Les dejo esa hermoso imagen de Aiza por que justo estoy así en clases y escribiendo a las 7 de la mañana 🐸🤙
okey empecemos
⚫🟤⚫🟤⚫🟤⚫🟤⚫🟤⚫
Pov narrador
Recordemos donde lo dejamos a cierto, aquí:
Aizawa: Aizawa me llamo Aizawa Shota, estoy buscando a/ espérense antes de poner eso miren una explicación tendrán dos nombre el nombre de cuando eran ella y lo cambiaron, pero aun no legalmente vale entonces como sospecharon Aizawa dirá que te busca pero con tu otro nombre que será TNA= tu nombre anterior, va?
Aizawa: Estoy buscando a TNA, se encuentra?. - Al momento en que dijo ese nombre el peli___ se retorció un poco al oírlo, tenia tanto que no lo escuchaba, claro que lo pensaba pero no lo habían llamado así desde hace años, aun así no dejaría que lo pusieran de malas por algo tan insignificante.
TN: Claro, si se encuentra. - Dijo TN con una pequeña sonrisa de burla ya que sentía que el otro aun no entendía el por que no se me movía o no llamaba a la persona.
Aizawa: Entonces, podría llamarla por favor. - TN no aguanto mas y partió con una pequeña risa, con lo cual el peli negro se quedo un poco confundido y enojado, donde estaba el chiste.
TN: Tienes a la persona que buscas justo al frente. - Aizawa se quedo unos segundos callado hasta que dio un o apenas audible, cree haber entendido pero no quiere preguntar ya que apenas lo conoce siente que seria de mala educación aunque el siempre era directo no aria que se sintiera incomodo o incomoda la persona.
Aizawa: Bueno vengo a platicar sobres las cartas enviadas, pero no respondidas que hemos enviado de parte de la UA. - TN se quedo unos minutos pensando de que de que cartas hablaba hasta que recordó algo.
Pov Aizawa
-Unas horas atrás-
Hizashi: UUuuUUUuUY Nezu te hablo, ahora que hiciste friend, o mas bien tus students? - mientras Hizashi se burlaba de mi, yo pienso el por que me habla Nezu, Bakugou no a hecho nada ni Kaminari tuve a Mineta bien observado por los delegados y yo, tengo todas las actividades de la semana preparadas y ya tengo los patios apartados.
Me pare de mi escritorio y salgo de el aula de profesores para ir hacia la dirección, toco la puerta y Nezu dice un pase.
Aizawa: Buenos días, que necesita. - iré directo al grano, como acostumbro a hacerlo.
Nezu: Buenos días Aizawa! Y se que te preguntaras si tus estudiantes hicieron algo, pero no te preocupes no te he llamado para eso, aun no he recibido ninguna queja todo bien, necesito un pequeño favor. - dijo con un tono de petición a lo que yo asiento mientras el me pasa un folder.
Nezu: Ya como te has dado cuenta, con todos los problemas en la clase A han estado muy tensos quiero agregarles una clase para relajarse, se que parece como algo que los frene o una distracción. - al momento en el que dijo eso yo asentí y siguió. - Entonces e contactado con alguien que anteriormente estuvo estudiando aquí, pero no ha respondido y aquí va mi petición, por favor ve a hablar con ella.
Me dice mientras hace que habrá la carpeta a decir verdad yo no veo esto como algo innecesario pero lo dudo, es cierto que los críos son fuertes, pero siguen siendo niños y no todos vinieron preparados mentalmente para todo esto así que no lo veo como algo tan malo, siempre es importante el ver que estén bien psicológicamente y sentimentalmente.
Al abrir el folder me encontré con algunos datos la dirección y más, pero no tenía foto para saber de quien se tratara, tenía un nombre dice TNA, estuvo aquí estudiando en el curso de apoyo, aunque no tenemos mucha información de que hizo después de estudiar en la UA.
ESTÁS LEYENDO
Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)
FanfictionLlega a su casa por trabajo, lo confunde con la niñita exploradora con sus galletas y el peli negro solo le da curiosidad pero nada más allá claro hasta que.. Esto solo vino a mi imaginación y me dio ganas de escribirlo, no se si lo vaya a publicarl...