Parte 7-En problemas-

518 64 10
                                    

Donde nos quedamos o cierto, TN vio pasar a el chico pelirrojo de la dirección y a Katsuki, espera ¿¡Katsuki!? 

Pov TN

Espera ¿¡Kats!? ¡Dios tiene tanto que no lo veía ya ha crecido tanto mi pequeño Kats!

Bakugou: (inserta apodo) QUE MIERDA HACES AQUI¿¡ - Dijo sorprendido, oye lo recuerdo grosero pero no tanto que paso bombitas. 

Sentí como me jalo afuera del salón con algunos pasos largos y enojados, me abrazo, tenia tanto que no nos veíamos en verdad lo extrañaba,  ya estaba tan alto y se veía como todo un adolescente, lo abrace fuertemente apachurrándolo el sabia que era trans así que no había problema con que sintiera mi binder, me reí un poco y se separo de mi y me vio un poco enojado. 

TN: Hola cuanto tiempo, has crecido tanto si que Mitsuki te ha alimentado bien. - Lo dije con un tono de cariño ya que básicamente es como un hermano menor. 

Katsuki: ¿¡Dónde rayos habías estado maldito idiota!? - Me dijo con un tono ciertamente enojado, lo entiendo me desaparecí por cierto tiempo y no di rastro de vida por seguridad ya que al parecer casi me encontraban. 

TN: Lo siento mucho pero sabes que no quería verlos y corte toda comunicación por un tiempo, pero por fin te vuelvo a ver, sabia que cumplirías tu sueño te lo dije. - Lo dije con una mano en su cabeza y acariciándola a lo que el solo me vio con mas enojo ¿debería de tener miedo?

Katsuki : Felicítame cuando sea el numero uno y los aplaste a todos, pero dime que mierda haces aquí acaso ¿vuelves a repetir año? - Me dijo con su tono de orgullo y broma de siempre, extrañaba su humor pero ya tiene mas huevos. 

TN: Claro que no, ven hay que entrar que se me hace tarde, por que adivina que... ahora soy uno de tus  profesores.- Dijo con un tono de superioridad para ver su cara de gran confusión mientras lo llevaba de regreso al salón.

Katsuki : Pero tu ni siquiera estudiaste para ser profesor, es mas ni siquiera te gustan los niños. -Dijo con burla y confusión aun ya estábamos por entrar.

TN: Ya vez, las vueltas de la vida. - Le dije con diversión, volvimos a entrar, todos nos vieron con sorpresa, me imagino que Kats es igual de ego alto como siempre, se sorprendieron por hacer eso pero bueno sigamos.

Pov narrador

Mientras entraban de regreso ciertamente hasta Aizawa estaba sorprendido, de donde se conocían y mas bien de donde había tanta confianza, al igual que las chicas y chicos le preguntaban a Katsuki de donde conocía al señor guapo de bonitos rasgos finos que tenían al frente y que sabia de el a lo que Bakugou los mando a callar, TN se disculpo con Shouta y el dijo que no se preocupara que ya se podía presentar.

TN: Bueno chicos me presento llámenme TN solamente TN seré su nuevo profesor, tal vez algunos se pregunten pero que nos enseñara usted, les enseñare a divertirse sanamente tal vez la mayoría quieran hacer fiestas y alocarse, aunque no todos yo lo se, pero para eso estoy yo, na no es cierto pero si, ya como todos sabemos poniéndonos serios,,, han estado en peligro muy regularmente cosa que para su edad, no digo que no sean fuertes ojo, lo digo de una manera en la que no queremos que opten en otras cosas que no se deben hacer para poder distraerse de todo lo que ha venido ocurriendo, y ahí es donde entro yo.- Lo dijo mientras ponía su nombre el pizarrón todos aun con dudas pero entendiendo a donde llevaba todo - Yo me encargare de que no caigan en locura, yo seré oídos a todos sus problemas y los divierta, tal vez no me vea como alguien de confianza, o que al menos lo transmita, pero tengan en cuenta que ni siquiera prepare nada escrito para esto, para ser sincero ni siquiera creí que los conocería hoy, acabo de firmar el contrato hace minutos así que hoy solo nos conoceremos ¿vale?- dijo con carisma y humor cosa que ponía de buen humor a la mayoría, en todo ese momento Aizawa había estado en su saco de dormir escuchando todo debajo de su escritorio, con una pequeña risa por esa introducción improvisada de pies a cabeza.  

