Pov narrador
Bakugou tenia unos minutos que se retiro de donde estaba con Tn estaba caminando unas cuadras por llegar a su casa, vio como su vieja salía a tirar a la basura, si estaban en casa.
- ¡¡Ya llegue vieja!! - Grito entrando a su casa mientras se quitaba los zapatos para ponerse su calzado de casa.
- ¡Soy tu madre Katsuki! - Le respondió con otro grito claramente enojada.
- Lo se vieja. -Dijo obvio y sin gritos, la verdad es que venia de buenas. Pudo pasar 3 tardes y 2 noches con Tn fueron dos días pero lo disfruto, tambien lo pudo volver a ver haciendo cosas normales como, cocinar, limpiar y lo que mas extrañaba verlo hacer, pintar le ponía de buenas y le recordaba a su infancia, aun tenia los cuadros que le hizo, desde el que le dio cuando cumplió 8 hasta el que le dedico cuando salió de la primaria y los que le guardo para que su Madre le diera cada cumpleaños cuando el su fue.
Lo pudo ver pasar cada suave y bonito color por el lienzo, al parecer ahora no solo pintaba si no tambien trabajaba mientras pintaba, prendía en vivos en los que enseñaba como lo hacia y un poco del como era el procedimiento, mientras a veces hablaba un poco con sus espectadores los cuales donaban dinero, algo que le pareció muy inteligente, pero lo que mas le gustaba era verlo tan entretenido y concentrado tanto que no se daba cuenta como es que se manchaba el pelo o la cara por tallarse tontamente al no recordar que tiene la mano llena de pintura.
Eso le recordaba a alguien, alguien que tambien lo dejaba embobado viendo como anotaba miles de cosas en su libreta mientras susurraba cosas no entendibles, como de tanto anotar con lápiz dejaba una parte de su mano manchada del mismo color grisesco que era la punta del lápiz y como tambien olvidaba eso y se tallaba el rostro manchándose los cachetes los cuales tenían esas lindas pecas en las que Katsuki se podía quedar contando y mirando por horas, aun que la misma sensación de verlo le provocaba un nudo en el estómago creyendo que no lo merecía, no podía dejar de verlo.
Estaba en la cocina tomando un vaso de agua mientras revisaba la hora de su teléfono, no escucho las pisadas que venían para allá hasta que su madre hablo.
Mitsuki: ¡¿Lo trajiste?! ¡¿vino mi niño?! - Pronuncio con emoción con un grito interrogante.
Para empezar yo soy tu hijo mujer y no, no vino, pero pronto lo ara, yo me voy en un rato y el tiene una cena. - Dijo serio y medio enojado, algo que le sorprendió a Mitsuki pues estaba ¿calmado? si lo esta a veces pero era extraño.
- Y ¿a donde vas o que? -Lo miro interrogante con una pequeña sonrisa socarrona.
- ¡No me mires así! Solo voy a entrenar con los chicos y ya mierda. - Se escucho la risa de Mitsuki, sabía cómo era su hijo y claro que estaba pasando algo.
~Ding - Dong~
- ¡¡VOY!! - se escucho el grito de la señora Bakugou para ir hacia la puerta.
- ¿Disculpa usted es la señora Bakugou? - dos chicos se encontraban frente a la puerta de la casa, bien vestidos o al menos de manera formal.
- Si ¿Qué se les ofrece jóvenes? - con una dulce sonrisa los miro bajarse los lentes y podría reconocer esos ojos donde fuera. Bakugou pasaba por detrás directo a sus habitación pero escucho algo que lo hizo detenerse..
- ¿De casualidad sabe el paradero de TN? - dijo uno para después decir los dos - Somos sus hermanos -
- Oh ¿Cómo? - se escucho los pazos apresurados a la puerta y lo confirmó, esos ojos ___ eran idénticos y de hecho ya los habia visto antes, si eran los que chicos que vio fuera de la UA la ultima vez, si eran los que chicos que vio fuera de la UA la ultima vez.
ESTÁS LEYENDO
Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)
FanfictionLlega a su casa por trabajo, lo confunde con la niñita exploradora con sus galletas y el peli negro solo le da curiosidad pero nada más allá claro hasta que.. Esto solo vino a mi imaginación y me dio ganas de escribirlo, no se si lo vaya a publicarl...