Pov narrador
¡¿POR QUE MIERDA SE QUEDAN QUIETOS?! - El rubio comprendía la situación, pero no era momento de quedarse inmóvil como un inútil. Dos ventanas se escucharon quebrarse, dos hombres uniformados de pies a cabeza entraban a escena.
En ese momento Aizawa entro en acción, All migh con tan solo un buen golpe hizo que el aire del impacto empujara a los villanos y a Tn, pues soltó el cuerpo.
Aizawa empujo a todo lo que se le atravesara, el momento se sentía en cámara lenta Tn se paro lo mas rapido que pudo y lo sintió, los brazos de su amado lo rodearon en un enorme y fuerte abrazo. Pero todo ese pequeño momento romántico paro, escucharon como alguien agarraba una muy fuerte bocanada de oxigeno. - Coño de mi... -
TU ERES ESE HIJO DE PUTA. -
---
Pov narrador
Creemos saber quien fue el que dio toda esa información. - Uno de los hermanos hablo de camino al lugar donde se creía que estaba Tn.
¿QUIEN FUE EL MALDITO? - El rubio no tardo en preguntar, Aizawa los miraba esperando la respuesta a la pregunta.
No creemos que Tn te lo platicara todo, pero, el único capaz de hacer algo así, que supiera todo de el, de nosotros, es... su ex pareja. - Todos en esa camioneta parecian enojados y todos a excepto de los dos hermanos confundidos.
¿Cómo alguien que amo a una persona puede ser tan despiadado como para hacer algo tan horrible? Y mas al amable Joven Tn . - Toshinori fue el único capaz de romper ese momento de tención.
Digamos que Tn no tuvo una de sus hermosas experiencias de primer amor con alguien que de verdad fuera digno de alguien como nuestro hermano. - El enojo se notaba en cada palabra.
El maldito se llama Cain, fue el... - El hermano volteaba a ver a su gemelo para tomar el valor de decir lo que quizá Tn no contaría a cualquiera. - Profesor de Tn.
Aizawa: ¿Qué mierda? - No pasaron ni dos segundos para que Aizawa soltara aquel comentario.
Katsuki: No fuiste el primero al parecer. - El sarcasmos del rubio fue mal visto por casi todos, pero sabian que era o reaccionar así o explotaba todo de la rabia, se masajeo los ojos para después de formular lo que habia escuchado decir. -...pero entonces si era su profesor ¿el no era putas menor de edad?
Es, correcto. - la preocupación ahora tambien invadía aquel carro, antes de llegar al destino se planteaban el tipo de pasado tenia el joven Tn, como alguien tan bueno como para tener un pasado tan horrible.
Lamentablemente como el era como nuestro "padre" siempre estuvo ocupado con nosotros, cuando se enamoro de ese hombre parecia mucho mas alegre, pero cuando crecimos nos dimos cuenta de que no siempre fue así, sospechamos que ese hombre...- El asco junto con un nudo en la garganta hacia mas difícil para el hermano decir lo siguiente, así que el otro hermano lo dijo.
Hizo cosas con Tn que el no quería del todo. -
---
Pov narrador
La bota del pelinegro fue directo a la boca de aquel que en sus propias palabras decía como un hijo de puta malnacido, las negras botas del ojeroso se manchaban de ese tono rojo, la sangre salpicaba el lugar. Mientras tanto los otros, se encontraban pateando traseros.
El rubio, como se lo habia prometido así mismo, atrapo a la rubia loca, como el le decía, el gran All Migh tenia en una buena batalla a dos de los integrantes de la liga, Dabi y Twice, los hombres uniformados ayuda al héroe número Shigaraki parecia esquivar todo pero parecia despreocupado, el gran mago silencioso ya se habia marchado hace no mucho, Tn mirando todo noto la ausencia de alguien muy importante.
¿Y Kurogiri? - Dio otra vuelta en su propio eje para no verlo de nuevo, sabia muy bien que si el no se encontraba ahí, ni siquiera se tenia que molestar en pelear en cualquier momento podrían desaparecer todos. Antes de que Aizawa manchara de nuevo su bota el otro lo jalo de su traje. - Cariño.
Basta, no esta Kurogiri, el portal. - Aizawa se paro al lado de Tn para mirar el escenario, y era correcto, no estaba. - Si no esta el, es inútil pelear, es mejor huir, que no sepa donde estoy, si solo le ordena que venga por ellos y por mi lo ara, así de fácil.
¿Quién lo va a hacer? Shigaraki esta aqui. -
All for one.-
---
QUE TAAAAAAAAAAAAAL
Dios me a encantado, desde escoger el nombre, que ahora se a vuelto algo mas divertido no se el por que ¿Qué tal les pareció?
Lo eh sentido corto pero con una buena cantidad de información, pronto se viene algo lindo, se supone que era para esta noche pero los consiento por no poder actualizar la anterior semana <3
Pido una disculpita, pero tuve problemas médicos y ya estoy en tratamiento, no se preocupen seguiré aqui ♥
¿Qué creen que suceda? ¿Acaso se viene algo grave? ¡O POR FIN! ¿Se vienen los momento tranquilos? ¡Espero que se queden aqui para descubrirlo!
Un beso para todos ¡¡Mas para los que dejan su estrellita es de gran apoyo!!
Ideas para capítulos:
Teorías:
-----
---
--
🐸
ESTÁS LEYENDO
Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)
FanfictionLlega a su casa por trabajo, lo confunde con la niñita exploradora con sus galletas y el peli negro solo le da curiosidad pero nada más allá claro hasta que.. Esto solo vino a mi imaginación y me dio ganas de escribirlo, no se si lo vaya a publicarl...