El rubio con el que antes ya había hablado tenia una cara de ciertamente confusión, las chicas en su parte la mayoría se veían con una actitud positiva, aunque algunos de los chicos pensaban que esto seria una perdida de tiempo TN ya lo sabia a lo que, ahora un Peli azul levantaba la mano y TN le dio la palabra.

Xx: Me presento soy Tenya Iida, delegado de la clase, perdón por decirlo pero yo francamente lo veo como una perdida de tiempo para nuestro camino a ser héroes, y no creo ser el único que lo piense. - La clase se torno tensa por las palabras del ahora ya dicho, al ser tan directo pero era cierto, a lo que TN respondió. 

TN: Si te soy sincero al inicio yo también pensaba lo mismo, pero a decir verdad si los queremos bien sanamente en todos los sentidos no creo que sea muy bueno que un aspirante a héroe se abrume por tantos problemas a tan corta edad, en serio ustedes aun son jóvenes y tienen que sacar todo lo negativo y poder seguir disfrutando de su juventud créanme yo a su edad hubiera dado mucho por que alguien me escúchese y poder desaguarse aunque sea simplemente por que me empecé a sentir mal de la nada, recuerdo que yo no podía creer toda la mierda que la vida te lanzaba y como no los quiero aburrir díganme ¡quienes son como quieren que los llame y su quirk! Cierto yo no lo dije pero tengo el don de.... la psicoquinesis  o también llamada telequinesis - Todo lo que dijo era verdad, a decir verdad no cree que sea bueno siendo psicólogo cree que es el quien necesita uno, a y antes de decir su quirk hizo que la mayoría de cosas flotaran y al mismo tiempo movió el plumo en el pizarrón y lo escribió con la misma telequinesis.

Desde luego la mayoría se sorprendieron, algunos se quedaron viendo sus cosas volar, y mas que nada del como lo hizo libremente sin complicaciones, algo que también le sorprendió a Aizawa ya que no lo vio de frente pero si de reojo, creía que no tendría un buen control de su quirk pero era un poco lo contrario ya que a pesar de no tener todo el control si que lo sabia usar para su beneficio.

TN: Bueno iniciaremos de derecha a izquierda, contaremos lo básico y resumido, nuestro nombre, como les gusta que los llamen, su quirk y que actividad les gusta hacer. - Lo que propuso para que contaran es lo que a TN le hubiese gustado que le preguntaran al inicio de cursos.

Bueno se presentaron como TN lo dijo iniciando con Hagakure, luego Bakugou, después a Midoriya que prefiere Deku, proseguimos con Mineta, Momo, Shoji, Jirou, Sero, Tokoyami y uno en especifico que le hizo recordar varias cosas a TN, Todoroki Shoto, parece que el destino lo vuelve a unir con los Todorokis.

Tocan la puerta y TN les dice que esperen un minuto, dijo un pase a lo que se ve a un chico en la puerta diciendo que necesitaban a Aizawa en la dirección, a lo que TN le llama a Aizawa, dato que TN aun no habia visto donde estaba el peli negro y cuando lo vio a lo contrario de asustarse o confundirse, solo se aguanto la risa, cosa que raramente a Aizawa no le molesto, algo que lo sorprendió hasta a el y como venganza le despeino el pelo a TN bruscamente, algo como un golpe pero que no fue tan brusco, cosa que sorprendió a sus estudiantes un poco, acaso se conocían de antes? o algo, se preguntaban los estudiantes.

Aun así no hicieron preguntas ya que seguirían presentándose dejando atrás aquello, por ahora. 
 ------

Pov Aizawa 

Voy hacia la dirección apenas me  estaba llegando a dormir, ni siquiera había pasado una hora desde que salí de aquí, pero bueno hay que trabajar. 

Vi algo un poco gracioso, estaba Nezu con varios papeles sobre su escritorio, mientras los seguía viendo y moviendo sus patitas con un te como siempre, me moví y Nezu me volteo a ver.

Nezu: Si que TN tiene un pasado curioso. - Que...

---

QUE TAAAAAAL

MUAJAJAJJAJA originalmente esto acabaría con algo mucho peor así que alégrense AJJASDAJDKAJD ala los amenazaba no que malo, bueno cosas que decir, si los puse en orden en sus asientos por que no quería hacerlo desordenado no se me daba algo 😡 o también luego se explicara mejor la relación de TN con Kats.

De donde creen que se conoce tan bien Katsuki y también que tipo de pasado tiene TN ay que descubrirlo en la siguiente parte, sigan leyendo KJDKASDJ AY DIOS YA SE VIENE EL DRAMA 

Toda teoría es bienvenida 👨‍🦯

Autor fuera

🐸

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora