Parte 16 - Te Conozco - 💐regrese💐

409 50 21
                                    

Pov narrador

Ahora mismo un Tn llegaba a la UA eran las 5 de la mañana y el ya estaba llegando ¿por que? por que en este momento si seguia solo en su departamento sabia que un momento de pánico y malos recuerdos llegaría y aria cosas que no quiere hacer, la verdad no tenia ganas de pasarla mal, solo quería sentirse cómodo y seguro, eso era tan ¿difícil?

Los ojos del color del cielo lo miraban desde ya unas cuadras atrás, pero esta vez al parecer no venia solo ya que una compañera con el pelo rubio lo venia "molestando" según el pero ellos puede que estuviera no solo por horas, ya que el de ojos azules estaba con los ojos arriba del peli__ durante días.

Tn al llegar sintió como si un pequeño peso bajara y otro subiera, el saber que esos niños necesitaban de alguien seguro para poder hablar y tener compañía le recordaba a el de chico, pero con la diferencia que el nunca tuvo a esa persona y ellos tenían otro tipo de peligro. 

Fue entrando mientras veía algunos estudiantes madrugar, pues llegaban de lo mas temprano, algunos llegaban a entrenar otros a platicar con sus compañeros y otro simplemente a dormir en sus asientos, caminaba hacia la sala de profesores llegando pudo ver a quien recordaba que era Hizashi y Toshinori.

Hizashi aun venia parece medio dormido y Toshinori simplemente parecía acomodar algunas cosas en su escritorio, al entrar atrajo la atención de los dos individuos.

Mic: HI!! ¡Good morning! - Grito alegremente Mic, a veces Tn se preguntaba como hacia para tener una sonrisa todo el tiempo y se lo preguntaría, al ser visto por las dos personas se dieron cuenta de algo, estaba un poco mas ¿pálido? al menos de lo normal y con los ojos un poco rojos y parpados caídos como si estuviera a nada de caer dormido.

Toshinori: Buenos días. - Saludo amablemente, se pudo escuchar un vago buenos días de Tn pero se acerco al sonriente Hizashi, para después tocarle la cara.

 Tn: ¿Como lo haces Mic? - Hizashi solo se quedo viendo con un poco de duda ¿hacer que? dijo Hizashi mientras Tn lo agarraba de los cachetes.

Tn: Sonreír siempre, cada que te veo estas sonriendo, de pequeño lo solía hacerlo pero mis cachetes dolían horrible y tu lo haces casi 24/7 ¿acaso no te cansas? - Hizashi solo lo vio sorprendido, apenas se conocían hace poco y Tn ya habia notado eso, aparte de que noto que las manos de Tn venían heladas, algo anda mal Tn no parecía ser una persona que digiera lo que pensaba libremente.

Hizashi: Tn ¿te sientes bien? vienes helado. - El otro no parecía que fuera a contestar por que aparte cerro los ojos fuertemente, los dolores de cabeza querían regresar. - Ey Tn  

Toshinori: ¿Que sucede? - Hizashi le hizo una seña para que pusiera la mano en la frente de Tn. - ¡¡Esta helado!!

Hizashi: Tendremos que llevarlo a la enfermería. - Se escucho un ¡no! vago de parte de Tn estaba volviendo un poco en si.

¿Quién necesita ir a la enfermería? - Venia un Aizawa y Bakugou al parecer se dirigían al salón pues Aizawa tenia que hablar con el rubio de algo pero ahora al escuchar la voz de Tn los dos avanzaron hacia el salón de profesores sin pensarlo.

Bakugou: Ey Tn. - Bakugou preocupado avanzo hacia el ojo___ pues al verlo tan pálido recordó aquellas épocas, ya sabia que habia pasado. - ¿Ay inútil en serio eso te sigue afectando? tuvo una mala noche no se preocupen solo necesita comer, ven vamos.

Tn: No te preocupes Kats, solo me acostare y- Ni siquiera pudo acabar cuando sintió el jalón de Katusiki pues aun que no quisiera se lo llevaría de aquí por algo de comer y agua.

Los demás solo se quedaron viendo un poco confusos ¿Afectar? que ¿mala noche? Aizawa lo habia visto justamente ayer que es lo que sucedido, no lo dudo y fue atrás de ellos.

Tn: Bakugou sabes muy bien que no necesito mas que solo descansar vale. - El seguia intentado hacer el problema pequeño, pero Bakugou ya no caía en esos trucos, el sabia muy bien que intentaba, por que el hacia lo mismo, aprendió del mejor.

Kats: Recuerdas lo que me decías, no importa que tan pequeño hagas el problema te seguirá haciendo daño, pues al parecer quien me lo enseño nunca lo puso en practica. - Dijo burlan y preocupado el pelo ceniza.

Tn: tienes razón, nunca lo pude en práctica, lo siento.

-----

QUE TAAAAAL 

LO SIENTO EN SERIO, SE QUE NO ES MOMENTO DE PONERME DE VICTIMA PERO PERO, acabo de salir de exámenes y estoy con tanto estrés que llegue al punto de que mi cuello se siente como si se me caerá, A ESE PUNTO, los músculos de mi cuello están de cemento, voltear a ver a alguien se siente como si te apretaran horrible, apenas se me esta calmando un poco, pero, bueno AQUI ESTOY LOS EXTRAÑE TANTO 😭💐

Les juro que quería escribir mas y darles algo que se merecen pero la verdad no estoy para mas en este momento y siento que lo que escribo es malo :(

Espero que no abandonen y lean esto para que sepan que aquí sigo, no eh muerto, aun 💗

Preguntita, que quisieran o piensan que sucederá tengo curiosidad ajksdnaisjdna y tambien por fa no sean lectores fantasmas esas estrellitas me podrían ayudar o al menos para que la historia llegue a mas gente <3

Ideas para caps 

Teorías

----

--

-

Rabit 

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora