Cap 12 - ¿En Internet? -

476 58 35
                                    

Aizawa: No se encuentra en las instalaciones se retiro por que se sentía mal, lo he ayudado pero tal vez ahora se encuentre descansando. - es lo único que se le ha ocurrido, al menos algo medianamente coherente.

Bakugou: Tch... ¿Tiene de casualidad su numero? - Para que quiere su numero, se pregunto Aizawa es mas de donde se conocerán.

-----

Pov Tn

Mis ojos se querían abrir pero en verdad no quería hacerlo me sentía en verdad cómodo aquí en mi camita...¿espera no estaba en la casa de Aizawa?... QUE MIERDA PASO.

Me quise levantar rápido pero sentí un dolor en el pecho junto como si me sacaran el aire de un apretón, como un abrazo muy fuerte y no pudiera respirar, mierda me dormí con el binder, dios por un momento habia olvidado que lo tenia puesto, mientras respiraba por la boca me quite rápidamente la pijama junto con el binder, traía aparte la cinta dios, pude sentir como el aire entraba a mis pulmones rápidamente ya estaba empezando a sudar me sorprende que no despertara antes, me acosté de vuelta a la cama ay dios mío que suerte de mierda.

Abro un ojo y siento un poco de dolor en el cuello, ay me dormí chueco noooo que horror, vi que no me encontraba en la sala de Aizawa así que tal vez es la habitación de invitados... También parece que estuve abrazando algo voltee y era una sabana negra, mire que estaba en una almohada gris y que todo TODO OLIA A AIZAWA.

Osea con olor a gatos, su propia aroma que no diré que no es rico por que mentiria es como oler no se algo muy específico.

Sentía que la cama estaba sumida de un lado, dios no me digas que es Aizawa Kami-sama no seas así dime que no por favor, voltee lentamente y era era...SU GATO AY GRACIAS A DIOS... me ve como si me fuera a pegar ay no que miedo.

Me moví un poco y me di cuenta que mis cólicos habían disminuido pero ahí seguían, aun así me pare lentamente de la cama y el gato solo se me quedaba mirando seriamente, ala es cierto lo que dicen de tal palo tal astilla.

Me puse de nuevo la pijama, fui hacia la puerta lentamente sin no antes ver un poco el cuarto en verdad esto era vergonzoso si.. SI ERA EL CUARTO DE SHOTA ¡como es que habia llegado ahí! ¿me pare sin darme cuenta? o ¡¿me cargo?! no madre santísima y de Guadalupe me va a dar algo.

Esto cada vez es mas vergonzoso ay kami-sama que cosa hice yo que ¿¡mal he hecho!? mire un poco el cuarto ya que no sería educado ponerme a ver todo como chismoso así que me dirijo a la puerta encontrado alado de ella unas pantuflas de gato, Dios Aizawa como puedes ser tan ¡tierno con esa cara de muerto! Los vi mejor poniendo mi pie alado de ellas, mi pie parecía un poco más de la mitad que las pantuflas ay que risa.

Salí del cuarto lentamente, pues no sabía si Aizawa estaba aquí, cuando llegue no puse atención a nada por nervios y ahora que me pongo a observar parece una casa con colores neutros, puede que sean los mismos muebles de cuando el llego no me sor- Mi teléfono empezó a sonar con su tono tan tranquilo, mire quien era y vi que se trataba de un número desconocido...

Con que no sean mis padres jajajaja que risa saben, por que ellos de seguro ni siquiera recuerdan que tienen otro hijo.

La curiosidad me ganó y no colgué a la llamada.

Quién es?- escuché como alguien gruñía del otro lado de la llamada espera no me digas que es.

¡Soy yo KATSUKI! ¿¡IDIOTA QUE TE PASO!? - Ay parece que se enojo, uy espera cierto ni siquiera me despedí de él PERO aún así no tiene por qué llamarme idiota el idiota.

Aaaa eres tu mi niño con pelo de escoba. - Así lo llamaba cuando era mocoso pues en verdad a veces su pelo parecía escoba y a pesar de eso aun así su pelo es esponjoso como nube que envidia.

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora