengo muchas historias en borradores pero esta es la primera que me eh atrevido a publicar, me es un gusto poder avanzar con ustedes y aprender a narrar mejor para darles mejor contenido <3
¿Quisieran que haga algo como preguntas? me podrían dejar algunas preguntitas que quieran que les responda, idk como ustedes quieran :)
Y QUE PASARA ¿TN DEJARA ATRAS LA MORAL? ¿ABRA UNA PUERTA QUE CERRARA PARA PODER HACER ALGO MONSTRUOSO? O ¡¿SOLO SE QUEDARA VIENDO?! por otra parte ¿los hermanos? ¡¿DE DONDE HAN APARECIDO?!
Espero que se encuentren en el siguiente capitulo para descubrirlo!
Ideas para capítulos:
Teorías:
-----
---
--
🐸
ESTÁS LEYENDO
Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)
FanficLlega a su casa por trabajo, lo confunde con la niñita exploradora con sus galletas y el peli negro solo le da curiosidad pero nada más allá claro hasta que.. Esto solo vino a mi imaginación y me dio ganas de escribirlo, no se si lo vaya a publicarl...