Parte 4 -El por que-

616 67 8
                                    


Pov narrador

Nos quedamos con una duda que tal vez la mayoría tuvo al oír las palabras del Peli___ que si no las recuerdan... Vuelvan a arriba a leer, bueno prosigamos.

Aizawa: Entonces si no querías ser un héroe por que entraste a la UA, digo todos tienen ese sueño tan original pero nadie llega tan lejos como para entrar a la escuela más prestigiosa de todo Japón y el mundo. - dijo con un poco de sarcasmo ya que era verdad por que ir hasta ese punto si no había interés.

Algo simple, una sola razón que lo hizo llegar tan lejos.

TN: El orgullo y aceptación de mis padres.. Pero al final no fue como lo esperaba, aún así me imagino que quedó bien en mi curriculum. - dijo con un poco de sarcasmo y broma ya que pues al final de cuenta era cierto.

(curriculum hoja en la que se anotan tus habilidades útiles para conseguir un trabajo)

Aizawa: Me imagino que si, tengo una pregunta importante en verdad ¿quieres el trabajo? ya saliendo de profesionalismo. - cambiando de tema radicalmente miro a TN seriamente, que directo pensaría cualquiera.

Lo que parecía una guerra de miradas se torno a algo diferente y seductor, mientras Aizawa inspeccionaba su reacción, su mirada empezó a recorrer las facciones tan detalladas del rostro definido de TN, con sus ojos ___ y pestañas largas, ahora desde la perspectiva de TN estaba en muchas cosas a la vez mientras un lado estaba pensando en que contestar el otro estaba embobado viendo las facciones finas del hombre que tenía al frente, vio como sus ojos miraban los suyos y como recorrían su rostro, así que el empezó a hacer lo mismo inconscientemente recorrió los ojos cansados negros y profundos de aquel peli negro que tenía ese pelo lizo y enredado pero no importaba ya que se veía limpio y suave, vio su barba ya de tal vez días que curiosamente no se veía mal.

En el momento que se rompió el silencio fue por un rayo no muy lejano  que cayo al suelo lo que hizo que la ciudad se iluminará, y TN respondió aparte de lanzar un pequeño grito agudo que hizo hacer una mueca demostrando la gracia que le dio a el pelinegro que tenia al frente.

TN: Si lo quiero, no me veo en la necesidad de tenerlo si soy sincero, pero tiene tiempo que no salgo. - su respuesta, en pocas palabras, interesante, con una pequeña sonrisa acabo de hablar, Aizawa hasta el momento no entendía del todo su personalidad ya que era un poco curiosa en todo sentido pero no de mala manera al contrario.

Aizawa: Me surgió una duda ¿tiene nombre el gato? -Era cierto el gato no se veía de casa aun así era muy tranquilo y juguetón. 

TN: O el gato, la verdad no, aun así en verdad son tantos gatos que no podría recordar su nombre con mi mente de pez. - Pues era cierto ahora que se daba cuenta cuando les empezaba a poner nombres y llegaba otro gato con el mismo color ya no sabia cual era el primero.

Aizawa: Entonces todos esos trastes de gatos, los gatos ¿son tuyos? - dijo con un poco de sorpresa pero no se notaba mucho.

TN: O? nononono yo solo los alimento en verdad todos ellos son callejeros y vienen cuando quieren, en verdad todos los gatos son así, de chico siempre guardaba un poco de mi comida y al acabar me escabullía a ir a darles de comer me imagino que se hizo costumbre y ahora que tengo dinero los alimento con el bozal que siempre compro. - dijo mientras bajaba la mirada recordándolo con una mueca que llegaba a una sonrisa. 

Aizawa : O me imagino que es bonito, y ¿tenias un gato entonces? - Aizawa sabia que estaba actuando mas raro de lo normal sacando platica pero simplemente le surgió la curiosidad y andaba de buen humor así que solo quería saber mas de su próximamente compañero. 

TN: No no tenia mascotas mi madre era alérgica,  bueno tuve una tortuga, pero la perdí, y mi madre tenia un pez. - Dijo con un poco de sarcasmo para no poner un aire triste.  

