Parte 11-Dulces sueños-

508 62 24
                                    

Pov narrador

Al mirar a Aizawa no sabia que decir, que debia comentar, a este hola gracias por darme nueva ropa interior? o salir de la casa o que, ajajaj que horror de día tuvo hoy.

Tn: Hola, este..Gracias. -

Pov narrador 

Aizawa: No hay problema ven. - No querían hacer mucho contacto visual uno por que sabia que estaba pensando cosas que no debía y otro por que se sentía raramente incómodo ya que no sabía cómo reaccionar, esto no le pasaba todos los días.

Tn: Entonces, volverás a la UA supongo ¿cierto? - pronunció un poco tímido ya que veía como el hombre de cabellos peli negros servía una taza de té.

Aizawa: Correcto, aun tengo una jornada de trabajo, pero volveré a las 5, así que no te preocupes.- Lo dijo un poco serio algo que le recordaba a TN las típicas escenas de película en las que la pareja despedía al esposo para que se fuera al trabajo, que mierda estas pensando esto solo lo vuelve más incómodo idiota.

El peli negro lo volteo a ver se veía notablemente tierno con esa pijama pero algo se podía resaltar era su cara pesantiba tal vez tenía algún inconveniente en estar en su casa o algo no le gustaba o le podría dar miedo quedarse¿ todo tipo de cosas intentaba pensar Aizawa para descubrir que estaba pensando TN.

Aunque también se dio cuenta de algo, TN tenía cara de querer dormir, algo que lo animo a hablar.

Aizawa: No te preocupes puedes quedarte acostado en el sillón, si tienes aun dolor podría hacerte más té y sobre lo que me querías contar puede ser en otro momento, no te tengo por que presionar. - el otro quedó sorprendido, se quedó viendo a Aizawa con la cara seria unos momento y después dejo una pequeña sonrisa en sus labios, para después pronunciar un..

Tn: Gracias, en verdad lo agradezco. - algo que en verdad le pareció bonito a alguien.

Tn: Entonces.. Me podría acostar en el sillón ¡Si no es tanto problema claro!!- lo ultimo lo dijo agitando las manos nerviosamente ya que le pareció muy imprudente.

Aizawa: Ya te dije que si, ve, siéntete cómodo. - Aizawa no sabia por que actuaba tan amable con el, será por lo diferente que era? Y la curiosidad que le atrae? O en verdad se le hacía lindo, se sonrojo un poco al pensar eso, vio como TN se levantaba de la silla y caminaba hacia la sala pero, volvió a voltear a ver a Aizawa y le volvió preguntar con la mirada para lo que Aizawa volvió a asentir, por su mente sólo pasaba una pregunta quien lo había hecho ser así, en verdad TN se veía como una persona extrovertida y social sin miedo a hacer algo imprudente o algo así pero empezaba a descubrir que tal vez se equivoco.

Vio como TN se acostaba y se hacía bolita y dé repente callo dormido, muy dormido, solamente le había cambiado el agua y vuelto servir de comer a su gato y TN ya parecía noqueado al ya casi irse volvió a ver si estaba bien y decidió hacer algo, lo llevaría a su cama, se veía un poco incómodo por el poco espacio adema de que en su cama el se podía tapar mejor, claro era solo por eso.

Lo tomó en brazos en posición de princesa y al levantarlo le sorprendió algo, no pesaba casi nada, lo volteo a ver a la cara y parecía querer removerse así que se quedó quieto y vio como TN movió su cara hacia su pecho y sus brazos hacia sus hombros así quedando TN abrazado como si de un koala se tratase, solo se escucho como Aizawa trago muy fuerte.

Sentía como TN removía su cara contra su pecho y subió hasta quedar casi por su hombro, sintiendo su respiración en toda la garganta, Aizawa avanzaba rápidamente hacia su habitación.

Las piernas flotando en los brazos de Aizawa bajaban para quedar en su cama, en la que Tn plácidamente se apropió en ella y terminó abrazando las mantas como si fueran un peluche muy grande, mientras tanto Aizawa observaba todo eso queriendo por un momento el ser la sabana, hasta que le llego una llamada.

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora