-¿Que dices mujer?
-Que quiero divorciarme de ti -me limite a mirar mis manos en mis piernas.
-¿Por qué? Dime un motivo coherente
Tengo miles, y se los dije.
-Me has engañado y golpeado
Y estoy enamorada de Amy, quiero liberarme de él para ser feliz, es una carga muy pesada.
-No te he engañado, y me he disculpado por el incidente
-Andrew, no hay remedio, está relación ha estado en decadencia hace ya meses... Y lo sabes. No somos el uno para el otro
-Eso es lo que tu crees pero no sabes nada -me apunta con su dedo.
Su cara esta roja y se ve furioso.
-Manten la calma por favor -dije con voz temblorosa
-Vete a la mierda.
Tira un billete de 100 dólares a la mesa, se levanta con brusquedad y se va.
Sentí los ojos de las personas sobre mi, pero los ignoré, terminé la botella de vino y pague la cuenta.
Subí a mi auto con tranquilidad, por suerte tenia ropa en mi auto para pasar nuevamente la noche en un hotel.
Pase en mi auto frente a casa y pude notar que las luces estan apagadas, eso indica que Andrew no está, asi que decidí entrar.
Cargué más ropa en una maleta, más mis fotos con Amy y cartas, pero el día lunes le llegará a Andrew el pedido de divorcio, yo nada más lo puse al tanto.
Al llegar al hotel llame a Amy, necesitaba su consuelo.
Ella me escucho en silencio, hasta que termine de contarselo todo.
-Estoy muy orgullosa de ti Cyn, Andrew es un hombre peligroso y no es bueno que te rodees de personas como él
-Lo sé, y mi abogada me dijo que el lunes se le notifica a él y que el proceso puede durar como tres meses, pero despues de lo esta noche yo estoy tranquila ¿tu como estás?
-Yo bien, hoy ha sido un día cansador, me me caído y doblado un tobillo moviendo unas cajas de tomates
Me preocupé y su voz me tranquilizo "son cosas que pasan" me dijo.
Nos quedamos unos segundos en silencio.
-Te amo -me dijo
Mi corazón se aceleró y sonreí como una adolescente.
-Yo te amo aún más...
***
Los meses pasaron, Andrew se fue de mi casa, no cruzamos palabras desde ese viernes, firmamos el divorcio y todo salió bien, la casa era mía, yo la había comprado antes de casarnos, le cambié las cerraduras por precaución y ya me sentía en paz de nuevo.
Mis compañeros de la oficina se sorprendieron cuando se enteraron, pero no me importa mucho lo que ellos piensen.
En este lapso de tiempo hice una nueva amiga, compañera de trabajo, una mujer un poco más joven que yo, 25 años, que recien se ha recibido y soy yo su tutora.
Me encanta enseñarle, y aveces salimos a tomar unas copas, nos llevamos de maravilla y esta noche salimos a festejar que estoy "soltera" de nuevo.
Cuando vea a Amy nuevamente le pediré que sea mi novia y la invitaré de vacaciones.
Quisiera contarle sobre Amy, pero no me animo aún.
-Oyeee, entonces te paso a buscar o como hacemos?
La felicidad de Emma es contagiosa, cuando esta alrededor me pongo de buen humor.
-Si, o vamos directo del trabajo.
-¿Tan temprano? -me mira confundida.
-Oh cierto, tienes razón, ¿me buscas a las 21?
-Perfecto, ahí estaré -me guiño un ojo.
Se alejo caminando a una gran velocidad a pesar de llevar unos tacones tan altos y rei por lo bajo.
Suena el teléfono de mi escritorio, era Joe, me pide que vaya a su oficina.
Me preguntó si los rumores de mi divorcio son ciertos para luego disculparse, me dio buenas noticias, mi proyecto fue un exito y otros compañeros iran en otras aventuras.
Aproveche que estabamos juntos y le pregunté si mis vacaciones están aprobadas y me dijo que sí. Le agradecí nuevamente por todo y me retire.
***
Disque el número de Amy de manera inconsciente, como era de costumbre, no contestó, aún era temprano, pero deseaba escuchar su voz.
Me servi una copa de mi vino favorito y le escribí una carta.
Lo más probable es que esta noche no la pueda llamar, asi que ya la invito a unas vacaciones por 15 días en un pueblo antiguo a 3 horas de mi ciudad.
La verdad es que deberia de estar feliz pero me siento sola.
Me di una larga ducha, me siento desesperanzada y sin rumbo, nunca me he sentido así, pero siento un vacio inmenso dentro mio.
El agua tibia recorria mi cuerpo, no puedo dejar de pensar en Amy, se me vino a la cabeza el recuerdo de la noche en la cual nos dimos nuestro primer beso, cuando dormimos juntas, cuando nos tocabamos cuales adolescentes y no pude evitar tocarme a mi misma pensando en ella.
Cerré los ojos y comencé a tocarme los pezones con delicadeza hasta que estos quedaron erectos, baje una mano a mi centro para comenzar a estimular mi clitoris, en mi cabeza veia su rostro, iluminado con una sonrisa e imaginaba que eran sus dedos los que se deslizaban sin cesar en mi interior.
Con mi mano izquiera me sujete por la pared para no perder el equilibrio cuando alcance mi punto G, sé que no durare mucho. Y asi fue, arqueé la espalda y me temblaron las piernas seguido de un gemido.
Mis musculos se destensaron y me volví a enjuagar el cuerpo para terminar con mi ducha.
Me puse una bata y baje al primer piso, estoy desesperada por hablar con Amy, la necesito, necesito escuchar su voz.
Nuevamente no contesto, y subí algo enojada a vestirme. No es que me moleste el hecho de que no conteste, se que es una mujer que trabaja mucho, si no me enoja que la necesite tanto, que desee que esté conmigo todo el tiempo.
Ya han pasado 3 meses, la quiero abrazar y sentir su calor, la necesito mucho.
ESTÁS LEYENDO
Los Designios de la Vida
RomanceUna fría mañana, mirando mi ventana mientras desayunaba se me cruzó por la cabeza la idea, nunca pensé que esto sería el desenlace de toda la aventura planeada con tanta ingenuidad. Jamás en la vida pensé que me iba a ser posible enamorarme de algu...