Aizawa: Miren el se empezo a sentir mal así que se tuvo que retirar. -
Nemuri: Hablando de esto, cuando buscas el apellido de Tn sale aun más información, parece que de mas chico tuvo un accidente...
----
Nemuri: Hablando de esto, cuando buscas el apellido de Tn sale aun más información, parece que de mas chico tuvo un accidente...O fue algún familiar suyo, ya que quien sale aquí es TAN TA parece que dice que en un país llamado ________ una chica de solo 16 años escapo de su hogar, parece que aquí hay una foto...- Aizawa no sabe el por que reacciono así, pero justo al el escuchar que pondría una foto le apago el ordenador a Nemuri, sintió como sus manos hicieron todo, agarro el cableado de la corriente y jalo rápidamente el que tenía la computadora de Nemuri.
(Para los que no recuerden TNA= tu nombre anterior/ TA=tu apellido)
Nemuri: EYYYYY!? ¿¡Aizawa qué rayos?! - Lo volteo a ver demasiado sorprendida, pues el enojo no era lo que le habia causado si no la sorpresa, desde cuando Shota actúa así mientras tanto Aizawa respiraba rápidamente ya que realmente el se encontraba 3 escritorios lejos de ella.
Aizawa: Ya te lo dije espera a conocer a Tn esto lo podria incomodar, a cualquiera de hecho, yo ya terminé mi hora adiós. - vieron como Aizawa agarraba las cosas que aria en su casa y caminaba para la puerta sin voltear a verlos, la mayoria tenia la misma cara de pasmo, hasta el gran All Migh no sabia que sucedida.
Nemuri: ¿Por que reaccionó así..? - Volteo a ver a Hizashi intentando encontrar respuesta pero el tampoco supo que era lo que lo molesto, al momento el otro solo saco una sonrisa nerviosa hacia Nemuri, se paro del asiento y siguió a Aizawa pero antes de hacerlo pidió disculpas.
Hizashi: I'm sorry Nemuri, ahora vuelvo my friends. -conecto la computadora de nuevo viendo algo en el escritorio de Aizawa parece ser que dejo su teléfono en el escritorio, para eso Toshinori solo miraba todo un poco sorprendido y justo vibro el teléfono, parecían ser solo una notificación no había problema.
----
Pov Tn
No mentiré estuve a punto de volverme a dormir después de la llamada con Katsuki pero, me dio hambre, un problema por que no se si Aizawa me dio el permiso para cocinar, no se si tenga comida hecha o si si quiera me deje prender la estufa.
Aun que quería llorar por la pelea con Kats se que no me tengo que dejar romper...mentira si solté como tres lagrimas pero ya estoy mejor y como casi en todo momento de que me siento estresado, me empezo a dar hambre. Y ahora que estoy mas alborotado por las hormonas me da un poco mas de hambre de lo normal o simplemente no me da.
Después de unos largos 2 minutos debatiendo mentalmente termine optando por preguntarle por mensaje a Aizawa, si mal recuerdo el me paso su numero, no recuerdo en que momento pero lo hizo así que espero no interrumpir algo importante.
=====
Aizawa-sensei🐛
Tu Disculpa Aizawa, puedo prender la estufa? también quería saber si me dejarías hacer algo de comer al menos para que cuando llegues te tenga comida hecha, como agradecimiento :D?
=====
---
Pov narrador
Hizashi al agarrar el teléfono y seguir a Aizawa casi al alcanzarlo se escucho un mensaje llegar, a lo que los dos se voltearon a ver ya que Aizawa primero tenia planeado ignorarlo ya que solo agarraría su jugo su teléfono de un arrebato y se iría.
ESTÁS LEYENDO
Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)
FanfictionLlega a su casa por trabajo, lo confunde con la niñita exploradora con sus galletas y el peli negro solo le da curiosidad pero nada más allá claro hasta que.. Esto solo vino a mi imaginación y me dio ganas de escribirlo, no se si lo vaya a publicarl...