Pov h¿d3=t-_N?
- ¿Lo tienen preparado?
= Si.
- Desháganse de el, es un estorbo.
- ¡de acuerdo!
-me da un poco de pena pero esta bien ahg claro que lo are.
---
Pov narrador
Los vidrios bajados de ese carro en movimiento hacían posible que se escucharan el característico sonido de las cigarras, al parecer ese día siendo una nublada mañana trajo el sol unas horas después siendo las horas en las que los tres chicos salieron para ir en camino al lugar en el que los hermanos los citaron, o al menos a Tn.
Las tres cabelleras eran apreciables, andando en el carro de Aizawa se encontraba el al volante, siendo el dueño del carro claro, de copiloto su pareja y atrás al chico de ojos carmín.
Tn: Entonces... ¿Qué paso con Izuku? - Claramente ese comentario hizo que el de pelo rubio hiciera una de sus expresiones características.
Katsuki: EHHHH?! ¡¿Y eso a ti que te importa?! - Su grito no se hizo esperar.
Tn: Demasiado de hecho Katsuki. - Viendo la reacción seria que provoco el comentario el rubio procedió a poner una cara igual de seria pero ahora, mostrando un lindo color en sus cachetes igual al de sus ojos.
Katsuki: No es algo que quisiera contar delante... de mis dos profesores y si es ofendiendo- Comento con un tono tosco.
Siendo realistas si era una situación extraña, el nunca espero que tn llegara a ser su profesor y que llegara a salir con su otro profesor o y ¡que ahora estén en un carro a ver a los hermanos de tn! los cuales se presentaron en su casa...que mierda estaba sucediendo ese año.
Tn: De acuerdo, me lo contaras después pero quiero que sepas que me pone feliz que de nuevo puedan ser unidos. - La sinceridad con la que dijo eso, le puso muy feliz, recordar por toda la mierda que hizo a pasar a Deku dolía, demasiado, pero ahora que lo perdono podrían avanzar, juntos.
Aizawa: Bueno pues, parece que es aqui. - Al decir eso, se pudo sentir el rapido cambio de humor de Tn, todos en ese carro sabían que seria un momento fuerte.
Emoción y tensión, dos emociones que pocas veces iban de la mano, pero ahora mismo, era la única forma de describir en palabras lo que estaba sintiendo Tn, Aizawa lo volteo a ver y pudo sentir como con simplemente mirarlos a los ojos le dijo un claro - Aqui estoy para ti -
Tomo una buena cantidad de aire que hizo que sus pulmones se agrandaran para abrir la puerta y salir del carro, los otros haciendo lo mismo se voltearon a ver, se transmitieron telepáticamente una sola cosa - Aqui estamos para apoyarlo -
Vieron como Tn comenzó a caminar y le siguieron el paso, se podía escuchar el ruido de familias, parejas y algunos grupos de amigos por la pequeña plaza, a donde se dirigían era hacia un café, uno un poco escondido.
Una mirada, una mirada ya los habia visualizado, algo que no sabia nuestro trio era que, no eran los únicos que iban a ver a alguien y ahora mismo, todo iba de acuerdo a sus planes.
Al entrar al lugar Tn se percato de algo, el lugar ¿estaba aromatizado con esencia floral? algo andaba...
X: Tn?
Su mente paro cualquier pensamiento, todas las funciones de su cabeza pararon, sus ojos se dirigieron a la voz de esa persona y rápidamente los vio...eran, ellos, sus hermanos, sus pequeños. Mentiría si digiera que no se le estaban por humedecer los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)
FanfictionLlega a su casa por trabajo, lo confunde con la niñita exploradora con sus galletas y el peli negro solo le da curiosidad pero nada más allá claro hasta que.. Esto solo vino a mi imaginación y me dio ganas de escribirlo, no se si lo vaya a publicarl...