TN: Disculpa que te moleste pero puedo trabajar? no te preocupes puedes ver algo en la tele hasta que se calme la lluvia o verme trabajar, como gustes. - Dijo mientras levantaba las cosas de la mesa y limpiaba las migajas pasando un trapo en la mesa.

Aizawa: No te preocupes tu trabaja, es tu casa al final de cuentas, disculpa tengo una pregunta en que trabajas que es desde casa, claro si se puede saber. - dijo un poco curioso ya que aún no sabía de qué se trataba exactamente lo que él hacía ya que sí lo recordaba no estaba en sus papeles.

TN: Yo hago Arte!! Ala super dramático, mas que nada dibujo en digital hago pinturas a clásico ósea en físico, también se tallado en piedras, me gusta también tomar fotos hago portadas para libros, cómics o mangas y mini historias, se gana bien cuando se trabaja en Internet hago streams debes en cuando y subo videos y fotos a Internet. - dijo mientras agarraba una tableta y se ponía un guante el cual solo tapaba dos dedos de la mano, agarro unos cuadros que tenía en un cuarto y los trajo a la mesa de la cocina, generalmente trabaja en su cuarto pero no quería dejar aburrido a su invitado, lo dejaría ver hacer su trabajo del cual hablaba con tanta dedicación y orgullo.

Aizawa: Wow eso es demasiado, pero ¿Entonces no estudiaste algo acerca de la psicología? Digo lo pregunto por qué por algo te busco Nezu ¿no? - Dijo mientras veía con atención como ponía un poco de periódico en la mesa y después descubría el lienzo que tenia en las manos que se encontraba ya acabado, algo que dejo sorprendentemente asombrado al pelinegro lo que veía era hermoso y no digamos que se interese tanto en el arte pero era la pintura de un gato con un paisaje hermoso lleno de estrellas.

TN: No lo se, aunque si te soy sincero no se que me ven que todo mundo me platica sus problemas, el tiempo que estuve en la escuela hice algunas amistades que por alguna razón me platicaron sus problemas, pasaba lo mismo con mis primas, me imagino que ese es mi verdadero quirk, si estuve un tiempo interesado en eso si te soy franco, leí libros pero me imagino que no me termino de atrapar como el arte, aun así, se me da escuchar. Pero dime que opinas. - Dijo mientras firmaba el cuadro el cual pronto vendería, a lo que Aizawa dijo un es hermoso mirando el detallado cuadro y TN se rio mientras le platicaba como lo hizo y a quien se lo vendería las horas restantes TN estuvo enseñándole el como pintaba en digital y le enseño su pagina donde vendía su arte, una tarde que paso rápido y ellos ni siquiera lo sintieron.

---- 

Pov narrador

Ya otro día, pasaron aproximadamente 2 días desde que Aizawa había ido a visitar a TN por el trabajo, pero pasaron algunas cosas por las fuertes lluvias, hasta el día de hoy pudieron volver a los tiempos normales, si se podría decir así.

---- 

Me lo imagino algo así pero la verdad no hay imagen que pueda representar tan bien lo que pasa por mi mente aun así es bonito ver imágenes de Aizawa con gatos tengo un montón  🧘‍♂️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo imagino algo así pero la verdad no hay imagen que pueda representar tan bien lo que pasa por mi mente aun así es bonito ver imágenes de Aizawa con gatos tengo un montón  🧘‍♂️

Sentirán que tal vez es solo relleno, pues están en lo correc- na no es cierto JAJJJSAJAJAJ creo que se han dado cuenta que me gusta ponerlo algo tranquilo pero ya se viene el drama.

¿Quieren ver que pasara en el primer día de clases como profesor? ¿pasara algo? ¿alguien morirá o se atragantara con una pluma? no lo se pero si lo quieres saber sigue leyendo Bb... JDJISAFKAMLFKA YA PERDON 

 toda teoría es bienvenida 💂‍♂️

Autor fuera

🐸

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora