Parte 14 - especial -

505 60 44
                                    

Por el ruido provocado se pudo ver a un ojos___ caminando hacia la puerta pues tenía miedo de que fuera otra persona pues se pego un buen susto en la ventana hace un rato, pero al momento sonrió al ver esos ojos negro con borde ojeroso.

Tn: Ya llegaste!! hola ya acabé la comida - Algo que sorprendió un poco a Aizawa es que ahora no solo su gato lo vino a recibir, algo que en verdad no le molesto....

---

Pov narrador 

Aizawa estaba entrando en su departamento de lo mas tranquilo al cerrar la puerta escucho como alguien venia casi corriendo hasta la puerta al llegar pudo ver a un Tn con Sr. Gato  ese era el nombre de su gato, en verdad no era un nombre muy original pero tampoco tenia muchos nombres para escoger.

 Tn: Holaaa! ya llegaste ¡mira! Ya nos hicimos amigos. - Tn tenia una gran sonrisa pues al parecer Sr. Gato al inicio lo miraba con cara de desinterés y amargura y ahora se encontraba tranquilamente en los brazos de Tn casi dormido maullando a su dueño pues así lo recibía.

Aizawa solo sonrió un poco por ver la escena, pues cada que llegaba solo era recibido por maullidos y un gato paciéndose por su pierna, avanzo y se cambio los zapatos para ponerse las pantuflas, aun en su cabeza no podía dejar de pensar lo tierno que se veía  Tn con esa pijama que parecía 2 tallas mas grandes que la de el.

Tn: ¿Y como te fue en el trabajo? ¿los niños están bien? - Tn sabia que Aizawa no es ni se ve como los que empiezan las conversación así que por tener un ambiente amigable aria un poco de esfuerzo pues Aizawa no le caía nada mal y no le molestaría hablar de mas.

Aizawa: Los niños están bien preguntaron por ti y sobre lo otro fue un poco molesto pero fue un día tranquilo, y tu ¿Cómo estas? aun ¿te sientes mal?. - Le sorprendió que preguntara pero eso significaba que le preocupaba a Aizawa eso por alguna razón lo puso feliz.  

Tn: Ya estoy mucho mejor, el cocinar me distrajo del dolor, hablando de eso ¡Ya tenga la cena! o es comida... No se pero el caso es que ya hice algo para comer. - Dijo mientras junto con el gato en brazos lo levantaba mostrando la emoción de presentarle su platillos.

Le hizo una seña a Aizawa para que avanzara a la cocina, el pelinegro lo siguió con un poco de gracia pues notaba a Tn un poco aniñado eso le transmitía que el peli___ tenía más confianza, al llegar a la mesa descubrió de donde venía ese maravilloso olor.

Miró los dos platos y como en medio había una olla con más pasta aún, se veían y podía se aspirar  el dulce olor de él espagueti con camarones, en verdad Aizawa no creía que eso se pudiera hacer con lo poco que tenía en casa.

Aizaw: Wow.. En verdad me sorprendiste creía que no podrías hacer nada con lo que tenia, perdón por eso no acostumbro a hacer comida. - En verdad esta vez sus palabras salieron en completa transparencia pues no se dio cuenta cuando su boca ya había pronunciado lo dicho.

Tn: jajajjajaj no te preocupes antes me las arreglaba con menos, espero que te guste, pero si quieres puedes ir a cambiarte antes de comer. - dijo amablemente mientras miraba la comida si es que le faltaba algo.

Pero Aizawa se quedó con una cara de duda, como que se las arreglaba con menos, el sabia que no tenía mucho en la casa es que acaso había escapado por eso..? Eso lo hizo recordar todo lo que le platico Nezu en su despacho.

Tn: ¿Aizawa...? ¿Todo bien? - Volvió rápido donde lo dejó pues no se movió y se quedó viendo a la nada al momento Aizawa reacción se tambaleó un poco ajito su su cabeza y parpadeo.

Azawa: O si lo siento estoy bien ahora vuelvo. - El peli ___ solo se quedó viendo un poco confuso, si el día habia ido calmado como lo dijo no estaría tan distraído ¿no? O solamente era el y sus suposiciones.

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora