Capitulo 26: Chica Mala.

1 0 0
                                    

-¿donde estamos? -me pregunta Amy confundida.

-Tu esperame aquí, no tarde -le guiñé un ojo y baje.

Entre en el bar, conocía a David, el muchacho del que compro marihuana, por suerte ya estaba.

Todo salió bien, no tarde ni cinco minutos y ya estaba en el auto.

-¿Que fue eso? -me mira confundida.

-Fui a comprar esto -le mostré

-Oh, no se si se sea buena idea...

-¿Por qué? Seamos malas esta noche ¿si?

-Esta bien

*** NARRA AMY ***

Estos días con Cynthia han sido los mejores, pero también extraño mi hogar, quisiera estar así de feliz con ella siempre, pero no puedo leer su mente para saber cual es nuestro futuro, ¿dejaría ella todo para ir a vivir a 600 km de su hogar? Porque yo no encajo aquí, no se que trabajaria y por más que Cyn me dé todo, no podré ser feliz si no soy productiva.

Ella bajo a un bar, no me dijo nada, solo se fue, cuando volvió trae dos cigarrillos de marihuana. ¿Como podría decirle que no a esa mujer hermosa?

Tengo miedo de no ser sufienciente para ella, es una mujer que derrocha poder, la he visto hablar con su jefe, en su ambiente laboral y tiene potencial, yo no quisiera sacarle eso, es ese el motivo por el cual no se cual seria el rumbo de nuestra relación, y Andrew, es un hijo de puta, independientemente a que estemos juntas las dos, ella debe de dejarlo, porque lo que le ha hecho, se puede repetir e incluso ser peor.

Eran las 21:00, Cyn me sirvió una copa de vino al igual que ayer, y salimos al patio trasero.

Se ve tan emocionada que quiero comerla a besos.

La amo demasiado, siento que se me sale el corazón del pecho cuando estoy con ella, no quiero a nadie más, y eso me aterroriza, porque solo le muestro lo mejor de todo, no quiero meterle mis ideas en su cabeza y que se ponga mal, así que me limitó a abrazarla y dejarla que esconda su cabeza en mi cuello, o a alzarla en mi regazo para acariciar su cabeza y pensar que todo va a estar bien, para las dos.

-¿Quién va primera? -pregunta Cyn

-Pues yo, imaginate si toses -me burló

-Es que tus cigarrillos son demasiado fuertes -dice y lo prende ella primera.

La observo, se ve tan frágil cuando estamos juntas y como un león en su trabajo o con sus compañeros, les domina en todos los sentidos.

***

***NARRA CYNTHIA***

-¿Que haces? -dio riendo

-Estoy intentando memorizar cada centímetro de ti porque me voy mañana y no me quiero perder ningún detalle de tu cuerpo

Sus palabras resonaron dentro de mi cabeza.

Mis sentidos se intensificaron, sus labios por cada parte de mi cuerpo me hacían sentir demasiadas cosas, y no quiero que esto termine nunca, como cada cosa que hacemos, quisiera congelar el tiempo para siempre y solo ser ella y yo.

***

El sonido de mi alarma me molestaba, pero no me voy a mover, estoy demasiado cómoda sobre el cuerpo desnudo de Amy.

La escucho gruñir, el sonido es molesto, estira su brazo y lo apaga.

-Cyn... Debes de ir al trabajo -me dice

-No. Cinco minutos más por favor -me acomode mejor.

-Vamos cariño, te haré el desayuno

Se mueve y ahora soy yo quien gruño.

-Vuelvee -digo aún con los ojos cerrados.

-Lo siento, descansa unos minutos, y vuelvo para levantarte.

Seguí acostada, sentí que no pasaron ni treinta segundos cuando volvió para despertarme.

Me fui a dar una ducha, me vestí rápidamente y baje, al ver el reloj me di cuenta de que no llegaría tarde.

Desayune tranquila con Amy, quien mientras terminaba mi café me hizo unos masajes en los hombros.

-Ah - gemi inconscientemente de placer ante los movimientos de sus manos en los músculos de mis hombros

-Ya no quiero que andes así de estresada...

-Cuando tu no estas estoy 100 veces peor

Es la verdad, cuando Andrew esta aquí, la mayoría de las veces hasta desayuno afuera.

-¿Me dejas en el hotel antes de irte? Tengo que empacar -me dice

-Por supuesto cariño, pero vamos ya, que de lo contrario no llego

Fue a traer sus pocas cosas de la habitación y yo fui a encender el auto para irnos.

La deje y me apure, llegué justo a tiempo.

Olvidé que tenía una reunión, pero no pasa nada, no es algo muy relevante, así que me fui al salón de reuniones.

Al salir Joe llama mi atención.

-¿Hoy llevas a Amy? -camina a mi lado.

-Así es, tengo planeado ir a casa después del trabajo y luego ya buscar a Amy para irnos...

-Me parece perfecto. Una pregunta ¿Ustedes estaban ayer en Golden Spirit?

Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.

-Sí señor, la invite a cenar, como despedida, le he agarrado mucho cariño...

-Yo estaba unas mesas detrás de ustedes, me pareció extraño, porque recién las note cuando sali, ya que estábamos de espaldas

Wow, que pequeño es el mundo.

-No lo había notado...

-Se veían muy felices, tienen una buena amistad, se nota desde lejos -me dio unos golpes suaves en la espalda de aprobación y se fue.

Me sentí observada ¿será que nos vio tocarnos las manos? ¿Sospecha algo?

El día pasó lento, salí a las 15:00 de mi trabajo y fui a mi casa, la arregle rápidamente, asegurándome de que no haya quedado nada comprometedor entre Amy y yo.

Lleve nuestras fotos instantáneas que quedaron en el patio, y no pude sonreír al verlas.

Cuando llegue al hotel, Amy ya me estaba esperando afuera, por suerte ayer ya me encargue de pagar todo los gastos.

Sube al auto y me pongo feliz automaticamente.

Fuimos hablando, le conté sobre Andrew y como llevaré a cabo el proceso de divorcio, hasta que la conversación se puso más seria y comencé a estresarme, porque Amy tenía razón, siempre la tiene.

¿Viviremos hacia su hogar en la ciudad? Es ahora me está yendo de maravilla en el trabajo, y estoy esperando un ascenso, aunque la tranquilidad de su hogar es incomparable.

Dios, no se que haré.

Los Designios de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora