*NARRA AMY*
Volví a mi casa, lo admito, en la casa de Lara lo pasé genial, por suerte su esposo estaba de viaje, a la madrugada estaba muerta de cansancio y también dolida.
Miro mi reloj y son las 01:30 de la mañana, entro a mi casa y voy directo a mi cama a dormir.
****
Toda la noche me quede pensando en Cynthia y en Andrew, su esposo, no puedo creer que jugó conmigo de esa manera, por primera vez en mi vida, sentía tanto amor por alguien, hasta el punto en que mi mente ingenua pensó que podíamos ser algo más que un secreto, que ingenuidad la mía, creer que con ella siempre estaría, recién nos conocemos y yo ya me había imaginado un futuro con Cynthia.
Mis pensamientos durante la moche me llevaron a una conclusión, no quiero pelear, al despertar, después de desayunar hablaré con ella, con paciencia y le pediré que me explique todo, la voy a escuchar y luego veré a que conclusión llego.
***NARRA CYNTHIA***
La pasé muy mal durante el día, sentía un nudo en el estómago, quería aclarar las cosas con Amy, pero quien la traicionó fui yo.
Se que es una locura decir esto, pero estoy enamorada de ella, me gusta un montón, su compañía, su intilegencia, la forma en que me trata, es lo mejor que me pasó, no quería contarle lo de Andrew porque no quería perder lo que teníamos, pero debí hacerlo, tenía que ser valiente y afrontar todo con la verdad.
Me puse a pensar antes de quedar dormida en que es lo que quiero en realidad, y la quiero a ella, pero, será que ella me quiere a mí con la misma intensidad? Será capaz de perdonarme?
Siento que mis inseguridades me sobrepasan, y me tomé un remedio para dormir que el doctor me había recetado para casos especiales, por ende, una vez que la pastilla hizo efecto mi cerebro se apago dejándome con la mente en blanco caída en un profundo sueño.
----
Busque el momento adecuado para hablar con Amy durante toda la mañana, pero su padre estaba con nosotras, sentía que el ambiente entre las dos era tenso, pero yo trataba de disimularlo al máximo.
Hoy es un día hermoso, soleado, con pájaros que cantan sin cesar, estar aquí me hace muy feliz.
Cuando Eddy se fue adentro de la casa, me anime a hablarle a Amy sobre el tema.
-Cariño, ¿podemos hablar por favor? -me acerco a ella por detrás en el establo.
-Te escucho Cynthia
Nos sentamos en unos banquitos, una frente a otra, ella se cruza de brazos luego de prenderse un cigarrillo.
-Yo a ti, te quiero un montón, cuando planee este viaje jamás había pensando que podía enamorarme y menos de una mujer, pero llegaste tú, con tu sonrisa y ojos claros, me enamoré desde que te vi, cuando estoy contigo me siento en paz y segura... -tome aire para continuar-Lo de Andrew, perdón, por no habértelo contado, no quería arruinar lo que teníamos, asumo el total de la culpa, pero perdóname por favor
La miraba a los ojos al igual que ella a mi.
Da una gran calada, saca el humo de sus pulmones y me mira nuevamente.
-¿Sabes que? Todo lo que me dijiste, es muy bonito, pero lo de Andrew es bastante jodido, si me quieres, y estas enamorada de mi, ¿que piensas hacer al respecto? ¿Cuando te tengas que ir que? ¿Te vas a desenamorar automáticamente?
Me quede callada pensando unos segundos. Tenía razón, hay cosas que yo no me había preguntado aún.
-Andrew y yo no estamos en un buen momento, lo único que hacemos es pelear, la relación que tengo con él no va para más, y menos ahora que encontré algo real, algo hermoso, y no quiero dejarlo ir
-Cynthia, no respondiste mi pregunta ¿que piensas hacer al respecto? Porque en lo que a mi me concierne, te pido que seas mi novia y ya, pero tu no puedes aceptar hasta terminar con él, si es eso lo que quieres, mientras tanto yo solo puedo ser tu amante, creo que eso no es justo para mí, yo no quiero compartirte con nadie, joder -puedo sentir el dolor que siente y eso me duele.
No se que hacer, así que mis lágrimas comenzaron a caer sin parar, no puedo detenerlas por más que quiera.
-Cynthia, no llores, por favor, me duele -se levanta
Pisa su cigarrillo y me levanta para abrazarme. La abrazo con tanta fuerza, siento su perfume por mi y me encanta.
-Lo dejo, lo dejo todo por ti, no me importa
Me escondo en su cuello.
-Shhh -me dice acariciando mi cabello para calmarme.
-Te quiero solo a ti
-Y yo a ti -Me da un beso en la frente.
Nos quedamos abrazadas un momento más y me tranquilice.
-Cynthia, vamos a caminar por el bosque un momento, ¿quieres?
-Si - mi voz suena débil, pero estoy muy triste.
Salimos del establo y nos vamos adentrando más, Amy dice que no me preocupe, que ella conoce este bosque como la palma de su mano.
Vamos a un lugar más alejado de su hogar, ella se saca el abrigo y lo pone en el piso.
-Siéntate, por favor
-¿y tu? - le pregunto
-Meh, no importa
Ella se sienta directo en el pasto.
-Las dos ya somos grandes, así que, te perdono, pero tienes que decidir, mira, yo no te voy a presionar, la verdad no sé mucho de Andrew, es tu decisión elegir con quien te quedas, no sientas presión, yo no me enojo si te quedas con él, pero quiero dejarte en claro, que yo, contigo quiero estar, hoy, mañana, y si se puede, siempre...
Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero esta vez me contuve, nunca nadie me dijo palabras tan bonitas ni me tratado tan bien, así que salto hacia ella y la beso con tanta intensidad que cae hacia atrás, por ende yo quedo sobre su cuerpo.
Sus manos en mi cintura y yo reparto besos en todo su rostro, su sonrisa ilumina mi vista, me encanta, ahora estoy feliz.
-Esto es el cielo, tu, yo, la naturaleza y nadie más -me dice
-Lo es, me encanta esto
ESTÁS LEYENDO
Los Designios de la Vida
RomansaUna fría mañana, mirando mi ventana mientras desayunaba se me cruzó por la cabeza la idea, nunca pensé que esto sería el desenlace de toda la aventura planeada con tanta ingenuidad. Jamás en la vida pensé que me iba a ser posible enamorarme de algu...