Capitulo 13: El Amor Está En El Aire.

1 0 0
                                    

Me acosté sobre su brazo y las dos nos pusimos a mirar el cielo.

-Amy, te quiero un montón, te juro que nunca pensé que podía sentir tanto amor por alguien como lo siento por ti, siento que mi corazón se derrite cuando estas cerca y me pongo automáticamente feliz, y se que es muy pronto para decirtelo, pero lo siento, es la verdad

Saque todos mis sentimientos y los expuse ante ella, acto seguido se sienta en el pasto y yo la sigo.

-Yo también te quiero Cyn -Agarra mis manos- Se que aún faltan algunos días pero no quiero que te vayas, no se que haría sin ti, iluminas mis días

Doy un beso a sus manos.

-Estar sin ti va a ser difícil, arreglaré toda mi situación y podremos estar juntas nuevamente

A mi situación me refería a Andrew, porque no dudare un segundo en dejarlo para estar con Amy, ya que es a ella a quien realmente amo y quiero pasar mis días con ella.

Con Andrew la paso muy mal, siento que soy más una madre que una esposa para él y lo peor de todo es como esos niños malcriados que te hacen berrinches por todo.

******

Los días pasaron lento, se sintió como si hubiese estado aquí un año entero, pero me sentía feliz de estar rodeada de personas tan buenas y sinceras, aquí me sentía parte de algo, me va a ser muy difícil irme de aquí y la verdad es que no quiero, pero mi vida está en otra parte, mis amigos, mi trabajo, mi casa, estoy en un mar de indecisiones.

Por ser mi última noche aquí, Amy me regalo una foto de ella de pequeña, que le rogué que me la diese para no extrañarle, y también guarde en mi maleta algunas remeras de ella para sentir su olor.

Yo le deje una carta, y también el celular que me dio Andrew, para coordinar para llamarla ahí.

Después de hacer el amor, con cuidado de no hacer mucho ruido, Amy cayó a mi lado, se durmió minutos después de hacerme mimos en el pelo, y yo en toda la noche no pegue un ojo, me quedé viendo su rostro dormido iluminado por la luna. Se ve tan perfecta, es un ángel, la amo un montón, no podía parar de pensar en nuestro futuro, en que haríamos, cuando la volveré a ver, mientras no dejaba de apreciarla y escuchaba su respiración tranquila y pausada, quería despertarla para hablar, aunque no lo hice porque eso haría que me ponga aún más emotiva y también porque es una mujer que trabaja mucho, por lo tanto merece descansar.

Pero rayos, todas las noches que pasamos juntas ¿como seré capaz de dormir sin el calor de su cuerpo? ¿Sin sus besos? ¿Sin su amor?

Me puse a lagrimear, no pude contenerlo, se que no tengo que ser tan intensa, pero nunca sentí algo así, no sabía que esto era posible.

***

-Buen día Cynthia -me saluda la señora Lambert con una sonrisa como de costumbre

-Buenos días -se lo devuelvo

Nos sentamos los 4 en la mesa y desayunamos mi menú favorito, pan de banana con café, la señora Lambert me dio el gusto.

Eddy, me dio unas palabras muy bonitas de agradecimiento, diciendo que me extrañará y que puedo volver cuando desee, que esta es mi casa.

Yo también les dedique unas palabras y les agradecí por todo, hasta lagrimee de la emoción.

Dios, soy una llorona.

Baje mis maletas a la sala de entrada, tendría que venir Joe a buscarme después del almuerzo, pero en cambio veo la camioneta de Andrew estacionarse en frente y lo veo bajarse.

Oh, no.

Salgo afuera antes de que él llegue aquí.

-Andrew, que haces aquí? -Voy hasta él confundida.

-¿No estas feliz de verme?

Luce muy bien, con sus jeans, remera blanca y lentes de sol.

-Sí, es solo que, pensé que vendria Joe después del almuerzo.

-Bueno, organice esta sorpresa con él ¿no te gusta?

Me abraza y da un beso en la mejilla.

-Sabes que no me gusta mezclar relación y trabajo -digo algo seca.

Se siente tan raro que esté aquí.

-Perdóname bebé, ya no podía estar sin ti

Ahora me da un beso corto en los labios, interrumpido por Eddy.

-¿Eres el esposo no? Un gusto, Eddy Lambert -le pasa la mano.

-Un gusto señor, soy Andrew Harrison

-Pasa por favor, almorzarmos juntos, mi esposa esta cocinando, no será problema agregar un plato más

Yo estaba incomoda, pero no le iba a decir que no a alguien tan amable como Eddy.

Entramos a la casa, le presenta a la señora Lambert y en todo momento Andrew me agarra de la cintura. Olvide que siempre actuamos, aunque aquí no tenemos porque hacerlo.

Escucho a Amy bajar las escaleras, hago que Andrew me suelta la cintura disimuladamente para que esto sea menos incómodo.

Se presentan y saludan entre si, eso fue extraño. Amy dijo que iría afuera a fumar un rato.

Eddy fue a mostrar a Andrew todo lo que poseen, así que quedamos las mujeres nada más en la casa.

Salí a ver a Amy, quien seguía fumando.

-¿Vamos arriba un momento? Por favor -le digo

Subo yo, y segundos después ella.

-Joder, no se por qué me duele tanto -me dice dándome la espalda recostandose por la pared de frente.

La abrazo por detrás.

-Perdón, se suponía que vendría Joe, no Andrew, perdón por hacerte pasar por esto, no lo mereces, pero voy a arreglarlo.

Se da la vuelta y nos abrazamos, ya nos estamos despidiendo, porque después no podremos.

-Bésame por favor -La miró triste a los ojos.

Ella cumple mis deseos y lo hace, nos besamos lento, como si no existiese el tiempo, con amor y sin deseos de nada más que sentir nuestros labios unidos.

-Prométeme que volverás -me dice y pega su frente a la mía.

Sus ojos están cerrados.

-Lo prometo.

Me da un beso en la frente y bajamos nuevamente.



Los Designios de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora