-Mi Cumpleañero-

374 42 18
                                    


Apenas el sol se asomaba por la ventana, pues solo eran las 7 de la mañana cuando TN tenía su teléfono a la bocina conectada.

Un Aizawa dormido un TN con un teléfono en la mano y apenas el sol saliendo, la mejor combinación para un buen inicio cumpleaños ¿no?

Comenzando así las mañanitas, no a todo volumen pero lo suficiente para que Aizawa se empezará a tallar sus ojos así despertando y viera a su hombre con un cartel que ponía ¿quieres ser mi novio? Con muchos colores y brillitos en el.

Aizawa apenas re calculando lo que pasaba no pudo evitar sacar una pequeña risa, pues se estaba por enojar pero el ver el como lo estaban despertando este día según especial, o al menos eso decía TN le quito todo pizca de enojo.

Aizawa: Amor ya somos esposos ¿no lo recuerdas?

Tn no pudo no querer reír pero mantenía la cara seria intentando aguantarse la sonrisa.

Tn: Eyyy arruinaras el momento, solo necesito un si o no, Shota Aizawa ¿quisieras ser mi novio y concederme el gran honor de pasar el resto de nuestros días amaneciendo a las 10 de la mañana con gatos por toda la casa mientras me abrazas de cucharita? - Aizawa solo lo vio hizo como si pensara unos segundos.

Se levantó de la cama apago la música del teléfono de Tn y lo agarro de las caderas para ahora cargarlo y llevarlo al mueble que tenían aun lado de la cama, sentando ahí a Tn mientras lo miro a la cara.

Aizawa: Si, si quiero. - Le dio un besito en los labios tiernamente.

Y Tn solo sonrió y soltó una risa, como si un niño al que le acabaran de comprar su peluche  favorito.

Y empezó a besar dulcemente por todo el rostro a Aizawa, no le importaba que estaba sin rasurar por cómo dos días, lo beso por todo el rostro hasta sus labios, pero ahora Aizawa interrumpió el beso para comentar algo.

Aizawa: ¿pero sabes que también quiero? - Tn solo movió la cabecita de lado a lado dando a entender que no- dormir con mi esposo hasta las 10 de la mañana.

Tn solo rio y respondió con un yo también, Aizawa lo agarro de los muslos para que Tn se agarrara de los hombros y enrollará sus piernas, se lo llevó a la cama y se acurrucaron de cucharita, Tn siendo abrazado por Aizawa mientras el otro dulcemente apoyaba su cabeza en el pecho de su hombre.

Así los dos cayendo en un dulce sueño.






Aún que claro Hizashi no tardo en aparecer a las 8 de la mañana tocando como loco pues ya llevaba el pastel para felicitar a su best friend forever. Y a las 7 de la tarde no tardo en de la nada empezar una fiesta sin la autorización de Aizawa, pero bueno estaba con Tn tomando un poco de cerveza y sabía que en cuanto se fuera el último invitado llegaría el momento de comerse su postre favorito de la noche.


🚫ESTO NO ES UN CAPÍTULO OFICIAL🚫

QUE TAAAAL

Este solo es un capítulo especial POR EL CUMPLEAÑOS DE Nuestro/MI HOMBRE hoy el 8 de noviembre de 2018 nació Shota Aizawa un hombre de Tokio de ahora 32 años, Dios como lo amo.

JAJAJAJ LO SIENTO SI ALGUIEN CREYÓ QUE ESTO ERA OFICIAL 😭 yo también quisiera que fuera así weon PERO AUN NO no tan fácil.

Espero que les gustara Y PERDÓN POR FALTAS ORTOGRAFÍCAS lo escribí a las 11 de la noche mientras me daba un ataque de amor, casi me empalago, casi nunca suelo ponerme a escribir así, así que espero que les gustara <3

O y sobre por qué Tn actuó más aniñado de lo normal espero que eso lo hayan notado pues próximamente se hablara más sobre eso.

Ou si les llegaron dos notificaciones es por que estoy arreglando ortografía, me acabo de despertar y lo estoy revisando no hay cambios en la historia, no muchos solo cosas para que se entienda mejor, por que que me da algo si no veo que si esta bien escrito o al menos lo mejor escrito. 

Los quiero <3

Ideas para caps

Teorías

---
--
-

Autor fuera

🐸

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora