Parte 3-Una platica seria-

714 76 14
                                    

En que escenario nos encontramos ¿uno simple de redactar? tal vez, pero el contexto simple seria, unos minutos comiendo, mientras TN pensaba un poco en la propuesta que el mas alto le platico, la verdad uno pensaría que seria un incomodo silencio pero no, algo quizás un poco sorpréndete ya que quien pensaría que fuera fácil simplemente tener una conversación con el pro heroe Eraser Head con cara de amargado. Pero la realidad es que estaba de buenas o mas bien se puso de buen humor, el mayor lo que pensaba era básicamente un buen café, una persona con la que ni siquiera eran necesarias palabras y un clima agradable con gatos, no era un mal inicio de día. 

Pov TN

TN: Okey... entonces básicamente me están buscando para ser maestro pero mas que nada para ayudarlos psicológicamente ya que sus problemas son mayores que un adulto promedio por que tienen a personas intentando matarlas 24/7. - dije mientras daba al final una mordida a mi pan dulce y Aizawa asentía con la cabeza mientras tomaba la segunda taza de café. 

TN: ¿Son mayores no? me refiero que son un grupo al menos con educación y sentido de la responsabilidad yo les calculo que unos 14 15 años- dije mientras tomaba del café con azúcar y leche, vi como Aizawa estaba entre asintiendo y negando.

Aizawa: Son buenos chicos aun no son lo que se llamarían no se, jóvenes grandes pero tienen un buen carácter y energía, si lo que te preocupa es que se porten mal tal vez hay alguno que tenga menor temperamento pero no son malos chicos. - Al momento que dijo lo ultimo el peli ___ negó con la cabeza y hablo.

TN: solo tenia curiosidad, la verdad no seria la primera vez que me encargo de cuidar niños a decir verdad cuando me esca- cuando me independice tuve que agarrar trabajos de lo que sea  así que fui niñero por un tiempo, aun así  también cuide de mis hermanos y  créeme cuidar niños pequeños es un poco problemático creo que la palabra correcta es muy problemático. - Hubo un lugar exacto donde tosió y siguió hablando claro que el pelinegro se dio cuenta que estaba a nada de cometer un error, pero aun así actuó como si no le tomara importancia y asintió a lo que dijo ya que tenia razón cuidar de niños pequeños si que era una tarea difícil. 

TN: De hecho recuerdo a uno en especifico que era como una bombita con patas AJAJJAJ hay que me ahogo, pero si fue difícil pero me las arregle y me lleve bien con el también me tocaron niños con familias problemáticas pero también me las apañe, pero bueno creo que  aquí viene mi pregunta final que dependerá de la decisión, ¿Cuánto me pagaran? - A decir verdad la reacción de Aizawa fue cómica ya que primero estaba esperando algo serio con cara de -listo para lo que sea- pero al oír lo que dijo se quedo quieto y se pego una muy pequeña risa que escondió en su bufanda por el hecho de que esperaba algo como ¿estaré en peligro de muerte? o al menos algo parecido, aunque para TN la verdad no entendió su reacción aun así dio una sonrisa. 

Aizawa: Si el dinero es lo que te preocupa no te angusties te pagaran aproximadamente 291, 666 yenes a la quincena y estamos considerando hacer la escuela internado si las cosas se complican, así que tal vez te mudes un tiempo para la UA, aun no es confirmado pero es solo aun una suposición pero si llegara a ser así nos encargaríamos de tu alojamiento en todo sentido - dijo después de la pequeña risa leyendo los papeles del contrato.  

(Los yenes serian a pesos mexicanos 1,554,583 y en euros serian 342,008 si lo quieren saber a su moneda solo multipliquen 291,666 x  <el valor de tu moneda> si no lo llegases a saber búscalo en Google, y los que piensan que es mucho dinero si lo es pero ya en moneda diferente, en Japón 200 yenes fácil es una miseria jajjajaj*risa de sufrimiento*)

TN: No esta mal a demás creo que podre seguir con mis ventas así que todo bien creo que aceptare pero me imagino que el contrato será firmado con el director ¿no? - Dijo mientras se levantaba de su asiento para ir por algo en la misma cocina que estaba a unos pasos de la mesa.

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora