Parte 10 ❀ -Todos nerviosos- ❀

572 65 30
                                    


Pov Aizawa

Aizawa: De acuerdo entonces vamos para allá. - Arranque el carro hacia mi hogar. 


 Pov narrador

El carro que era propiedad del chico de pelo largo se encontraba estacionándose fuera de unos departamentos, mientras también le escribía a Hizashi su amigo el gritón que no se encontraba en las instalaciones pero que regresaria en no mucho tiempo, el otro le respondio con preguntas que Aizawa solamente ignoro para apargar el telefono y voltear a ver a el asiento del copiloto, en donde se encontraba Tn.

Aizawa: Ya llegamos, pasemos. - Dijo con su tono serio de siempre mientras quitaba el seguro a las puertas.

Tn: De acuerdo. - Respondió el peli ___ aun con dolor y nervios nunca se imagino que su primera vez en la  casa de su compañero peli negro seria por esa razón, algo que le ponía la boca con un sabor desagradable. 

Salió lentamente del auto ubicándose, dándose  cuenta que ciertamente estaba cerca de la UA pues solo seria ir para arriba y se llegaba a la escuela ya dicha, el como era el lugar se veía elegante pero como unos departamentos normales sin mucho lujo, tal vez lo que seria mas caro es la ubicación pensaba Tn mientras caminaba detrás de Aizawa para adentro de los departamentos, parece ser que iban para el elevador. 

El dolor disminuía un poco pues Tn ya habia tomado una pastilla en el camino sin agua o algún liquido, en verdad no pensaba sufrir mas lo que retara de camino, ahora mismo solo quería echarse en cualquier superficie el suelo le bastaba con una manta hacerse bolita y quedarse así el resto del día.   

Al estar subiendo en el elevador se produjo cierto silencio un tanto incomodo o al menos para el ojos___  pues la verdad no se podria saber el humor del peli negro por sus expresiones por mas que pusiera atención. Al ya casi llegar al que seria el cuarto piso el mas bajo decidió hablar.  

Tn: Este... Disculpa las molestias en verdad lo recompensare luego, gracias por tu cuidado. - A pesar de que Tn le agradecía, no le gustaba el quedar con una deuda de cualquier tipo, pues le daría vueltas y no dejaría de pensar en ello. 

Al acabar de decir eso se abrieron las puertas del elevador y Tn avanzo dejando a Aizawa dentro sin saber que contestar, hasta que avanzo y simplemente contesto.

Aizawa: No hay problema, una tarde con tus gatos y un café bastara. - Eso rompió toda tensión sin duda al acabar de decir eso Tn rio tontamente, mientras agarraba la parte baja de la barriga. 

Aizawa avanzo hacia una puerta que se encontraba en la parte izquierda pues habían otras 4 en la misma planta, mientras ponía unas llaves en la parte superior de la puerta decía el numero 13.

Camino para adentro del departamento soltó la bolsa que traía de la farmacia para quitarse los zapatos antes de entrar. Para empezar oír dentro unos maullidos que venían hacia la puerta, era un gato muy bonito pues era de color negro brilloso junto con manchitas blanquitas en sus ojos y patitas. 

Aizawa lo agarro entre brazos y dejándolo en su mueble que parecía un rascador. 

Aiza: Puedes entrar, no creo que te haga algo. - Lo dijo ya que vio como no entraba el que lo seguía, el otro asintió se quito los zapatos agarrando una pantuflas que estaban ahí algo que noto es que le quedaron un poco grandes pues sus pies ciertamente no eran muy grandes, el mayor noto ese detalle se dio la vuelta y soltó una pequeña sonrisa de lado.

El gato lo miro, el lo miro y simplemente cerro los ojos para parecer dormido y Tn soltó una pequeña risa pues le recordó a cierta persona, pero ahora quería preguntar algo. 

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora