Pasaron dos días de la limpieza del establo, Amy decidió tomar las responsabilidades de ir a la "ciudad" que sería el centro de la localidad, a hacer las entregas entonces yo quedé con Eddy, con quien aprendí mucho sobre la huerta que tienen.
Hoy voy a cocinar con la señora Lambert, quien de paso va a hacer una torta, por ser su aniversario de matrimonio con Eddy.
Voy a poner una mesa afuera, la señora Lambert me comentó que vendran unos amigos, ese es el motivo por el cual hay mucha comida.
Puse la mesa para 9, me intriga mucho saber sobre estas personas para poder escribir sobre ellas.
En eso llega Amy, me saluda y entra en la casa con varias bolsas en las manos. Entro a la casa, subo a mi habitación y traigo mi libreta para escribir brevemente algunas cosas, pero cuando bajó escucho una leve discusión entre Amy y su madre.
-Que te he dicho que no mamá, no se porque insistes -suena muy molesta
-Amy, tienes que conocer a más personas, ya tienes edad de casarte
-Pero no quiero, y menos que me busques tu
Salgo al patio ya que no es mi lugar andar escuchando. Minutos después sale Amy, se sienta en las escaleras de la casa y se pone a fumar. Se ve molesta, por un momento quise ir a hablarle, pero decido no hacerlo y le doy su espacio, pero se ve tan bien que la dibujo rápidamente.
Termina su cigarrillo al mismo tiempo que yo mi dibujo y se levanta, caminando hacia mí.
-Cyn, ¿que haces? -Se sienta frente a mí.
-Te dibuje, mira - le muestro de manera inocente.
Agarra mi libreta, observa el dibujo y le da una sonrisa inmediata.
-Eres buena, me gusta -pasa sus dedos sobre la hoja
-Te la regalo - le digo
-¿De verdad?
-Sí
Cuando me pasa la libreta arrancó la hoja y se la doy.
-Muchas gracias, que esto me ha subido el ánimo - Sonrie
Su sonrisa es tan bonita que me hace sonreír a mi también.
***
El almuerzo fue demasiado incómodo. Vinieron 4 amigos de los Lambert y un muchacho joven, hijo de una pareja, que coqueteaba con Amy, quien estaba demasiado incomoda, se notaba a kilómetros, pero no pude hacer nada al respecto.
Cuando se fueron todos los invitados Amy simplemente desapareció, no tengo idea de a dónde fue, ni tampoco me animé a preguntar.
Ayude con las cosas de la casa y paso tan rápido el tiempo que ya fui a alistarme para dormir, me bañé y me puse mi pijama.
Amy aún no volvía, ni ceno con nosotros. Me preocupé un poco basta que pasaron los minutos y escucho unas pisadas en la escalera, ha de ser ella, le quiero hablar, pero no sé qué decirle.
Decido quedarme en mi pieza y enfocarme a escribir sobre el almuerzo de hoy, las interacciones y temas hablados, hasta que comienzo a bostezar, veo la hora, 23:55.
Voy a cerrar la ventana y no puedo, lo intento por varios minutos, pero como dijo Amy, tiene problemas para cerrarse, no voy a poder dormir con la ventana abierta ya que refresca aquí de noche, así que me pongo a pensar y pensar, hasta que decido y salgo de mi habitación.
Golpeo suavemente la puerta de Amy rogando que no esté durmiendo.
-Cyn, que deseas? -dice desde el otro lado.
-Mmm, bueno, no puedo cerrar la ventana
Me temblaban las manos, aún no puedo descifrar porque está mujer me intimida un montón.
Vuelvo a mi habitación y segundos después escucho que se abre la puerta de Amy.
-Permiso -dice al entrar.
Va directo a la ventana, la veo hacer fuerza ya que se le marcan los músculos del brazo pero no logra bajarlo.
-Joder, no puedo, ven ayúdame - dice y pongo a su lado.
Hacemos fuerza las dos y no baja, nuestros brazos se rozan y sentí una electrizidad recorrer mi cuerpo, es la primera vez que nos tocamos.
-Joder - dice nuevamente
Nos miramos al mismo tiempo, nuestros rostros están tan cerca que puedo sentir su respiración. La tension es muy fuerte, creo que quiero besarla. Bajo mi mirada a sus labios, Amy ríe.
-Es broma, si puedo bajarlo
Esta vez lo baja, le cuesta un poco pero lo logra. Yo me alejo y siento mi cara completamente colorada.
-¿Por qué te sonrojas Cyn? -Alza una ceja
Yo retrocedo un paso y ella avanza.
-No sé -le digo
Siento la cara completamente roja, como nunca antes.
-Quedate quieta, tienes algo aquí
Se acerca con un dedo hacia mis ojeras para retirar una pestaña.
-Vamos que no muerdo -Me da una sonrisa muy cerca de mi rostro que no puedo evitar bajar la mirada.
Por instinto me relamo los labios. ¿Que rayos está pasando? ¿Por qué quiero besarla?
Soy yo quien toma la iniciativa, mis labios tocan los de ella nada más por unos segundos. Bajo la mirada, incomoda, no se que hice.
-Joder Cyn - dice Amy pero ahora ella me besa.
Sus manos en mi cintura, las mías en sus hombros, este beso es mejor en definitiva. Puedo sentir su aliento a alcohol, pero no me importa, esto se siente tan bien que también siento ondas recorrer todo mi cuerpo. No quiero que esto termine.
-Lo siento -dice y se separa.
Retrocede y se da la vuelta para irse, pero la detengo.
-Amy, no
La giro para besarla otra vez, el calor invade mi cuerpo, mi mano detrás de su cuello, Dios...
-Cynthia, perdón, no puedo, no está bien
Se aleja nuevamente, pero esta vez la dejo ir.
¿Que rayos hice? ¿Por qué la bese? ¿Por qué me gustó tanto hacerlo?
Todo el sueño que tenía de esfumó, no pude dormir una gran parte de la noche pensando en Amy, es la primera vez que bese a una mujer, no sabía que un simple beso podía causar tantas emociones dentro mío.
No sé cuál será el motivo por el cual Amy piensa que está mal, pero el mio es Andrew, cuando la tuve cerca mío, él ni se cruzó por mi cabeza, yo solo quería saber en ese instante sentir sus labios sobre los míos.
ESTÁS LEYENDO
Los Designios de la Vida
Roman d'amourUna fría mañana, mirando mi ventana mientras desayunaba se me cruzó por la cabeza la idea, nunca pensé que esto sería el desenlace de toda la aventura planeada con tanta ingenuidad. Jamás en la vida pensé que me iba a ser posible enamorarme de algu...