Me puse un vestido negro, ceñido al cuerpo, con unos tacones bastante altos cuando escucho que tocan el timbre de mi casa, lo abro y es Emma.
La invitó a pasar y ella me ayuda con mi maquillaje.
-Que lindos labios tienes -me dice al ponerme el labial.
Yo solo reí.
-Que hoy bebemos hasta no poder más eh
Emma está tan alegre que me es imposible no contagiarme.
Comenzamos ya a beber un poco de vino en casa y llamamos a un taxi.
Emma puso musica en la radio y se puso a bailar sola.
Reí ante eso y subí a traer mi cartera.
Me mire en el espejo y me veia bastante bien para decir verdad.
Baje y me di cuenta de que el alcohol ya me estaba dando efecto, veo a Emma con el teléfono.
-Es para ti -Me lo pasa cuando me ve.
Contesto confundida.
-Hola?
-Hola Cyn, te devuelvo la llamada -dice Amy de manera formal.
Sonreí al escuchar su voz.
-Sí ¿cómo estás?
Mantuve la conversación formal porque Emma estaba cerca mio bailando.
-WUUUU -Decia Emma.
-¿Todo bien por ahí?
-Sí, nada más saldré con una amiga a beber y como que ya comenzamos a tomar antes de ir
-Perfecto, espero que te diviertas y cuidate mucho por favor, nada de conducir así
No puedo dejar de sonreír, me trae loca y más cuando se preocupa por mi.
-Desearia que tú estés aqui -digo enrrollando mi dedo por el cable.
-Vamos Cynthia!!! -Emma me grita.
A ella ya le pegó el alcohol.
-Voy -le respondo.
Escucho la respiración de Amy al otro lado.
-Te quería comentar que mi divorcio hoy se hizo oficial...
-Me alegro mucho bebé. Bueno, no te atajo más, ve a divertirte
-Te amo -le digo
-Yo más...
-Cynthia, vamos -Emma me estira del brazo.
Oh, pensé que ella ya estaba afuera. Senti mi cara volverse roja.
-Adios Amy...
-Adios...
Corte y salí rápidamente.
-Oye, ¿que fue eso? -me pregunta curiosa.
-¿Que cosa? -me hago la desentendida.
-Amy... Es tu hermana o algo?
-No, Amy es una amiga
Hizo de cuenta como que nada paso y entramos a la discoteca con los brazos entrelazados.
Tomamos shots de tequila y fui poseida por una versión fiestera mia.
Estabamos bailando juntas y con desconocidos, no voy a negar que hubo varios toqueteos entre algunos hombres y yo, y me gustó sentir el calor de alguien más en mi, aunque no me permitiria ir más lejos.
Vi a Emma bailando con otras personas, pero la estire para que me acompañe al baño.
Me espero afuera y al salir la veo retocarse el labial.
-Oye, ¿ya nos vamos? -digo algo cansada.
-¿Que? Si la noche recién empieza
Mire mi reloj y eran las 4 de la mañana.
Bailamos un rato más, pero luego ya pedí el taxi y nos fuimos a mi casa, pero no llegamos a la cama, nos dormimos en el sofa apenas llegamos.
***
Fui corriendo al baño a vomitar, sentia que alguien me martillaba la cabeza y entre a bañarme literalmente con los ojos cerrados.
Al salir de la ducha, volví a vomitar, luego me lave los dientes y fui a vestirme con un pijama en mi habitación.
Bajo y comienzo a hacer el desayuno, Emma va a al baño corriendo y asumo que a vomitar también.
Tomo un remedio para el dolor de cabeza y se lo llevo uno a Emma.
Golpeo la puerta y me indica que entre, lo hago y la veo en el piso, a lado del inodoro con la cara palida.
-Toma, te traje esto
Se lo toma sin protestar.
-Bueno, si quieres te puedes asear y te presto una ropa más cómoda. Yo estoy haciendo el desayuno, si te quieres quedar eres bienvenida -le sonrió.
-Gracias, quien diria que algún dia saldría de fiesta con mi jefa -agita levemente la cabeza.
-Solo soy tu jefa en el trabajo, ahora somos amigas...
-Lo que tu digas
Salí del baño y terminé el desayuno.
Elegí una ropa casual para Emma y se la llevé al baño.
-Pasa...
Entro y veo su cuerpo desnudo detrás del vidrio empañado de la ducha. Sus pezones erectos se podian ver y me congele un segundo.
-Emm, te los dejo aquí...
Sali rápidamente, confundida y deseosa de contacto humano.
Nunca me habia pasado esto de sentir deseo por otra mujer que no haya sido Amy.
Rápidamente borré esos pensamientos de mi cabeza ya que yo soy su jefa y no quiero que las cosas se nos compliquen en el trabajo.
Emma sale del baño, ya completamente vestida y se sienta en el comedor a mi lado.
-¿Sabes que son las 18:00 no?
-Oh, no, rayos, la verdad perdí noción del tiempo - lancé una risa
-Igual, esto se ve delicioso Cyn
Cuando me dijo Cyn me acorde de Amy. La extraño un montón.
Una vez que Emma se fue, ordene rápidamente mi casa. A pesar de haber dormido casi 12hs, seguía cansada.
Espere que sean las 21:00 horas y llamé a Amy.
-Cyn?
-Hola bebé -la saludé.
-Hola...
Sonaba animada, hablamos de nuestros dias hasta que nos quedamos en silencio como nos suele pasar.
Me puse a llorar, la extraño demasiado.
-Cynthia ¿que pasa? -su voz de preocupación me puso aún más triste.
-Te extraño y te quiero ver, odio esta distancia entre las dos
Mis lagrimas caian sin detenerse por mis mejillas y luego comencé a sollozar.
-Cariño, por favor, no te pongas así, no sabes como me lastima que sufras, por más de que no estemos juntas no significa que no te tenga presente todo el tiempo, pronto nos volveremos a ver, ¿esta bien?
-Pero ya no aguanto, esta semana no podremos vernos y... Y...
Sollocé.
-Cynthia, tranquila, veremos la manera, pero no llores, por favor
Con la tranquilidad que me dio, me fui deteniendo poco a poco.
-Perdón
Estuvimos hablando un rato más y después cortamos porque Amy queria descansar.
Me subí a mi habitación y me volví a tocar pensando en ella para luego dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Los Designios de la Vida
RomanceUna fría mañana, mirando mi ventana mientras desayunaba se me cruzó por la cabeza la idea, nunca pensé que esto sería el desenlace de toda la aventura planeada con tanta ingenuidad. Jamás en la vida pensé que me iba a ser posible enamorarme de algu...