Parte 28 - ¿triunfa el mal?- Trozo ⅠⅠ

207 30 23
                                    

Pov Tn

Mierda. -  Pude ver como los dos venían a mi a toda velocidad, estaba seguro que cual fuera la persona que me atrapara resultaría seguramente tacleado de lo rapido que venían. Veo todo en cámara lenta y forzando todos mis músculos para decidir que hacer opto por... moverme.

Lo poco que me moví, para al menos caer al suelo fue suficiente para que ninguno me lograra atrapar, siento como el oxigeno vuelve a entrar a mi cuerpo y salgo de la parálisis, fue muy estúpido, sabiendo las circunstancias no debo ser una carga en el campo de batalla. Tomo una buena cantidad de oxigeno gateo un poco alejándome de donde estaba, ya que parece ser que Bakugou tacleo al villano, la verdad ni siquiera voltee a ver, solo seria un estorbo, pongo las manos en mis rodillas y me paro para gritar: 

SI QUIERES DECIRME ALGO DIMELO AQUI TOYA ¡¡NO SEAS UN COBARDE!!....como tu padre. - Se lo que estoy haciendo... o no y acabo de cavar una tumba.

Pov narrador

La escena puede ser descrita así:

La cafetería del inicio, no era ya mas una cafetería, solo ruinas eran los que quedaban de ella, sillas rotas, mesas partidas y pedazos de muro como de vidrio acompañaban el suelo, sin olvidarnos de la caja registradora con la que fue golpeado Dabi que tenia un poco de sangre en una de sus esquinas, el lugar ya no contaba con sus paredes levantadas y Katsuki se encontraba peleando con ahora Twice que chocaron en el momento en el cual Tn se movió y como lo anticipo, se taclearon entre ellos, Aizawa tenia su quirk activado apuntando a Dabi el  cual estaba al frente unos 5 metros de Tn, el estando a la otra punta. Todos contando con heridas, Aizawa tenia un golpe en el cachete siendo el impacto de algo que voló cuando Dabi los ataco y una parte de su ropa parecia quemada, Bakugou contando con varios cortes, y quemaduras por Dabi y su propio quirk, pues no llevaba su traje que era especializado para el y ¿Tn? Tn sentía todo su cuerpo lleno de golpes que seguro luego serian moretones, sin hablar del dolor de cabeza que le provoco todo.

En cuanto Tn pronuncio - Como tu padre - Todo el local callo en silencio, excepto la maldición de Bakugou por la impresión, digamos que Tn no era del estilo te apuñalo con palabras...bueno si lo era, pero solo cuando ya le habían tocado mucho las pelotas.

Dabi: ¡¿HIJO DE PUTA QUE ACABAS DE DECIR?! ¡¿YO?! ¿¡COMO MI PADRE?! - Okey, si se habia enojado, hasta digamos que de alguna forma le habia dolido, que Tn digiera eso... era duro. 

Mierda... ¿En serio lo dije?  ¿no lo pensé? - Coño, el diciendo eso volteo a ver a Aizawa preocupado, que fácilmente le pudo leer los labios pues dejo de mirar a Dabi en el momento que vio que su teléfono vibro, ya venia la ayuda en camino miro a Tn intentando transmitirle lo que pensaba, pero ninguno era telepata y Tn tenia cara de Wtf?   

ahhHHHHH!!! - Fuego empezo a salir de las manos de Dabi, hasta Twice se habia asustado ¿no que lo quería vivo?

AIZAWA MIRALO RAPIDO!! NOS HARA POLLO ROSTISADO A TODOS!!

TN NO ES MOMENTO DE BROMEAR

DEKU MAS TE VALE LLEGAR AHORA ESTO SE ESTA LLENDO A LA MIERDA

DABI IDIOTA NO DEJES QUE TE PROVOQUEN 

EL JEFECITO LOS QUIERE VIVOS DABI ¡¡NOS MATARAS TAMBIEN SI SIGUES ASI!!

¡HAS LO QUE QUIERAS IMBECIL PERO NO NOS LASTIMES MI MASCARA SE QUEMARA!

Todo eso se pudo escuchar de entre las llamas azules que emergían de esas manos con piel morada engrapada, la gente veía anonadada la escena, pero del polvo y humo se podían ver dos carros que iban rápidamente a la escena.

En las cenizas del suelo se marcaron en el pavimento esas llantas quemadas de la velocidad que llegaba a la plaza ahora siendo una zona de guerra.

MY FRIEND ¡¿WHERE ARE YOU?! - Activando su quirk el héroe conocido como Present Mic limpiaba el polvo levantado por la ráfaga de fuego que hacia no visible el lugar, ahora con el grito del rubio viéndose mas al menos para el ojo humano por que si te caía un poco de esa ceniza al ojo lo mas probable es que lloraras del ardor.

Atrás de la puerta / Aizawa Shouta X ¡Male! reader (TRANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora