Adelanto - ¿Esperando?

162 22 9
                                    


Me han informado que han tenido problemas con la niña pero no a habido problemas a pesar de su resistencia. -

Solo diré que no soy alguien que se siente a esperar. -

¡YA SE COÑO NO PUEDO AYUDAR EN MI CONDICION PERO TAMPOCO PUEDO DESCANSAR! AIZAWA DILES ALGO POR FAVOR - todos los presentes estaban sorprendidos, Katsuki Bakugou, refiriéndose a su profesor quizá no con su nombre pero si con solamente su apellido.


¡%B$: se acerco a el parecia no detenerse cuando lentamente se poso al lado de mi oído y escuche un claro - No quieres ¿venganza? -


¡¿LOS AYUDO?!


---

QUE TAAAAAAAAAL 

El capitulo que se viene, se viene bueno ¡¡PROMETE MUCHO OS LO ASEGURO!!

MAÑANA quizá temprano quizá en la tarde o quizá a las 9 de la noche SE ACTUALIZA SEGURO!!!!

Les quiero espero que les vaya gustando la historia y eh visto mas lectores por aqui es un gusto ver a nueva gente y sus interacciones ¡¡espero que siga así y gracias por estar conmigo en este pequeño proyecto!!  

Y por cierto ¿se vienen cositas? saben que no pongo imágenes siempre...shhh

¡¿QUE PASARA?! una desgracia??? lo mas probable.                                                                                        YA PERO EN SERIO ¿EL ANGELITO DE LA GUARDA NOS AYUDA O COMEMOS POLVO Y SOLO NOS QUEDAMOS NOSOTROS? Espero que sigan conmigo para cuando eso suceda ¡¡nos vemos besos a todos hasta a ti lector fantasma pero ya saben!! ¡EL QUE INTERACTUE SE GANA DOS <3!

(quiero meter aqui un pequeño dato, puede que las actualizaciones a veces se reduzcan mas de lo que se hacen pero simplemente la inspiración no llega y para no hacerlo a la fuerza y pensar de esto como una responsabilidad de trabajo y perderle el encanto, prefiero seguir teniéndole esa chispa de emoción al escribir, espero lo entiendan <3 )

Ideas para capítulos:

Teorías:

-----

---

--

🐸


Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora