Parte 20 -Que random-

371 49 40
                                    

Santa mierda ¡¿TOYA EN SERIO?! - Como rayos llegamos aquí, tenia a Toya debajo de mi con una mano aprisionando su cuerpo y sus brazos arriba de su cuerpo ya que sus manos las aprisiono Todoroki en un cubo. Bakugou tenia a la loca rubia hace un momento pero la rubia lo mordió y el claramente reacciono como un ser humano dándole tremenda explosión en la cara y aprovecho el humo para escapar, cosa que casi logre detener agarrándola con la telequinesis PERO POR ALGUNA RAZON APARECIO UNA PERSONA PORTAL QUE SE LA LLEVO WTF QUE MIERDA.

Pov narrador

Muy buenas acompáñenme a ver....esta trágica historia, ya no se preocupen, no se alteren ahora mismo veremos como el amor de su vida esta  en el carro que va a mas de 60 por hora mientras piensa en los peores escenarios con la persona que ahora sabe... le gusta

 Estaba Hizashi en el volante Aizawa de copiloto y otros 3 héroes atrás, ¿hacia donde van? se preguntaran los que no recuerdan que paso, simple calle venados un lugar que ahora en vivo y en directo esta siendo atacado por la liga de la justi- de villanos. Vieron algo pasar rapido delante de ellos, era su estudiante Midoriya, parece usar su quirk para ir hacia donde ellos iban también se veía muy preocupado, luego tal vez lo castigaría si es que llega a causar un problema en la calle por usar su poder.

Llegaron un poco lejos de donde era pues vieron algo un poco sorprendente, sabia que Tn tenia buen control de su quirk pero no sabia que a ese nivel, no decía que era débil pero tampoco lo veía al nivel de por ejemplo un estudiante de 2do o 3cer año en el departamento de héroes, pero parecía que lo tenia mas o menos todo bajo control. Eso no paro que el corriera hacia donde Tn estaba, se encontraba con una ropa de salir que parecía ya rasgada y quemada, agradecía un poco el que llevaba un suéter ya que no tardo ese en hacerse cenizas, parecía tener una cortada en la playera y otra en la pierna dejando ver piel y un poco de sangre.

Vieron todos como pasaron dos cosas, primero Aizawa corrió en la direccion de Tn alcanzando a ver como Todoroki tenia a los civiles en un lugar seguro con Bakugou por que parecía que Bakugou los vigilaba y les gritaba que no se movieran mientras que todoroki apaga el fuego, Katsuki parecía tener sangre en el brazo.

Aizawa avanzo por el polvo levantado que parecía niebla, y vio como Tn tenia una mesa como escudo protegiéndose de lo que parecía una ráfaga de llamas azul, vio a quien era el causante y rápidamente, lo miro así activando su quirk, se pudo ver su pelo levantarse y ojos cambiando a rojo haciendo que las llamas paren. Tn miro sorprendido pues seguia esperando otro impacto en cuanto vio quien era el causante de que eso parara sonrió y no espero un aviso para salir corriendo hacia el enemigo y lanzarle la mesa, los escombros, una silla y hasta el café que no pudo ni probar, eso tal vez ya fue de gratis. Aprovechando ese momento para gritar un ¡TODOROKI EN SUS MANOS! y rápidamente estas estaban en un cubo de hielo, para luego ponerle las manos arriba y las piernas de una manera en la que el otro quedo aprisionado.

Ahora volvemos al momento en el que llegaron.

Tn: Santa mierda ¡¿TOYA EN SERIO?! - mirando para abajo en cuento escucho y vio la voz de esa persona, lo reconoció, mierda el cuido y casi crio a ese niño... y ahora parecía intentar matarlo what the fuck. 

Bakugou: NO ME JODAS ¡¿LO CONOCES?! - Se escucho gritar a el rubio con toda la cara parecia negra del polvo y humo que causo ahora sabiamos Todoroki Toya.

El aprisionado sólo parecía mostrará una cara de desagrado, todo el plan se fue a la mierda, el atacar de esa manera no fue buena idea el creía que Tn no contralaba bien su quirk pues no lo usaba casi nunca en su vida diaria. O al menos eso es lo que creyo.

Por otro lado esa noticia no sentó muy bien a Todoroki menor, ¿estaba seguro? era el o acaso ¿escucho mal? volteo por un momento con los ojos abiertos cuando vio que rápidamente que una llamarada de llamas azules parecían hacer vapor su hielo en milisegundos, pues parece que Aizawa parpadeo por que...por que es humano no jodan. El fuego parecía ir directo hacia Bakaugou pues sus manos estaba a esa dirección aprisionadas, pero como nadie lo esperaba en segundos lo que aparentaba un rayo verde velozmente llego con lo que era una lamina de metal usándola como escudo para darle tremenda piña con la misma lamina en toda la cara a el que decían que era Toya.

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora