Parte 35 - Judas -

148 24 18
                                    


Pov narrador

Aizawa mostro una expresión de sorpresa, cosa que hasta el mismo All Migh pudo notar, la cara inexpresiva del pelinegro parecia tomar vida. 

Aizawa: ¿A estado aqui? - Parecia preocupado, observo a Tn y pudo notar algunas marcas en sus muñecas y pies.

Por suerte han llegado antes...- Tn lo miraba al contrario que el aliviado. - Pero hay que irnos antes, tienen a alguien mas, a una niña. 

Pero, eso te lo comentare después. - Dijo al ver que se tendría que poner en guardia. - ¡tu la derecha, yo la izquierda!

Le dio la vuelta a su pareja, tenia a Toga de su lado y por el lado de Aizawa un Twice de sus dobles habia haber aparecido, ahora que se fijaba mejor eran el cree 5, miro a su oponente, Toga dejo salir un bufido de tristeza y se quito la sangre que habia sido provocado por un golpe de uno de los chicos de que hiban de negro. 

Himiko: ¿En serio te iras con ellos? Y yo que me comenzaba a encariñar contigo... supongo que quedarme con algo tuyo de recuerdo será valido ¿no? Que tal... ¡tu sangre! - Una fina navaja fue lanzada de una de las manos de la estudiante. - ¡Joo! ¡pero no te muevas! 

La navaja fue rápidamente esquivada, Aizawa que por suerte se salvo ¡pero! no del todo ya que al moverse solo salió rosando solo algunos cabellos, cosa que Tn tambien noto.

¡Si no los usaras para algo bueno será mejor que no los tengas! - genuinamente, lo que acababa de pasar hizo enojar a Tn.

Tn con la poca energía que tenia empujo a Toga contra el muro, elevo unos cuchillos de la cocina y los tiro contra Toga. 

All Migh: ¡NO JOVEN TN ESO NO..! -Pero curiosamente solo los afilados objetos solo rodearon a la joven, y uno quedando por arriba de su cabellera hizo que quedara colgando atrapando su uniforme en la pared. - Wow...

Toga: Bueno supongo que quedarme con esto tendrá que bastar.... - Puso una cara triste, si no conociera a Cain podria decir que es de las mas fingidas pero el hijo puta a superado hasta esa barbaridad. Y Toga saco de debajo de su uniforme... ¿El binder de Tn?

¡¿TOGA QUE MIERDA!? - Se acerco enojado pero alguien que agarro su pie hizo que tropezara.

Cain: Holaaa sigo vivo ajajajaja - Esa cara esa risa que a pesar de tener toda la maldita boca llena de sangre aun seguia con la capacidad de hablar ¡Y REIR!

Kats: ¡ALEJA TUS SUCIAS MANOS DE EL MALDITIDO ENFERMO INFELIZ! -Una fuerte explosión resonó en toda la cara del infiel. 

Se escucho toser, aun sorprendentemente el infeliz seguia vivo. 

Cain: YO AUN TE AMO ES ENSERIO ¡POR ESO TE BUSQUE! ¡NO SOLTE LAS ESPERAZAS! - Creo que toda la habitación por igual pensó que el de verdad era in completo imbécil infeliz, hombre ¡Hasta el odio All Migh habia ganado!

¡NI JUDAS SE ATREVIO A TANTO! - Después de eso se soltó unas pocas risas, pero escucho algo. Ya habia llegado.

Kurogiri: Lo siento señores, disculpen lo descortés, pero ya es momento de nuestra despedida. - Pudieron ver como uno por uno hiba desapareciendo, Tn se junto contra Aizawa, lo vio preocupado. 

¡VAMONOS! ¡Todos sepárense!  - Aizawa agarro a Tn y salió de la habitación lo mas rapido que pudo.

Kurogiri: Lo siento Tn... Sera a las malas entonces. 


----

QUE TAAAAAAAAAAAAAAAAL

Dios santo, espero que este capitulo sea lo suficientemente bueno, de verdad, me estado quedando sin ideas, perdón ojala que no se note :(

Cortito, pero ahi va, me gusto el nombre del capitulo ¿Qué tal?

LO QUE SE VIENE ¿QUE SERA? Puede que acaso... ¿por fin las cosas se tranquilicen un poco? ¿o puede que todo lo contrario?

Les prometo que el siguiente capitulo será mejor ¡Y PARA QUE LO DESCUBRAN LOS INVITO A QUEDARSE! 

Ideas para capítulos:

Teorías:


Y una ultima cosa ¿prefieren a alguien tras rejas o un muerto bajo tierra? 

-----

---

--

🐸

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora