Parte 23 - Perfecto -

341 46 29
                                    

Pov Tn

No traje mi moto pero si las llaves y saben que es lo mejor de mi moto, que es como el batimovil, si una razón tal vez un poco ridícula pero saben que tambien hace el batimovil, si le dice batman que venga lo hace, así que si yo toco un botón del control, viene en donde se encuentre. Y justo era lo que estaba haciendo, estábamos los dos esperando abrazados que llegara, amo esto. Aun que se que puede que me deje si le digo "lo que soy" quisiera que esto durara un poco mas, así, como estamos ahora, sin que nada ni nadie nos moleste.  

Se escucho el motor de mi motocicleta cerca y mire a la calle, estaba estacionándose frente de nosotros, yo lo voltee a ver divertido.

Aizawa: ¿Le enseñas esto a las personas con las que sales?  - Solté una pequeña risa, pero al seguir viéndolo vi que era ¿un poco en serio? hay 

-Que?! ¡no! ¡no! de hecho eres de las primeras relaciones que tengo serias, de nuevo. -Ayuda algo me hizo este hombre que me trae idiota.

Aizawa: Estaba bromeando... me pone feliz que me tomes como algo serio. - Nueva cosa que recordar de Aizawa a la lista, con un poco de alcohol en el cuerpo ¿bromea? lo mire a la cara y parece tener la misma cara de siempre pero al ver mi preocupación parece reír un poco, agarre su mano y lo traje a la moto.

 Siento que me veo como niño emocionado mostrándole su juguete favorito a alguien, pero es que en verdad mi moto es de mis juguetes favoritos, nada barato por cierto.  Abrí la pequeña cajuela para agarrar mi casco, mierda no traigo el otro.

- Aizawa ¿quieres el casco o lo llevo yo? - Solo sentí como me quito el casco de las manos y me lo puso cuidadosamente. 

Shota: Tu manejaras así que mejor ve con seguridad. - Lo mire con una sonrisa debajo del casco, antes de montarme se me olvido preguntarle algo.

- ¿Primera vez? o ya sabes como subir. - Un detalle demasiado importante. 

Shota: Ya se como no te preocupes, me agarrare bien. - Con la mirada y como lo dijo creo que se agarrara de otra cosa dios, me dará un infarto, me di vuelta rapido para subirme, sentí su peso subir después de mi y después de que acomodara sus brazos al rededor de un poco arriba de mi cadera di un respiro y me acomode.

- A la casa de mi futuro esposo ¿cierto? - Antes de arrancar escuche el profundo - Así es - de Aizawa ¿esto es un sueño? o eh comido algo alucinógeno en el alcohol.... por que esto es demasiado.

Pov narrador

Los dos sentían ese fuerte frio aire chocar con sus cuerpos, solo sentían que esto se podria acabar en cualquier momento, por que los dos pensaban lo mismo, como lo dijo Tn: demasiado perfecto para ser verdad. 

O y por cierto en el bar donde seguia el grupo de amigos y por fin se preguntaron ¿en donde demonios están? claro solo después de casi media hora por que seguían tan entretenidos que ni cuenta se dieron hasta que cierta persona dijo ¿y Aizawa? ¿donde se encontraban esos dos tortolos? Yamada pensaba que si lo que cree que paso, paso, su plan salió perfecto, a pesar de la chica risas. 

Están por casi llegar a la casa y Tn se pone cada vez mas nervioso, en verdad no quería hacer en ese orden las cosas, pero la emoción del momento le impidió pensar bien, el plan era, decir "esas cosas"  y después pedirle ser su pareja, si a Aizawa le parecia bien, y por ultimo, ser feliz si decía que si aun por "eso" o llorar toda la noche llamando a Katsuki para que le trajera helado a su casa y lo apapache a las 3 de la mañana, ninguna tan mala al menos tendría helado con el corazón partido.

Estaban llegando, dejaron la moto en el estacionamiento del edificio y subieron, como la ultima vez que recuerda haber ido, no un muy bonito recuerdo de hecho, llegaron a la puerta 13, la abrió y entraron. Esto se pondría tenso si no hablaba del tema antes de que pasara cualquier locura. 

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora