Capitulo 14: ADIÓS.

1 0 0
                                    

Pusimos la mesa Amy y yo, minutos después vinieron los varones, nos sentamos todos y Andrew no paraba de hablar con Eddy, sobre cualquier cosa, la señora lambert le preguntó sobre nosotros y él le contó toda la historia.

Intentaba no mirar demasiado a Amy, si era incómodo para mí, de seguro también lo era para ella.

Yo intentaba seguirle al menos un poco la corriente para no ser muy obvia, pero cuando me daba besos me sentía muy mal, quería nada más que esto acabe e irme.

Andrew trajo un vino muy caro para compartir y aproveche y tome un poco de más, para intentar calmarme.

Amy salió afuera a fumar, seguido por Eddy y Andrew mientras la señora Lambert y yo lavamos los cubiertos.

Ya quería ir ahí, a ver que dicen y hacen. Una vez que salí, Amy estaba mirando a lo lejos y los varones hablaban aunque estaban todos juntos en la entrada de la casa.

-¿Me das uno? -digo a Amy refiriéndome a los cigarrillos.

Yo estaba muy incomoda, necesitaba relajarme.

Mientras busca en su bolsillo la cajetilla Andrew habla.

-Tu no fumas cariño -se acerca a mi

Me pasa su brazo sobre los hombros, veo que Amy mira eso.

-Bueno, pero quiero uno

-Un cigarrillo no hace mal a nadie - dice amy pasándome uno.

Antes de que pueda agarrarlo Andrew nos interrumpe nuevamente.

-No, no te molestes, compartiremos del mío, que yo ya te he sacado como tres -lanza una risa.

Amy lo guarda, se limitó a sonreír y decir okay.

Nada más le di una calada, y no me tosi, pero Andrew no me lo dio más y se alejo hablando con Eddy.

-Toma -Amy me pasa el de ella.

Le doy una gran calada.

-Es muy apuesto -comenta Amy.

-Ajá, te reto a que vivas con él, soy como su madre más que su... esposa

Me costó decir eso.

Andrew y Eddy fueron lejos, por lo que podíamos hablar tranquilas.

-Bueno, yo no sería así, te trataría como te mereces, joder, como no me dejo darte un cigarrillo -dio una risa leve- nunca pensé que te quedarías callada

Eso me dolió, sentí como si se hubiese burlado de mi, pero tenía razón.

-Es especial, no sé qué me pasó por la cabeza para casarme. No veo la hora de poder estar contigo siempre...

-Depende de ti, yo seguiré aquí, eres tu quien decide que pasará

-Vamos arriba una vez más, por favor, quiero despedirme.

Fuimos esta vez juntas, si alguien preguntaba algo iba a dar la excusa de que buscamos algo.

La pegue a la pared, estaba sedienta de sus besos, la bese con demasiada pasión, no quería dejarla.

Baje a su cuello y ella apretó mi trasero, lance un leve gemido.

-No quiero irme... - mencioné entre besos.

Seguimos nada más unos segundos, hasta que Eddy nos llamó.

Sentía mi cara colorada, y tenía la respiración agitada, por suerte Amy contestó.

-Ya bajamos, estamos controlando que no falte nada - grito desde arriba

-Te voy a extrañar amor - me arregla el cabello

-Yo te voy a extrañar más

Bajamos, y Andrew tomo mi mano, vi como Amy lo miro.

-Muchas gracias por cuidar a mi esposa, no saben cuanto la extrañé - me dio un beso en la mejilla y sonreí.

-Bueno, ya estamos juntos

Agradecí al señor y señora Lambert, también a su hija por todo lo que aprendí y prometí que recibirían una copia de mi trabajo.

Me despedí de todos con un abrazo, y salí con Andrew de la mano.

Subimos mis maletas y nos fuimos.

-Bebé te extrañe un montón - me dice Andrew agarrandome la pierna.

-Igual yo - me puse los lentes de sol.

La verdad es que no lo extrañe ni un poco.

-¿Por qué no me atendias las llamadas?

-Decidí concentrarme en mi trabajo, quería desconectarme del mundo

-¿Estas bien? Te noto diferente, como más no se, diferente

-Nada más estoy cansada Andrew.

Mande mi asiento hacia atrás dispuesta a dormir y lo conseguí al instante.

***

-Te quiero un montón -dije a Amy la bese.

Estamos en su jardín de flores y me acaba de dar una rosa.

Estoy tan feliz.

-¿te vas a quedar para siempre? -me pregunta agarrandome de la cintura.

En ese instante me puse a llorar porque no podía.

***

-Cynthia, Cynthia, despierta, ¿estas bien?

Abro los ojos, me costó un poco darme cuenta de dónde estaba.

-Sí, ¿qué ha pasado?

-No se, te pusiste a llorar, me has asustado

-Perdón

Él siguió conduciendo y seque las lágrimas de mis ojos. Me parece muy extraño que me haya pasado eso, la última vez que me pasó fue cuando era chiquita.

Me había dormido más de medio viaje, solo faltaban 3 horas para llegar a casa y ahora me puse a conducir yo y Andrew a descansar luego de haber comido algo.

Cuando llegamos a casa estaba muerta de cansancio, que ni saque mis maletas del auto, entre, me saqué los zapatos y apenas llegué a mi cama donde caí dormida.

***

Desperté, por un momento me pareció raro estar aquí y no en casa de los Lambert. Andrew no estaba a mi lado, por lo que vi el reloj y eran las 13:45, me levante y fui a darme una ducha, me quedé reflexionando un momento mientras el agua tibia caía sobre mi cuerpo, hasta que escuche a alguien entrar. Me fijo y es Andrew.

-¿que necesitas?

Veo que se saca la ropa detrás del vidrio.

-Vengo a hacerte compañia

Desliza la puerta de la ducha y se mete.

-Andrew, no estoy de humor, estoy muy cansada

El me abraza por detras y siento su miembro por mi.

-Te extrañe como nunca joder ¿tu no? Que hermosa eres, mira estas tetas -las apretó sin cuidado.

-Por favor Andrew, más tarde...

Comenzó a besarme el cuello y espalda, me sentía sucia y culpable.

-50 dias sin ti, te necesito, dejamelo hacertelo ¿si?

Me estaba tocando todo el cuerpo, y le dije que sí, le di mi consentimiento porque esto es lo que hacen los esposos.

No la pase mal, él es bueno en lo que hace, una vez que sale y me deja sola termino de asearme.

Bajo a tomarme un té porque lo de recién me ha sacado el apetito, Andrew salió, no tengo idea de a dónde fue y tampoco me importa ya mucho.




Los Designios de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora