Parte 19 - lo acepto -

360 48 31
                                    

Pov Tn - Miércoles 1:00 pm -

- Dime ¿Por que soy tan amable? - 

Bakugou: ¿Tu? ¿Amable? PFF - le di un pequeño golpe antes de que empezara a reír. - No creo que seas amable si no tonto o dejado, o ambos-  Le di tremenda piña en la nuca, estábamos llegando a una cafetería que estábamos unas cuantas cuadras lejos de la UA y dos cerca a la casa de Aiza- okey ¡por que no puedo sacarme a ese hombre de la cabeza! o tal vez sea por que casi le como la bo-

Bakugou: ¿En que estas pensando? pero ya dime en que te metiste que tu enorme amabilidad no pudo rechazar. - Me miro claramente burlándose y yo solo me senté en la silla ya que ya habíamos entrado a la cafetería.

- Me invito Hizashi a beber el sábado, no espera ósea - Mire su cara entre desconcertada y  extrañado - Con todos los profesores, no es como si el y yo ¡NO DIGO! ¡Ya eso no es lo importante! el caso es que, sabes que yo y las salidas y fiestas no son mi cosa favorita y la cerveza no es mi mejor amigo, es amarga y no sabe bien solo el licor o vino tal vez.. - Dije lo ultimo ya un poco desconcentrado volteando a la ventana. 

Bakugou: No has cambiado mira has lo que tu quieras, al final de cuentas es tu decisión y eres un adulto, pero veo que ya lo aceptaste jJAJAJJaja. - Me dijo claramente burlándose, aun que verlo reír es lindo, encontrarlo desde hace años fue bonito, el pequeño mocoso o ya mejor dicho enorme mocoso. - ¡¿Que?! no es mi culpa que Hizashi sea un sol, no pude decirle que no con la cara de ilusionado que tenia. - Me miro aun mas dudoso.

Bakugou: Estas seguro que el pajarraco no esta querien- No lo deje terminar ya que vi un rostro conocido agarrando su pedido que parece ser soba y justo quiero hablar con el desde hace un rato. Así que me levante caminando hacia el. - ¡Hey! que carajo.. ¡¿El mitad y mitad?!

- ¡Hola Todoroki! que coincidencia - Miro hacia mi un poco confuso hasta que creo que me recordó ¿Auch? bueno desde que entre al salón no le tomo mucha importancia a la clase ahora que lo pienso.

Todoroki: Oh, hola sensei. - Ala que formal. - Veo que se encuentra con ¿Bakugou? - Miro un poco confuso al ver y escuchar como Bakugou le gritaba Mitad y mitad yo voltee a mirar a Katsuki enojado y el solo trono la boca o ¿chasquear la lengua? no se como mierda hace sonido con la boca.

- Veo que creo te encuentras solo ¿quieres venir con nosotros a la mesa? - ¡¿Que?! ¡NO! escuche como Kats renegaba a lo que yo no tome importancia.

Dijo que cree que no debería y yo le dije que no se preocupe solo si el quería pero si sentía incomodo no habría problema de que se retirara, a lo que el termino accediendo, Bakugou me miraba como perrito enojado, faltaba un poco y ladraba.  

Eh llegado a la conclusión de que si me olvido, bueno no me siento ofendido del todo, teniendo en cuenta de que el era un niño pequeño y en esa casa era un infierno todos lo días yo tambien habría olvidado partes de mi infancia, aun que ahora que lo pienso si lo hice ¿xd? 

- Y dime que ¿Cómo esta la familia? ¿Fuyumi ya salió de la escuela verdad? - Lo mire con creo mucha familiaridad y confiado, por que hasta se sorprendió y me miro dudoso, estábamos por casi llegar a la mesa. - De a cuerdo entonces si me olvidaste ¡fui niñero de uno de tus hermanos! aun que me encargaron primero a Toy- no espera ¿puedo hablar de eso...?

Bakugou: ¡¿QUE MIERDA?! / Todoroki: Eh?  - Bakugou escupió el trago que le habia dado a su te mientras que Todoroki hasta me parece que se le descongelo el rostro ya que por una vez en estos días mostro una expresión humana. 

¡¿Yurei peintre?! - Oh mierda, en serio ¿aquí?

Xx: Disculpe, nos podria dar un autógrafo y foto ¡por favor! - Vi como se inclinaba el grupo de tres chicas, tenia tanto que no salía a lugares transcurridos que habia olvidado que esto pasaba.

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora