Parte 28 - ¿triunfa el mal?- Trozo Ⅰ

216 37 23
                                    


Pov narrador 

JAJAJAJA ¡¿PARECE QUE YA TE ENOJASTE?! - Dabi parecia mirarlo con emoción, la chica loca que termino retrocediendo una vez que sintió que Tn estaba por agarrarla de uno de sus chongos para arrastrarla, que lo habia dicho pero no tomado en serio, se dio cuenta de que no hiba para nada a broma, y mientras tanto el único Twice que los acompañaba en el escenario lo miraba con repelus.

¿Siempre a tenido ese poder? - Aizawa le preguntaba a Bakugou que seguia junto a el. Intentaron unirse a la pelea pero notaron que Tn, lo tenia bien controlado, a demás les grito que si se complicaban las cosas le ayudaran, mientras tanto que solo observaran. Así que es lo que estaban haciendo.

Katsuki: En verdad, su poder viene de su estrés y enojo, o al menos así lo aprendió a controlar, de chico me platicaba que cuando manifestó su quirk fue un día que lo hicieron enojar y que hizo cosas de las que después se arrepintió, me decía  que "no debía desquitar mi enojo con los demás y ahora que tenia un poder que me hacia mas fuerte que los demás tenia que tener esa responsabilidad".... aun asi la cague. - Eso ultimo diciéndole en muy bajo volumen, que Aizawa se hizo el de oídos sordos a ese comentario mejor. 

 Aizawa miraba sorprendido, no creía que esa fuera una manera que, al menos Tn, descubriera su quirk, lo veía como alguien ciertamente "tranquilo"... si Tn se hubiera propuesto entrar al departamento de héroes lo hubiera podido hacer ¿por que no lo aceptarían? era lo que pensaba Shota, pues era cierto ¿Qué razón tendría la UA para no meterlo a al departamento? teniendo un quirk tan fuerte ¡¡Y AUN MEJOR QUE EL LO SABIA USAR TAN BIEN!!

En verdad, era una razón, un poco seria pero ahora mismo no es momento de explicarlo pues y ni siquiera habia manera por que... Tn arrastraba a la mocosa rubia con un Twice ahora, enojado, las cosas se estaban tornando serias. Y aun para acabarla Dabi estaba por abrir la boca.

Dabi: ¿Y  quieres saber algo interesante? quien...¿nos dio tu información y nos conto TODO tu pasado? - Cada que seguia hablando solo Tn sentía mas curiosidad quien habia sido el GRAN hijo de su madre para ¿traicionarlo así? 

Dabi: ¿quieres que te de una pista? es un hijo de puta ¡¡QUE AUN TE HABLA POR ELLA!! AJAJAJAJA... y a mi parecer es un degenerado me platico que fue el primero que te desflo- Antes de que pudieras acabar Tn lo estrello contra el suelo.

¡¡SUELTA A TOGA ANIMAL!! - El chico dividido a la mitad fue contra Tn esperando un momento que se desconcentrara para arrebatarle a su amiga de lo que el llamo sus sucias manos. 

Pobre Twice puede que pudiera haber hecho algo si no hubiese sido por que Tn estaba en su interior un descontrol y le estaba por lanzar la mesa que aun estaba sin destruir en la cara. 

Bakugou y Shota sabían que esto no estaba bien las cosas se pondrían peor, ahora que Tn estaba al parecer aun en mitad de Shock Bakugou le hizo una seña a su profesor para entrar a la batalla, Dabi que ya se habia levantado le lanzo una fuerte llamarada de su fuego azul.

¡¿ESE HIJO DE PUTA EN SERIO?! - Tn no lo podía creer como desde tan lejos lo encontró, literalmente habia abandonado y cortado lazo con todos y todo ¡¡SE HABIA HASTA CAMBIADO EL NOMBRE LEGALMENTE PARA QUE ESE DEGENERADO NI SUS PADRES LO ENCONTRARAN!! 

¡¿COMO MIERDA LO HIZO?! ¡¿TOYA EN SERIO EL ESTA AQUI O ES SOLO UNA BROMA DE MIERDA?! ¡¡POR QUE NO ES GRACIOSO!! - Juraba que aun que por mas intentaba ignorar ese sentimiento, tenia miedo, el no pudo entender muy bien las cosas hasta que creció y se dio cuenta de la terrible primera relación que tuvo no fue para nada sana y volverlo a ver le causaba... terror.

Una gran parte de el la odia, aun puede ver borrosamente todas esas escenas en su mente, recuerda que cuando le platico a Mitsuki su situación y ver como la mujer se acerco a el con lagrimas en los ojos por fin pudo comprender la gravedad del asunto, otra parte de el le tenia pánico, esas épocas en su vida en la cual vivio con el no fue muy feliz y aun un muy pequeño trozo de el... le quería, por que por mas que el quisiera negarlo, fue el unico bloque que tuvo en cual recargarse para hablar, de el, de sus sentimientos. 

KATSUKI LLEVATELO  - TWICE AGARRALO. - Gritos que hicieron sacarlo de su shock que duro menos de un minuto pero se sintió como 50 de ellos. La primera frase dicha por Aizawa y la otra por Dabi, aqui la pregunta era ¿Quién llegaría antes?

---

QUE TAAAAAAAAAAAAAAL

Pero bueno!!! volviendo un poco antes ya que como quizá no se dieron cuenta, no eh actualizado el anterior Sábado, la razón, me eh cortado el dedo, me ardía mucho y no habia acabado de escribir el capitulo y tampoco me decidía por que escribir, así que simplemente opte por darme un descanso, para sanar y meditar ¡¿QUE PASARA!? 

Por dios, espero que les gustara, díganme por favor ¿Qué quieren y que creen que pasara? 

Como pueden ver algo que se puede notar muy claro es que no sigo la trama de la serie, por parte en serio me gustaría hacerlo pero no tengo el tiempo necesario ni tampoco las ideas para que el capitulo sea tan largo como para que ¡el capitulo y el anime vaya al mismo tiempo! teniendo en cuenta la trama de esta historia. Espero que no les moleste eso, ¡¡pero muy pronto con una idea que se me a ocurrido vendrá un trozo ya pegado al hilo del anime!!

Los tiempos cambian, puede que el comienzo de la hermosa relacion de nuestro protagonista pegue un giro ¡¡Pero ahora lo mas importante!! ¡¿BAKUGOU SERA CAPAZ DE SALVAR A TN O TWICE SERA MAS RAPIDO?! 

Quiero que vean que este es el primer trozo de este capitulo ¡¡ESTE MISMO SABADO COMO TODOS LA CONTINUACION AHI LOS ESPERO!!


Les dejo un dibujo que eh hecho por el cumpleaños de mi hermoso Katsuki, soy yo dandole una tartita que le eh hecho, como se puede ver le tengo mucho aprecio a este personaje ¡¡que este año cumple 17 años!! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo un dibujo que eh hecho por el cumpleaños de mi hermoso Katsuki, soy yo dandole una tartita que le eh hecho, como se puede ver le tengo mucho aprecio a este personaje ¡¡que este año cumple 17 años!! 

Espero que dejen una estrellita no estaría de más y les mando un besito, hasta a ti lector fantasma...los que hablen se ganan dos <3

Ideas para capítulos:

Teorías:

-----

---

--

🐸

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora