Parte 36 - Un respiro -

236 29 13
                                    


Pov Tn

Sentía aire golpear mi rostro, por fin puedo respirar aire sin polvo o humedad, parece ser no mas de 3 de la tarde, no se cuantos días pasaron muy bien, puede que yo lo haya sentido lo menor posible y me noquearon un muy buen rato, mierda parecemos ya estar muy lejos pero Aizawa sigue balaceándonos con su bufanda.

Mis manos rodean sus hombros y espalda y el me sujeta firmemente. Tengo sueño, hambre y me muero por una botella de agua fría, siento la respiración acelerada de Aizawa, es como si tuviera ¿miedo? 


Pov narrador 

Aizawa amor. - A pesar de lo bajo que se escucho ese llamado Shota sintió el movimiento de Tn intentando decirle algo, después de que Tn diera unos pequeños golpes a la espalda de Aizawa le presto atención. - ¡Ya estamos seguros no te preocupes estoy seguro que ya estamos lo suficientemente lejos!

Aizawa bajo lentamente a una calle, parecían ya estar lejos de los bajos suburbios de donde se encontraban, la gente pasaba y hacia su vida normal como si no vieran nada, como casi siempre pasaba. 

Aizawa: ¿Estas bien? ¿te duele algo? - antes de que siguiera con sus interminables preguntas dejando en claro la preocupación en su rostro y palabras, Tn lo paro, con un suave y lindo beso.

Agarrándolo bruscamente del camisón de su traje y lo empujo contra sus labios unos largos segundos. 

Me muero por una botella de agua y algo que comer. - Dijo con su garganta que como se oía no tomaba agua desde hace horas o días quizá.  

Aizawa lo llevo a una cafetería, todos prestaban un poco de atención por el como se veían, uno era un obvio vigilante pero la otra persona parecía a ver estado en una guerra, ropa medio rota, uno que otro moretón y su rara reacción al tomar una botella de agua en segundos sorprendió a la mayoría, Shota le dijo que esperara unos minutos en la cafetería, que ahora venia, y salió del establecimiento. 

Pasaron no mas de 5 minutos y llego su pareja, Tn comiendo un platillo de la cafetería y con su tercera botella de agua lo miro entrar con 2 bolsas en manos, una parecía ropa y la otra una bolsa de farmacia. 

Se acerco al chico que atendía a la gente, le pregunto de una manera extrañamente amable si podía prestarle el vestidos a su pareja pues (un corto y resumido trozo de lo que paso) cosa que el chico no pudo rechazar hasta se mostro preocupado, sus compañeras que escuchaban por atrás terminaron con una cara horrorizadas por todo lo que tuvo que pasar su cliente. 

Así ayudándolo a ir al vestidor aun que Tn no lo necesitara, miro extrañado y apenado a Aizawa para cuando el entro a donde lo llevaron las señoritas parecía tranquilo y sacando cosas de las bolsas actuaba. 

¿Qué pija fue eso? - Una risa se escucho de Aizawa, ese era su Tn, extrañaba tanto a quien lo tenia enamorado, apenado pero aun así siempre sarcástico, su extraño humor y su fuerte actitud cuando se lo propone.

Aizawa: Ven siéntate. - Tn se acerco, Aizawa le dio la bolsa para que mirara lo que había dentro, la cara de Tn se tiño en rojo puro, pudo ver, prendas de ropa, un buso y un pantalón holgado... ropa interior y un top deportivo, que parecía ajustarse a un casi binder. 

Los dos en la habitación parecían fresas con piernas, a pesar de todo lo que habían pasado, sus pocos momentos de intimidad, Aizawa nunca dejaba de sorprender a Tn y viceversa. 

Aizawa: Espero, no haberme equivocado de la talla... y también, quería saber donde te lastimaste. - Shota siempre había sido profesional, nada lo apenaba, siempre fue un hombre de poco expresar y mostraba una cara seria ante todos, pero con Tn, con Tn todo era tan diferente, se sentía apenado, tonto a veces o incluso como un adolescente enamorado, hasta ese punto, pero nunca dejaba de ser el, eso era claro. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora