Parte 22 -Sábado atrevido -

437 50 60
                                    

Pov Tn

Le duele a mi orgullo admitirlo pero... me puse celoso, muy celoso si entramos a decir verdades, es que es imposible no ponerme así si es que ella le coquetea CADA 3 MINUTOS, le da "miraditas", le dice cosas atrevidas sin miedo alguno Y DE REPENTE veo una mano traviesa PASANDO POR DEBAJO DE LA MESA. Hay alguien agárreme que me voy a desmayar. 

Gracias a Dios parece que Aizawa retiraba su mano o simplemente la esquivaba cuando ella lo miraba el parecía mirarme a mi pero yo simplemente estaba hablando con Mic o me giraba a hablar con Nemuri, mientras mis ojos querían lanzarle mi copa con licor a los ojos, no perdón.. pero si.

Y todo esto solo a pasado en 25 minutos que ella llego, me sorprende lo atrevida que es y imperativa, tambien no a dejado de sonreír en todo este tiempo, cosas por las cuales le doy un punto. Yo puede que tenga mis arranques de atrevimiento pero ella parece que no tiene en sí vergüenza de hacer algo.

Hablando de eso al final del coraje decidí tomar de uno de mis licores favoritos, solo para quitarme un poco el enojo, me sorprendió que tuvieran la botella entera de la marca que me gusta, es dulce y un poco fuerte es el licor de café.

Siento mis orejas un poco calientes.

Pov narrador

Tn como lo decimos, ¿se le desamarra un poco la lengua con alcohol en el sistema? No es que esté borracho del todo, no, el no a llegado a ese punto hace mucho tiempo pero el caso es que se comportó como cuando esta medio dormido o enfermo, básicamente se le va un poco la vergüenza y el filtro de la boca.

Con eso dicho veamos un poco la divertida noche del sábado.

Pov narrador - 9:30 sábado -

Mr Joke: Y bueno ¿Cómo se llama nuestro nuevo compañero? ¿Hace poco te graduaste de héroe? ¿Cuál es tu quirk? O y eres tan lindo tienes cara de muñeca. - todo lo dejo con los ojos mas abiertos, ni siquiera vio que la chica llevara dos cervezas ¿era así de intensa siempre?

Tn: Me llamo Tn, de hecho me gradué hace unos años y no soy héroe me gradué del departamento de apoyo, soy artista, mi quirk es la telequinesis y gracias por el cumplido. - pero el era igual de rápido hablando cuando se lo proponía, aun tener contacto con gente hispanohablante le ayudaba la verdad. O y el cumplido le dolió un poco pero se lo paso por los...

Mr Joke: Oh, entonces no eres un héroe y dime que enseñas si mal se esto es una cena de profesores ¿no?. - Lo dijo con un tono amable y carismático pero creo que claramente todos lo sintieron como un ataque hacia Tn.

El cual dejo de sonreír por un momento, la volteo a ver, volvió a sonreír un poco falsamente y contesto.

Tn: Soy como el psicólogo de la escuela y doy tambien un poco de arte, aparte soy ayudante a casi con todos aqui eh ayudado en sus clase y ¿tu Mr Joke? dime que magnifico quirk tiene o que enseñas? - ¿Les digo que sintieron todos en la mesa? miedo, no han visto a Tn enojado, al menos por completo, claramente se puede ver que los pequeños enojos que daba no son para nada cerca a lo que parece que esta por llegar, su sonrisa falsa y ojos entrecerrados dan a entender que claramente no se lo esta tomando nada a broma.

Mr Joke: Doy  habilidades generales en la Academia Ketsubutsu, los estudiantes del 1A son mi próxima generación. - Dijo claramente orgullosa, Tn sintió ese claro golpe bajo su cara no lo demostró pero si su acción en cuanto lo dijo volteo a su trago, dijo un leve - me alegro - Y se pego un trago el cual dejo su medio vaso vacío, todos se sorprendieron, hasta el mismo y Aizawa, no creía que Tn bebiera así, tiene que haber una razón, pero alguien no lo terminaba de comprender.

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora