Capítulo 2: Andrew y la fiesta.

8 2 0
                                    


-Nos vemos esta noche Scott -Me dice John, el compañero más gracioso.

Andrew y yo planeamos ser los anfitriones esta noche de una fiesta en nuestro hogar, de despedida por mi partida, debo de admitir que somos los mejores planeando fiestas. Andrew tiene un gusto sensacional al igual que yo, eso es lo que me enamoró de él.

Contratamos un servicio de comida y decoración, Andrew se puso un traje muy elegante y comencé a sentir nostalgia, yo me puse un vestido bordó.

Bajo las escaleras y lo veo mirarme de pies a cabeza y suspira con una sonrisa.

-Te ves, wow -Dice cuando llegó a su nivel, depositando un beso breve en mis labios.

-Al igual que tu An - Lo abrazo con una mano en su pecho.

-Los invitados llegarán en cualquier momento -Caminamos a la sala abrazados.

Pasaron los minutos y llegaron, en ese ínterin Andrew y yo decidimos estar acaramelados, nos dábamos besos, reíamos y jugueteamos un poco, era como la preparación para el teatro de la noche ya que en estos días apenas hablamos, pero se sentía bien fingir aunque el vacío interior seguía ahí.

Estaba todo genial, la música, la comida, las bebidas, todos parecían estar disfrutando esta fiesta, era un éxito total.

-¿Andrew, qué harás estos 50 días sin Cynthia? Supongo que la extrañaras -Dice una compañera

Andrew me mira confundido

-¿50 días? -Frunce el ceño mirándome.

-Si cariño, te lo dije el otro día -Lo miro sonriendo y toco su pecho.

Él coloca su mano en mi cintura y ríe.

-Oh, cierto, disculpa, fue un pequeño desliz -Me da un beso en la mejilla - Bueno, supongo que tendré que aprovechar estas horas que nos quedan

Su sonrisa podría comprar cualquier cosa, es un hombre encantador, pero tiene sus defectos. Sentí como su mano en mi cintura ejercía fuerza, me dolía, pero no lo iba a decir, actuaba como si nada.

No le había dicho que eran 50 días, le dije que serían 15 y después de ese lapso le iba a decir que se alargarían, pero esto lo arruinó, se que estará furioso, lo siento. No se como no había previsto esto.

Con el paso de los minutos, Andrew volvió a actuar con normalidad, pero se que esto no se quedará así y terminará en una fuerte discusión cuando termine la fiesta.

Joe me felicito, está como un padre orgulloso y yo no paraba de agradecerle por la oportunidad, más las copas que tenía de más para poder aguantar la discusión que se venía con Andrew después, creo que quede un poco tonta frente a mi jefe, aunque se que el no me juzgara, después de todo creo que si soy su favorita.

Se fueron todos, solo quedamos Andrew y yo pasados de copas. Me saqué los tacones y subí lentamente las escaleras.

-¿A dónde vas Cynthia?- Dice Andrew con voz autoritaria

-A dormir An, ¿Qué no ves?

Me doy la vuelta cuando subí todas las escaleras y le veo a él subiendo a toda velocidad de dos en dos. Me asusté al verlo así. Me acorrala contra la pared de la habitación y me agarra con mucha fuerza los brazos.

-¿Me ves con cara de idiota? ¿EH? -Me dice muy cerca de la cara.

Me entra un poco de miedo, no me gusta cuando se pone violento pero ya sé cómo controlar esta situación.

Los Designios de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora