Parte 32 - Plan ¿Qué plan? -

152 25 21
                                    

Pov Tn

¿Qué santa mierda...? - Mire las paredes y creo que me metieron en la habitación equivocada.

Hay montones de fotos de gente lo que parecen ¿monstruos? de una pequeña niña y ¡¿MIAS?! 

Apeas el suficiente aire entro a mis pulmones después de sacarme esa maldita cosa me acerque rápidamente a ver, antes de eso puse una caja frente a la puerta, necesito un momento de tranquilidad, aun siento algo de dolor en la mano pero no me detiene para leer, parecian tener información mía... mucha, demasiada ¡¿MIERDA HAY FOTOS MIAS CON AIZAWA EN MI DEPARTAMENTO?! 

Esto ya empieza a dar ¡¡EL PUTO TRIPLE DE MIEDO!! Mis horas de salida, de entrada, mis estudios y trabajos, toda la información que se puede encontrar de mi vida muerta y perdida...

Ahora veo la foto de una niña, no pasaba de 10 años y parecia muy decaída, al lado de ella estaba su información, Eri 6 años Quirk: Rebobinar... que demonios. 

Pero antes de que pudiera seguir leyendo escuche como intentaban abrir la puerta, voltee - ¡Ey Tn sal ahora! - Parece que ya se dieron cuenta que aqui no era, deje las cosas como estaban, a excepción de una de las fotos de la tal Eri, que me puse dentro de una prenda, no pienso dejar esta situación.

¡Ey debes salir! - ¿Voy por el ? 

No será necesario tranquilos todos. - Sali rapido, no quería volver a experimentar esa sensación de ¿teletransportarse? no se como se dirá ¡pero se siente como si fueras a te estrujaran todo y sientes la panza destrozada!

Oh cierto, el maldito sigue aqui. Juro que mi mirada cambio a una de asco en cuanto lo vi.



Pov narrador 

Dabi: Parece que no fue suficiente el golpe que le diste. - Eran obvias sus intensiones, pero no se podía evitar sentir ese horrible ambiente.

Twice: ¡Me cae muy mal! - ¡¡Si no lo haces tu lo haré yo!! - Hasta los dos Twice en el mismo cuerpo parecían igual de enojados hacia la misma persona.

Toga: ¡No se como pudiste salir con alguien así! ¡PUAJ! - Toga no tardó en expresar su asco.

Shigaraki: nunca creí estar de acuerdo con la loca pero... Si es un completo idiota.

La sensación que sintió era confusa, como un apoyo extraño... Digo eran villanos pero sentía ¿apoyo?

Los miro, miro la habitación y termino mirando a Cain... Pero terminó sintiendo la foto de la niña en su prenda, carajo que estaba pensando.

Ellos no lo estaban ayudando, ellos lo habían secuestrado, se habían informado acosándolo y luego lo habían alejado de las personas que ama, ellos eran villanos.

Se acerco al idiota lentamente, le puse un pie encima y pensó - Bueno supongo que toca el plan B -

Pov narrador

Entonces... ¿Saben donde están? ¡¿PERO?! - La situación era desconfortante, en la habitación se podían ver dos gemelos, 3 computadoras y los padres de Katsuki viendo desde atrás que todos estuviera en orden, pues parecia que cierto rubio perdia las casetas ¡Y EL PELINEGRO NO SE QUEDABA ATRAS! 

Aizawa: ¡¿Pero que?! - No entendían si sabían donde estaba ¿Por que no ?

PERO! De las ultimas veces que estuvieron con la liga de los villanos tenian un monstruo capaz de vencer al mismo All Migh, así que no, no vamos a ir como si fuera nuestra casa para que los hagan mierda ¿SI? - No sabían muy bien quien era ese hermano, pero era obvio que entendia la situacion pero si querian que las cosas funcionaran necesitaban armonia, no descontrol.

Asi que recurriremos al plan maestro que se nos ocurrio, usaremos la tactica...


Llego la pizza - Entrega de pizza 

¡¡EY SE SUPONE QUE DIRIAMOS "ENTREGA"!!

¡¡NO, QUEDAMOS CON "LLEGO"!!

Kats: ¿Ya sabes cual es cual? - Katsuki se habia acercado a Aizawa que tenia mas ojeras de lo normal, pero no parecia con intenciones de dormir.

Aizawa: Si te digo la verdad, no tengo la menor idea. - Por un momento el lugar bajo de tensión, sabia la ubicación solo era momento de iniciar. 




Pov Tn

Y el plan B es... ¡IMPROVISAR!

Estuve pensando y no es muy difícil imaginar lo que quieren, tendré que poner mis grandes dotes de actor por que si no valió coliflor. 

Tu idiota. - No es como si en verdad no quisiera hacer esto, digo, si pero va contra toda moral pero mi madre solo me enseño una cosa Mitsuki me enseño aun mejor, primero tu, luego tu después tu y al final... los demás.

En ese momento una buena patada llego al estomago del -  Idiota traicionero hijo de perra - Agarre las cadenas que antes adornaban mis manos, no pensaba matarlo, no del todo.



---

QUE TAAAAAAAAAAAAAAAAL

La verdad no me gusto mucho como quedo, aun asi con eso estoy bien ¿Qué les pareció? 

Y tambien les quería hacer una preguntita diferente ¿les gusta stranger things? ¿algún fan?

YYY QUE CREEN QUE PASE? acaso ¿Tn actúa como alguien malévolo? o ¿es un actor de primera? ¿¿EL PLAN DE LOS HERMANOS TRIUNFARA?? Para descubrirlo ¡Acompáñenme hasta el siguiente capitulo !

Un besito para los que comenten y dos para los que den esas lindas estrellas! <3

Ideas para capítulos:

Teorías:

----

---

--

🐸

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora