Parte 26 -Haciendo Memoria-

259 34 20
                                    


(Alerta ¡pedofilia! si tienes incomodidad con el tema te pido que cuestiones el leer este capitulo, no es tan fuerte pero se pide discreción)

Pov Tn

Mierda 

¡Mierda!

¡MIERDA! 

Si se llegan a enterar de esta manera,  el dinero dejo de alcanzar para el siguiente curso solo faltan 5 pero si lo divido los niños se irán a la escuela sin comer ellos lo saben y ahora esto ¡¿POR QUE DE TODAS LAS MALDITAS MANERAS!? terminare agarrando el dinero para la UA, pero es justo lo necesario. Todo esto solo hace que mi dolor de panza sea peor, puedo sentir sus ojos en mi, es como si pudiera escuchar toda la mierda que se cuchichean a mis espaldas...Demonios voy a vomitar.

---

Pov narrador

Tn paso por distintos colapsos durante su época de estudiante, a pesar de su corta edad estudiaba, trabajaba, hacia cursos extra y criaba a sus hermanos, viviendo así pensó muchas cosas de las cuales ahora se arrepiente el simple hecho de que pasara ese pensamiento mas de 2 veces por su cabeza. Era consiente de que no se permitiría caer, y que no tenia permitido rendirse, ni por que mas quisiera, ellos lo necesitaban y si ellos estaban bien y felices, el estaría bien, al menos eso intentaba. 

Uno de los momentos mas fuertes que paso, que hicieron que vomitara toda su maldita comida hasta quedar casi inconsciente es la vez que lo sacaron del closet... a la fuerza, paso en mitad de clases, un desagradable mensaje llego al grupo de la escuela, profesores, estudiante y padres vieron como una gran foto ponía las palabras - UN TRANSEXUAL HOMOSEXUAL SE UCULTA POR AQUI INICIA CON T Y TEMINA CON N-

Básicamente dijeron todo su nombre como si hubieran puesto que el nombre empezaba con Ro y terminaba con bin, rápidamente el mensaje llego a todos, cuando me refiero a todos es a todo el maldito instituto, los ojos no se hicieron esperar, una foto que estaba compartida al mensaje, una foto de el alado de la pareja que tenia en ese momento acompañado del texto -Y ADEMAS POBRE. - refiriéndose a que como claramente se veía su pareja mayor...seria como su daddy. Los ojos de sus "compañeros" estaban perforando su espalda, juzgándolo, burlándose, asqueados... rápidamente corrió al baño. 

Vomitando todo, el desayuno de esa comida, incluso la cena y comida del dia anterior, no era la primera vez que le pasaba algo así, pero después de acabar de vomitar su comida y ahora no teniendo nada mas que vomitar, la sensación aun seguia ahí, la de que todo se le venia abajo, tal vez si era un falso y ahora que lo destapaban a la fuerza no sabia como si quiera alzar la mirada, pero los recordó, tenia que ir a recogerlos, no tenia opción debía salir de ahí, aun con la cara hecha mierda de las lagrimas que escurrían por su cara. 

Se levanto, despegando su cara del inodoro, fue al lavamanos para llenar su cara de agua, inhalo y exhalo fuertemente para prepararse mentalmente para lo que seguia, camino a la puerta y salio, camino rápidamente intentando no bajar la mirada por que sabia que lo haría ver débil, y el no lo era. Todos los susurros que daban saliéndose de la propia clase para solo verlo, agarro su mochila el profesor ni siquiera sabia que hacer pues, siendo un instituto religioso no sabia si ayudarlo y defenderlo...oh regañarlo y enviarlo a dirección.

Así que simplemente no hizo nada, siendo religioso el lugar eran las madres del instituto las que  estaban casi parece corriendo para avisar a la madre superior de lo que estaba pasando, agradecía que quedaba menos de un mes para ya acabar y salir de ese horrible lugar.

A pazos firmes se dirigía a la puerta, no era la hora de salida pero no pasaría mas tiempo ahí, fue al salón antes dejo una nota al director de que se sentía mal y agarro su mochila junto con sus cosas para retirarse, todo este proceso con los cuchicheos a sus espaldas de sus compañeros. 

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora