Siento que me acaban de explotar la burbuja.
-No sé Amy, no sé qué haremos, pero aún es muy pronto, ¿si disfrutamos el momento? Lo que tenemos ahora y cuando llegue el momento lo averiguamos ¿no te gusta esa idea?
Pensar en eso me abrumaba, porque la amo, y no quiero que nada se interponga entre las dos.
El ambiente se relajo y cuando el semaforo se ponía en rojo aprovechaba para darle un beso o una mirada más larga a Amy, no puedo creer que se vuelve a ir ¿cuando nos veremos de nuevo?
Ya eran más 22:00, aún nos quedan 5 horas de viaje, pero yo moría de sueño, pensar me dejo exhausta.
Así que paramos en un hotel, y pasamos ahí la noche, estaba muy triste, no la quiero dejar ir.
-¿Nos seguiremos enviando cartas, verdad? -digo acostada en su pecho desnudo.
-Sí cariño -siento sus dedos recorrer mi espina dorsal
-No quiero que sea mañana -la abrazo.
La verdad es que después de hoy no tengo certeza de cuándo la volveré a ver y eso me lastima un montón.
-Ya veremos la manera de estar juntas de nuevo, perdón por las cosas que dije, tiempo tenemos de sobra para descifrar nuestro futuro.
-Pero yo te quiero aquí, ahora, conmigo y mañana, y pasado y todos los que vienen, no me quiero alejar
Por un segundo se me ocurrió mandar todo a la basura y renunciar, si sus labios me lo piden lo haría sin dudar.
-Si tu me dices que me quede, lo haré, sin dudarlo -le digo
-Cariño, por más que quiera que te quedes, tienes cosas que resolver, pero yo te esperare, no dudes de eso
-Y en este lapso de tiempo ¿como nos definimos? ¿No veremos a nadie más? ¿Es esto una relación?
Estoy muy angustiada y por más egoísta que suene de mi parte yo no quiero que esté con nadie más.
-No sé si se le puede llamar ahora mismo una relación, pero cuando termines con Andrew podemos cambiarlo, y no, de mi parte al menos yo no quiero estar con nadie más si no eres tú.
-Yo tampoco
Bostecé y me minutos despues cai dormida.
***
De camino a casa me puse a llorar, no puedo con este dolor que siento, ademas tengo que admitir que tengo miedo de ver a Andrew de nuevo, ha que el sábado ha sido el limite y no se si ir a casa o de nuevo a un hotel.
Lo que si tengo por seguro es que contratare a un abogado, lo más pronto posible y agradezco a todos los cielos que me casé con separación de bienes.
Me quede con una foto instantanea nuestra, y Amy con las demás, aparte le habia devuelto sus remeras para quedarme con otras.
No puedo con todo lo que siento por esa mujer, jamás hubiese pensado que amar era asi de sencillo, todos mis amores pasados han sido caóticos, llenos de manipulaciones y peleas. A Amy ya la conozco hace 6 meses y no hemos peleado ni una vez. La madurez que posee y la habilidad para solucionar problemas sin conflicto es espectacular. La adoro y quiero estar para siempre con ella.
En la vuelta no me detuve ni una vez, sólo si esta ella me detengo para ganar más tiempo juntas.
El paisaje es hermoso, lo disfruté y tambien mi propia compañia.
Decidí ir a casa, me di una ducha y gracias a Dios, Andrew estaba dormido. Me quede dormida en la habitación de huéspedes y puse mi alarma una hora antes para no cruzarmelo.
***
Estaba muerta de cansancio, el café ya no tenía mucho poder sobre mí, eran las 20:00 y seguia en mi trabajo, aprovechando el trabajo acumulado para no ir a casa. Hasta que sono el teléfono de mi escritorio y aunque me pareció raro, lo atendí.
-Buenas noches.
-Cynthia, hija! ¿Que haces en tu trabajo a estás horas?
-¿Papá? Es que tengo trabajo atrasado ¿ha pasado algo?
Me parecio extremadamente raro que me llame al trabajo, ya que no nunca le habia dado el número.
-Si, estamos en tu casa, ya pedimos la cena pero nunca llegaste...
No se para que vinieron y sin avisar, en un momento tan delicado como este, pero bueno, no puedo culparlos, al fin y al cabo ellos no tienen idea de lo que esta pasando entre Andrew y yo.
Voy a casa, cenamos juntos y me senté en el patio trasero tomando una copa de vino. Minutos después vienen todos y se ponen a hablar, yo solo puedo pensar en Amy y en como desearia estar con ella en este instante.
Les seguia la corriente, tirando algunos comentarios, hasta que se despidieron, pero Andrew les invito a quedarse en la habitación de huespedes.
-Por favor, usenla, que la tenemos ahí como nueva desde que nos mudamos...
Yo reí dentro mio.
-¿Segura Cynthia que no será ninguna molestia?
La verdad es que si, lo era, porque eso implica que tengo que dormir con Andrew y no quiero, pero como eso no le podia decir a mis padres, me limite a negarlo.
-No, no es molestia papá
Me di una ducha, me puse el pijama y ya tenía pensado que haria el dia de mañana para no estar aqui.
***
Estaba en el trabajo, si, un sabado, con la excusa de que tengo trabajo acumulado, y aproveche para llamar a una abogada, con el cual coordine y ahora voy a ir a verlo para tramitar lo que seria mi divorcio.
Le pedí que esto se realice rápidamente, lo antes posible de ser necesario, me dio su palabra de que asi será.
Fui a casa, eran las 13:00, deje las llaves en la mesa y escucho a mi madre hablando en la cocina.
Me es incómodo que estén aqui, así que respire ondo e intente actuar con normalidad.
-Buenas tardes madre
Me servi una copa de vino para sobrellevar está situación.
-Buenas tardes hija, te estábamos esperando para comer ¿donde estabas? No me digas que tambien trabajas los sábados.
-No, nada más tenia unos trabajos pendientes, pero usualmente me quedo en casa
ESTÁS LEYENDO
Los Designios de la Vida
RomanceUna fría mañana, mirando mi ventana mientras desayunaba se me cruzó por la cabeza la idea, nunca pensé que esto sería el desenlace de toda la aventura planeada con tanta ingenuidad. Jamás en la vida pensé que me iba a ser posible enamorarme de algu...