Tn: Si es que hable con el niño y parece que metí la pata...- Dijo un poco desanimado para después tomar un tragó de jugo.
---
¡¿ ES EN SERIO TNA DE TODA LA PUTA MIERDA QUE PUDISTE AVERNOS HECHO ES ESO?! DIOS MIO HASTA TUS HERMANOS DEBEN ESTAR SORPRENDIDOS Y ASQUEADOS DE TI
CUANDO TE ENSEÑAMOS ESO?! NUNCA TE EDUCAMOS ASI ¡¿QUIEN MIERDA TE METIO ESA IDEA EN LA CABEZA?!
HICIMOS OIDOS SORDOS CON LO DE TU GRAN SUEÑO DE ARTISTA, NO QUISIMOS VER EL COMO TE VESTIAS COMO TODA UNA MARIMACHA Y AHORA NOS DAS ESTO?¡
El se agarraba el puente de la nariz mientras ella me seguia gritando, yo ya habia dejado de escuchar si soy sincero mis oídos habían fallado como cuando te estas a punto de desmayar y vez todo borroso, pero sentí sus pequeñas manos en mis manos, ellos nunca me soltarían.
No se por que sentí tanto dolor si yo ya lo esperaba las lagrimas salían solas, solo me quedaria aquí hasta que supe que ellos estarían bien solos...mi plan nunca fue que se enteraran así pero bueno supongo que sería muy bueno para ser verdad.
Los gritos seguían no pararon me repetía que si no escuchaba el regaño se acabaría pronto, me equivoque lo sentí, un puño llego a mi pómulo, ya estaba acostumbrado pero nunca fue tan duro como ahora la sangre botaba y salía sin descontrol de mis fosas nasales y volví en si.
QUE MIERDA HACES QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO
¡Hermano! ¡HERMANO!
A DONDE PIENSAS IR?¡ NO TIENES A NADIE TODA LA FAMILIA SE ENTERARA, ERES UNA MUJER Y TE LLAMAS TNA T-
Lo calle y ni siquiera voltee a ver su cara, podía escuchar como ella lloraba en la escalera como si el mundo se le acabara agarre a los niños para dirigirme a mi habitación, pase a lado de ella mientras intentaba agarrarme de los pies y empezar a rogarme, la ignore mientras intentaba no mirarla pues sabía que me rompería si solamente la miraba de reojo y seguí avanzando cerré la puerta mientras el golpeaba yo usaba mi quirk ahora para que no entrara, les puse sus audífonos les decía que todo estaría bien.
Ellos ya sabían que pasaría pues yo ya los tenia preparados les puse su serie favorita para que durmieran oyendo algo que no sean los gritos que venían pues empezarían y no pararían en toda la noche...Ellos lo sabían, era triste pero si quería que no se atoraran conmigo era lo mejor, estaba seguro que los eduque bien.
Les di el beso de buenas noches el estaba intentando entrar, puse el seguro mientras aun sentía como la sangre y lagrimas de mierda caían a mis pies, por que sigo llorando...?
La pue-TN: AAHHH! - su respiración estaba descontrolada las lagrimas no paraban y sentía que se desmayaría, quito las sabanas de un rápido tirón corrió al baño rápidamente mientras tropezaba un poco.
Ni siquiera tuvo tiempo para sentir como de su panza se revolvía y como si un grifo se abriera empezo a vomitar. Su desayuno, comida y cena parecían estar saliendo, ni siquiera respirar podía, sentía su cabeza golpear contra la taza levantada, las lagrimas empezaron a salir.
De todo lo que podía soñar soñaba con eso que lo ponía tan mal.
Parecía que habia parado, agarro aire pero ahí vino otro retorcijón junto con asco, ese asco le hacia recordarlo aun oía los gritos en su cabeza como si un remolino con toda la fuerza del mundo lo hiciera recordar por la fuerzas, todo lo que siempre guardaba en una pequeña caja con seguro.
Estaba en un punto en el que ya ni siquiera para vomitar algo tenia pero ahí seguía, de sus ojos brotaban lágrimas.
Por que esto le tenia que pasar a el que cosa tan mala hizo para merecer esto.
ESTÁS LEYENDO
Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)
FanfictionLlega a su casa por trabajo, lo confunde con la niñita exploradora con sus galletas y el peli negro solo le da curiosidad pero nada más allá claro hasta que.. Esto solo vino a mi imaginación y me dio ganas de escribirlo, no se si lo vaya a publicarl...